Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay como cerca de 10 gachises que siguen allí alojadas
Para mí quedaron básicamente las más telares, pero tienen sus amiguines y por supuesto que les reciben
Las demás piraron, muchas a sus casas en otras provincias
Me puedes recomendar alguna fulana que sea joven y tenga buen coño?
La melissa brasileña está?
 
No te puedo recomendar nada, estoy de sequía total

Y Melisa por supuesto que no está...quedaron los telares

Hay una , pero hay que contactar por emilio
Madrugué solo para ir a joder
Podéis decirme alguna casa de putas en Mansilla donde haya fulanas paraguayas del bahillo o del cojo?
Vamos a ver si hoy se puede joder o no, como por la noche no dejan andar de festival hay que ir a clavar la azada ahora de buena mañana con la solana
Voy a comer un poco muesli con avena, unos pasiegos y a echar humo por la M30 socios
@ELMAKI la zorra esa del primer anuncio si son fotos reales intuyo un coñón, qué opinas tú?
 
Madrugué solo para ir a joder
Podéis decirme alguna casa de putas en Mansilla donde haya fulanas paraguayas del bahillo o del cojo?
Vamos a ver si hoy se puede joder o no, como por la noche no dejan andar de festival hay que ir a clavar la azada ahora de buena mañana con la solana
Voy a comer un poco muesli con avena, unos pasiegos y a echar humo por la M30 socios
@ELMAKI la zorra esa del primer anuncio si son fotos reales intuyo un coñón, qué opinas tú?
Yo iria sin dudar.
Esta en un piso de mansilla, habla con ellla y queda, las paraguayas manejan unos coños que no son de este mundo, para antes en el horreo y coje un carajillo y un pincho de tortilla con relleno para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas
 
Yo iria sin dudar.
Esta en un piso de mansilla, habla con ellla y queda, las paraguayas manejan unos coños que no son de este mundo, para antes en el horreo y coje un carajillo y un pincho de tortilla con relleno para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas
Tiene foto con la cara en el whatsapp
La otra fulana rubia está en la misma casa de putas?
No cogen el teléfono ni pa dios
A la rubia también la enzarpaba pero prefiero a la otra que es más joven y será agradecida recibiendo polla
 
Tiene foto con la cara en el whatsapp
La otra fulana rubia está en la misma casa de putas?
No cogen el teléfono ni pa dios
A la rubia también la enzarpaba pero prefiero a la otra que es más joven y será agradecida recibiendo polla
Por lo que parece si. Comparten piso.
A minla rubia me la pone como el brazo de un picador
 
Joder pues la rubia también tiene unos buenos empujones.
Nadie va a decir nada de ninguna de las dos? No seáis TÍMIDOS coño!!
 
Manda huevos con el tema, es vergonzoso que haya 500 tíos registrados en León pero si no publicamos experiencias los mismos de siempre el resto no dice ni palabra. Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Yo intenté quedar con la rubia, pero al ver la foto que puso en el wasap, ya caí quien era.
Está un poco de la olla.
Me extresò el día que la zumbe
No repito ni de coña
Intentaré quedar con la otra la semana que viene
 
Yo intenté quedar con la rubia, pero al ver la foto que puso en el wasap, ya caí quien era.
Está un poco de la olla.
Me extresò el día que la zumbe
No repito ni de coña
Intentaré quedar con la otra la semana que viene
Quien es esa zorra socio?
Es tragona? Calza buen coño?
 
Yo intenté quedar con la rubia, pero al ver la foto que puso en el wasap, ya caí quien era.
Está un poco de la olla.
Me extresò el día que la zumbe
No repito ni de coña
Intentaré quedar con la otra la semana que viene
Qué está como una puta regadera?
 
Yo intenté quedar con la rubia, pero al ver la foto que puso en el wasap, ya caí quien era.
Está un poco de la olla.
Me extresò el día que la zumbe
No repito ni de coña
Intentaré quedar con la otra la semana que viene
Socio si la rubia está loca se jode a la otra más joven y fuera
La cosa es ir catando
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie