Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maki, no entiendo tu mensaje porque dices algo y luego lo contrario. Analiza bien mis comentarios porque no he dicho nada que aquí, en este foro de putas, no se haya dicho sobre las putas. Léete bien todos los post de este foro y te darás cuenta que ya está todo dicho y que yo no he dicho nada nuevo. En fin, dime quién eres, pero no para darnos de hostias sino para irnos de putas y echarnos unos cubatas que Babanon paga los cubatas. Ah! Y también paga las putas, que me lo ha dicho en un privado. Un saludo Maki!!!!
Hostia pra ir de putas me apunto yo pongo el gasoil cagondios..
 
Joder!!! Pero que coño nos pasa!!! Olvidamos que uno de los motivos (entre otros muchos) por los que TODOS los foteros nos hemos apuntado a este foro es para ECHARNOS CUATRO RISAS, coño!!!
Nos vamos a enfadar por cuatro (o 50) princesitas con la boca de fresa????
Estamos locos o qué????
Babanon, conoces alguna psicóloga para que nos trate estos problemitas provocados por la ausencia de follanda??
Para bien, tendría que ser una psicóloga; de esta forma, sino nos cura, siempre nos la podríamos Follar!!!
 
Joder!!! Pero que coño nos pasa!!! Olvidamos que uno de los motivos (entre otros muchos) por los que TODOS los foteros nos hemos apuntado a este foro es para ECHARNOS CUATRO RISAS, coño!!!
Nos vamos a enfadar por cuatro (o 50) princesitas con la boca de fresa????
Estamos locos o qué????
Babanon, conoces alguna psicóloga para que nos trate estos problemitas provocados por la ausencia de follanda??
Para bien, tendría que ser una psicóloga; de esta forma, sino nos cura, siempre nos la podríamos Follar!!!
El mejor psicólogo que conozco es @Blasa pero no tiene título.
 
Pero que mierda teneis aqui montada??? Y no solo eso, os vais de putas y no contais conmigo????? Como me lie a ostias con todos vosotros se vuelven a perder los datos de la pagina putalocura como paso hace unos meses, asi q no me enfadeis y andar por la sombra
 
A ver alguien que sepa algo de Perla??? La tia esta cañon como la coja la voy a dejar el coño como el bostezo de un cocodrilo

Veronica jovencina esa todavia mea dulce, buen cuerpo con una cara de niña

Luisa una brasileña, otra que esta pa arrearla como pille a una de esas 3 la voy a meter mas rabo que cuello tiene una jirafa

En breves os dire algo, mientras tanto portaros bien porq como le tenga q dar una ostia a alguno hace noche en el aire

Buenos polvos camaradas.
 
Ayer fui yo te avise pero ni puto caso me hiziste.


Maki cabrón, ayer por la tarde cuando me avisaste estaba en misa.



Pero que mierda teneis aqui montada??? Y no solo eso, os vais de putas y no contais conmigo????? Como me lie a ostias con todos vosotros se vuelven a perder los datos de la pagina putalocura como paso hace unos meses, asi q no me enfadeis y andar por la sombra


Pimiento si Blasa pusiera un poco de orden se acababan los telares.



A ver alguien que sepa algo de Perla??? La tia esta cañon como la coja la voy a dejar el coño como el bostezo de un cocodrilo

Veronica jovencina esa todavia mea dulce, buen cuerpo con una cara de niña

Luisa una brasileña, otra que esta pa arrearla como pille a una de esas 3 la voy a meter mas rabo que cuello tiene una jirafa

En breves os dire algo, mientras tanto portaros bien porq como le tenga q dar una ostia a alguno hace noche en el aire

Buenos polvos camaradas.



A Veronica como la pille el proximo dia la voy a poner a vivir compañero.



En el bahillo hay mulatas? Pero que no sean africanas, que sean caribeñas. gracias

si,hay alguna k otra dominicana


Como te dice Militroncho hay alguna mulata pero no tengo ni puta idea de donde son.
 
Militroncho, esa tal "Leonela" como es fisicamente?
 
Sofia

Hace un mes estuve con una tal Sofia brasileña, sabias alguno si sigue por allí? Gracias
 
Al final me vais a tener que llevar de escursion al bahillo sigue alli esa q era tan puta que la mantenia uno de asturias??
 
Ahora mismo no tengo ni puta idea de quien es Sofia. Como es? Cuando la chupa echa babonas?
Es una chica de unos 35 Delgadita morena guapa de cara bastante guarra en l cama, no he podido volver al babilla por motivos por eso si voy quería ir a tiro fijo
 
Al final me vais a tener que llevar de escursion al bahillo sigue alli esa q era tan puta que la mantenia uno de asturias??


