Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visita ayer al bahillo a la 1 de la noche. No iba desde que se acabo el verano. No me parecio ver muchas chicas, unas 14-15 y ademas bastante paradas, al móvil, hablando entre ellas, paseando del baño a la silla y de la silla al baño. Me imagino que muchas esten de vacaciones y sea mala epoca. No subi con ninguna ya que no me gusto mucho lo que vi. Evidentemente había mas tios que chicas
Me llamaron la atencion una alta morena, joven, 1,80 en tacones, estaba en la zona de las maquinas. Otra morena con gafas, algo mas de edad, con vestido de leopardo y pelo ondulado. Y otra rubia llamada Nicol, con gafas, rumana, no creo que llegara a 30 años. Alguna referencia de estas 3?
Habia una alta, rubia y delgada, con el pelo liso. Puede que se trate de la famosa Carla, pero no me impresiono ya que no me parecio muy guapa. Tampoco vi ninguna oriental como antaño.

coincido contigo, hacia unas tres semanas k no iba por alli, y habia tias nuevas, pero el material k ha llegado no vale para mucho.

orientales no hay, la unica tailandesa k habia esta ahora en el puti de enfrente

destacar k la famosa mabel de la estacion, ahora esta en el bahillo junto con alguna mas de las k habia en la estacion. seguro k tuvieron alguna movida con el cojo,jajjaaj,pero fijo

pues hala chavales, Voy a ver si me como un buen pollón y a seguir follando
 
Visita Bahillo

coincido contigo, hacia unas tres semanas k no iba por alli, y habia tias nuevas, pero el material k ha llegado no vale para mucho.

orientales no hay, la unica tailandesa k habia esta ahora en el puti de enfrente

destacar k la famosa mabel de la estacion, ahora esta en el bahillo junto con alguna mas de las k habia en la estacion. seguro k tuvieron alguna movida con el cojo,jajjaaj,pero fijo

pues hala chavales, Voy a ver si me como un buen pollón y a seguir follando

Muchas gracias Militroncho!! Y alguna referencia de alguna de estas 3 que comente tienes, o hay? Gracias
 
ni idea, pk no caigo sobre que chicas estas hablando, y mira k yo estaba tb a la 1, vamos k nos cruzamos,jjajaj

La morena alta de 1,80 estaba por la zona de las maquinas. Donde estaba la mayor parte de personas.
La chica Nicol que es rumana, rubia, con gafas, estaba en la zona central con otras chicas donde hay taburetes para sentarse.
Y la morena con traje de leopardo se iba moviendo por toda la sala, aunque estaba mas por la zona de los baños.
 
La morena alta de 1,80 estaba por la zona de las maquinas. Donde estaba la mayor parte de personas.
La chica Nicol que es rumana, rubia, con gafas, estaba en la zona central con otras chicas donde hay taburetes para sentarse.
Y la morena con traje de leopardo se iba moviendo por toda la sala, aunque estaba mas por la zona de los baños.

la rubia se quien es,pero no tengo referencias sobre ella
las otras dos ni idea, y la de leopardo es raro, con esas pistas y ese traje, pero o no la vi o no me fije
 
Caguen dios la mabel en el bahillo joder menos mal q nonfui a la estacion
 
coincido contigo, hacia unas tres semanas k no iba por alli, y habia tias nuevas, pero el material k ha llegado no vale para mucho.

orientales no hay, la unica tailandesa k habia esta ahora en el puti de enfrente

destacar k la famosa mabel de la estacion, ahora esta en el bahillo junto con alguna mas de las k habia en la estacion. seguro k tuvieron alguna movida con el cojo,jajjaaj,pero fijo

pues hala chavales, Voy a ver si me como un buen pollón y a seguir follando


Hostias vaya putada lo de Mabel. Gracias Militroncho.



la rubia se quien es,pero no tengo referencias sobre ella
las otras dos ni idea, y la de leopardo es raro, con esas pistas y ese traje, pero o no la vi o no me fije


Pero Nicol no es paraguaya??


Caguen dios la mabel en el bahillo joder menos mal q nonfui a la estacion


Ya sabes donde tienes que ir, coges la ronda donde los hospitales y al Bahillo.
 
Visita Bahillo

Pero Nicol no es paraguaya??


Me dijo que era rumana, tenia gafas, rubia con pelo liso y media melena, media 1,75 con tacones, buena delantera y buen cuerpo donde agarrar. sobre 27-29 años calculo que tuviera. No se si habra una paraguaya que se llame Nicol y sea de las mismas caracteristicas, puede ser.
 
Mabel está aquí en el Bahillo o en La Estación?
Voy a pasarme a verla este finde..
 
Billy esta en el bahillo.decir que el jueves fue la primera vez que estuve en el bahillo,me gusto muchos.muy buen ambiente y muy buenas putucas.no subi con ninguna pero para la proxima vez no se me escapa mabel jajajja
 
Mabel está aquí en el Bahillo o en La Estación?
Voy a pasarme a verla este finde..
mabel esta en el bahillo como ya te han dicho despues de varias veces con ella tengo que reconocer que esta muy bien ,es una pena que se haya ido de la estacion ya que ahora en ese club solo queda daiana como interesante para mi gusto ,asi que pocas visitas a la estacion voy a hacer
 
Entonces ahora de las que están a cuales les puedes dar la crema hidratante en la cara?

Sigue la brasileña nueva alta?
 
Última edición:
Era más Karla la brasileña rubia que parece que es decente, que la nueva morena que no se sabe nada.

Y de las que si cuidan el cutis, hasta que aparezca El Maki.

La ovejita y alguna más?
 
Era más Karla la brasileña rubia que parece que es decente, que la nueva morena que no se sabe nada.

Y de las que si cuidan el cutis, hasta que aparezca El Maki.

La ovejita y alguna más?



La ovejina esta como loca por casarse y conseguir la documentacion, asi que ten cuidado no te enamores.
 
La ovejina esta como loca por casarse y conseguir la documentacion, asi que ten cuidado no te enamores.

Cuidao batman k te joden!!estuve ace un rato donde el pata...estaba de muy mal humor.segun entre unas voces les dio k no se movieron del sitio mas...
 
Estuve de visita como assor de belleza de pieles hidratadas.

Si aún hoy 17 os pasais, aún es el cumpleaños de la Mujer de Christian así que podeis felicitar, invitaron ayer a champan y un par de tartas de chocolate muy ricas.

Había el número habitual de susodichas unas 20-25, y unos 10 clientes de media, en total quizás unos 30 en varias tandas.
La actitud de las chicas pues lo de siempre. Ya dije que en lugar de posavasos que nos den un ambientador a ver si es que olemos mal y las chicas no se acercan.
Pocas veces me he tomado las copas tan tranquilamente y eso que no había actividad y no creo que ninguna facturará nada.
Qué ni se presentan y pierden un minuto para sembrar para otro día.

La rubia alta, Karla que comentaban antes por ahí que debe de trabajar bien, y debe de llevar menos de 2 meses en España. Buen pechamen, la vi sobre todo que se acercaba a gente ya de 40-50 años, yo me acerque a hablar pero no estaba receptiva.

Vi a la ovejita (Mabel), la verdad es que es una ricura, bastante guapa de carina y finina. Subió con uno y luego cuando bajo, no tenía ganas de trabajar, se sento en la zona central en una de las mesas redondas con supongo con 3 compatriotas. 2 morenas y una así castaña baja de tetas.
Qué ni se movieron en toda la noche.

En la otra mesa estaban las rumanas, Se me hacerco Nikol. Rubia de Gafas, guapilla morbosa. Y que si sabe venderse, provocadora agradable. Te dice lo que va a hacer sin la cantinela de arriba lo vemos, que a mi no me gusta.
Es una chica agradable cumplidora, que se deja hacer aunque yo ya no estoy para hacer todo lo que se me ocurre. Y le di la leche merengada despues de la tarta de cumpleaños.
Como creo queotros han recalcado un valor seguro y agradable y no pedia mas.

A su lado se sentaba otra rubita que debe ser su compañera de habitación porque iban estampadas similares. Mona de cara, guapita. Si alguien sabe algo.

Estaban las 2-3 negras.
La Asiatica

Luego 3-4 brasileñas de 160, cuarentonas, tetonazas, pero que no me llaban la atención. Una era amiga de Karla o almenos se sentaban juntas.
Una Rubia 30s media melena (quizás esa Sara que preguntaban antes) y otra rubia algo más joven melena corta tipo casco y bastante recatada en la vestimenta.


Así que me llamaran la atención eran todas rubias. La ovejita (Mabel), Karla Brasileña, Nikol Rumana, y su compañera.
Guapas Guapas o espectaculares a mi gusto no vi a excepción de eso la Ovejita, que muchos clientes la saludaron, pero vamos andaba pasota.
Y como son unas pasotas tampoco me quede con muchos nombres. y no voy a ir detrás de ellas. Así que me perdería alguna de las interesantes
 
Voy a ir al Bahillo en 10 minutos, si alguno de vosotros está con Jimena - Ximena o como cojones se llame la tia nueva esa os pido por favor que la dejéis en paz que necesito descargar estos cojones y no estoy para muchas bromas hoy.
 
Última edición:
Voy a ir al Bahillo en 10 minutos, si alguno de vosotros está con Jimena - Ximena o como cojones se llame la tia nueva esa os pido por favor que la dejéis en paz que necesito descargar estos cojones y no estoy para muchas bromas hoy.

Que tarde andas batman..ala 1 no la vi estaria follando.
 
He perdido mensajes o algo, que nueva Ximena la de los Turrones?
 
No, en este hilo, no he visto mensajes desde la experiencia que puse yo, hace una semana,
Hasta ahora que se ha activado, por los otros foros no he visto menciones, y ya lo que hagais por lo bajini cacho perros no lo sé.
Así que dais la descripción
 
No, en este hilo, no he visto mensajes desde la experiencia que puse yo, hace una semana,
Hasta ahora que se ha activado, por los otros foros no he visto menciones, y ya lo que hagais por lo bajini cacho perros no lo sé.
Así que dais la descripción



Mira el hilo de Forochat.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie