Hola compañeros:
Acabo de llegar del Bahillo, después de varios años sin visitar putiferios decidí acercarme con un colega con el que frecuentaba los lupanares tiempo atrás. La idea era ver como estaba el panorama y ver a mi vieja amiga Sara que todabía anda por aquí. Bueno pues Sara no está y ya se ha ido a Brasil a pasar la Navidad. Supongo que los años no la habrán perdonado, como a los demás, pero siempre fue muy cumplidora, al menos conmigo y me apetecía recordar viejos tiempos. Una pena.
El garito sigue como lo recordaba, lo han pintado de rojo y poco más. La chicas pues como siempre, antes a los sms y ahora a los whatsapps. Esto no cambia. Tampoco cambia que por allí circula gente de pasta que la suelta y a los que vamos a follar pues nos joden. Las tías no se mueven si viene el pagano y las suelta 500 pa`que se van a mover. Así las cosas pues nada conté que habría unas 20 chicas. No sabría deciros si estaba Kristel imagino que no. Se me acercaron cuatro y con la mano que tengo pues seguro que acerté con la peor. No controlo de paraguayas y las que me entraron no eran ninguna de las que habéis hablado por aquí, así que subí con una brasi nueva llamada Alini. Rubia de 28 años, tetas grandes y un poco pasada de peso para mi gusto. Pero se enrolló bien conmigo abajo y creí que saldría bien. Salió rana la tía.
Os cuento: de cara no es muy guapa pero mientras nos duchábamos no paraba de mirarse en el espejo. En la cama igual. Joder que cansina con "esto es maravilloso". No se callaba ni con la polla en boca la tía. Intenté el griego con ella pero no hubo manera. Total 45 €, casi una hora y poca labor. Con los deberes a medio hacer pa casa. El próximo día lo intentaré con alguna de esas ternerinas paraguayas.
Un saludo