La mantenía uno de Ponferrada pero creo que ya le desplumó.


Es una chica de unos 35 Delgadita morena guapa de cara bastante guarra en l cama, no he podido volver al babilla por motivos por eso si voy quería ir a tiro fijo


Si tiene mas de 30 no se quien es. Mientras pueda estar con una de 23 a las de 35 ni las miro jajaja.
 
Perla bastante mal

Estuve con Perla, 25 años, venezolana, mulata.
Aparentemente tiene buen culo pero cuando se quita la ropa pierde muchisimo.
Tiene el culo muy blando.
Las piernas bien.
Resumo, 50 euros perdidos.
No sabe chuparla, para colmo me dio algun chupetazo en los huevos y me hizo daño, lo hace mal, no sabe.
Follando muy floja, pasiva y sin ganas.
Deberia depilarse los pelos del ano, cuando se puso a 4 al ver esos pelos rizados estilo caribeño en su ano casi me desempalmo y tuve que decirle que cambiara de posicion.
Los pelos en el ano no dan aspecto de buena higiene.
No repetiré con ella nunca mas.
 
Estuve con Perla, 25 años, venezolana, mulata.
Aparentemente tiene buen culo pero cuando se quita la ropa pierde muchisimo.
Tiene el culo muy blando.
Las piernas bien.
Resumo, 50 euros perdidos.
No sabe chuparla, para colmo me dio algun chupetazo en los huevos y me hizo daño, lo hace mal, no sabe.
Follando muy floja, pasiva y sin ganas.
Deberia depilarse los pelos del ano, cuando se puso a 4 al ver esos pelos rizados estilo caribeño en su ano casi me desempalmo y tuve que decirle que cambiara de posicion.
Los pelos en el ano no dan aspecto de buena higiene.
No repetiré con ella nunca mas.
Compañero ahi que ir a tiro fijo porque si no se lleva uno cada chasco del copon.
 
Raquel paraguaya muy bien

Estuve con Raquel (Yanira), paraguaya, 20 años, morena de pelo liso, blanquita de piel y guapita con cara muy añiñada.
Muy majina, muy agradable y muy obediente.
No pone pegas a nada.
Es delgadina pero con un cuerpo muy rico.
Tetinas pequeñas muy ricas y culin bonito aunque pequeño, de niña.
Coñin precioso. Una delicia para los sentidos.
Esta perfectamente depilada, incluido el ano que lo tiene precioso pero no hace griego.
El frances muy bueno, lento y suave, muy mojado y lubricando cada poco.
Follando tiene muy buena predisposicion, implicada y siempre buena cara.
Te deja darle caña sin ningun problema.
Me encanto conocerla y repetire en cuanto pueda.
50 euros muy bien invertidos.
Estar con una niña asi de 20 años me hace rejuvenecer 15 años del tirón. Me sentía un chavalín.
 
Estuve con Raquel (Yanira), paraguaya, 20 años, morena de pelo liso, blanquita de piel y guapita con cara muy añiñada.
Muy majina, muy agradable y muy obediente.
No pone pegas a nada.
Es delgadina pero con un cuerpo muy rico.
Tetinas pequeñas muy ricas y culin bonito aunque pequeño, de niña.
Coñin precioso. Una delicia para los sentidos.
Esta perfectamente depilada, incluido el ano que lo tiene precioso pero no hace griego.
El frances muy bueno, lento y suave, muy mojado y lubricando cada poco.
Follando tiene muy buena predisposicion, implicada y siempre buena cara.
Te deja darle caña sin ningun problema.
Me encanto conocerla y repetire en cuanto pueda.
50 euros muy bien invertidos.
Estar con una niña asi de 20 años me hace rejuvenecer 15 años del tirón. Me sentía un chavalín.
Jejejeje..si ya lo digo yo compañero esas niñas hacen rejuvenecer a cualquiera ami me tienen loco y la Yanina es todo un bomboncin.
 
Jejejeje..si ya lo digo yo compañero esas niñas hacen rejuvenecer a cualquiera ami me tienen loco y la Yanina es todo un bomboncin.



Es un caramelin, sabes quien es verdad? alli se llama raquel pero su facebook es yanira o algo asi. Es delgadina pero esta buenina.
Esa juventud no se paga con dinero compañero.
Estaba con ella y parecia que el que tenia 20 años era yo, cuando tengo bastantes mas del doble jejeje.
Bendita juventud, piel de terciopelo y un coñin de ensueño.
Cuando puedas sube con ella, no te pone problemas a nada, la tuve follando la media hora y ella encantada y muy majina.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie