Puticlub HOTEL BAHILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos compañeros del trote cochinero

el finde fue largo y estuve de gira

vamos por partes

en el Bahillo habia novedades pero no valían ni para tomar por culo, quitando una brasileña algo madura y que venía del Atreevete, donde duró muy poco, y que se mueve del asiento lo justito
en definitiva lo de siempre mas novedades malas
Mabel sí estaba currando duramente como siempre
También estaba la Micaela que en tres semanas o asi ha acebonado bastante

aprovechando que el finde era largo visité también Villalobar
primero el A´trevete, donde hay lo de siempre más o menos, y a destacar una pitufa que no llega al 1,50 guapetona, culona y con tetas bien, jovencina y paraguaya. Ya estuvo allí hace tiempo, pero era más seta que la hostia, y ahora ha venido aprendida.....no tengo ni idea cómo será follando

crucé el charcho y allí estaban las veteranas de siempre, es decir, Tamara, Flavia, etc sin nada más que destacar

finalmente, y ya agotado, estuve en el León de Oro, y el ambiente de gachises no era bueno, incluso había un travelo,

Bueno, me voy a descansar.....o quizás salga mañana, ya veré
La Mabel reparte estopa de cojones
Jode con unas ganas de la virgen
Hay muchos foreros huelebragas que van a zumbar con ella pero no dicen ni palabra y le cuentan que hablamos de ella en el foro
Grandes Lamebotas de mierda

La Mabel reparte estopa de cojones
Jode con unas ganas de la virgen
Hay muchos foreros huelebragas que van a zumbar con ella pero no dicen ni palabra y le cuentan que hablamos de ella en el foro
Grandes Lamebotas de mierda
Sobre todo uno que ya le tengo fichado, que ademas de pagafantas, es un pichafloja ya que solo va a invitar a copas y demás vicios, por que no folla con el ni la que vende cupones en Mariano Andrés
Pero se que hociquea por aquí y luego va de colegui con las Lumis, contándolas lo que aquí se dice
Es un puto anormal de primera.
Saludos si lees esto🖕🏼🖕🏼

Sobre todo uno que ya le tengo fichado, que ademas de pagafantas, es un pichafloja ya que solo va a invitar a copas y demás vicios, por que no folla con el ni la que vende cupones en Mariano Andrés
Pero se que hociquea por aquí y luego va de colegui con las Lumis, contándolas lo que aquí se dice
Saludos si lees esto🖕🏼🖕🏼
Se pasan el día aquí leyendo
No escriben una mierda pero les van a las putas a enseñar el foro
Como por ejemplo el Botones Pollonleon cuando va de caballero blanco con la Viky que no vale ni para tomar por culo y le dice que no se preocupe que él la defiende en el foro
Son unos putos mierdas

Última edición:
Saludos si lees esto🖕🏼🖕🏼
Aquí lo que hay son varios Lamesuelas que quieren sacar del ruedo a la Mabel
Están en el foro todo el puto día metidos pero no dicen ni pamplona y luego van a enseñarle su hilo y este
Son carcamales de 40 y pico tacos que ya están reventaos, ya se les pasó el arroz
Están toda la noche haciendo el canelo invitándola a copas para que no suba a catar otras pollas

Pues se van a joder
Por que otra cosa no, pero a mabel follar la va de cojones!!

Pues se van a joder
Por que otra cosa no, pero a mabel follar la va de cojones!!
La invitan a copas para que no suba a catar nuevas pollas
Suelen ser carcamales de la quinta de ricardin y del botones
Se ponen celosos si sube a catar polla joven
La quieren sacar del ruedo, van de caballeros blancos
Seguro que les da la ansiedad como cuando richy le dijo a la lozana y saludable que no quería que saliera de fiesta por el húmedo para que no hablara con un mozo que le tiraba los trastos
Le dijo no quiero que hables con ese muñeco

Última edición:
La invitan a copas para que no suba a catar nuevas pollas
Suelen ser carcamales de la quinta de ricardin y del botones
Se ponen celosos si sube a catar polla joven
La quieren sacar del ruedo, van de caballeros blancos
Seguro que les da la ansiedad como cuando richy le dijo a la lozana y saludable que no quería que saliera de fiesta por el húmedo para que no hablara con un mozo que le tiraba los trastos
Le dijo no quiero que hables con ese muñeco
Poco van a conseguir
Mabel y Liz han vuelto para hacer pasta y follar como si se acabara el mundo
A estos pelauvas solo se arriman para beber moet gratis.

Saludos señores puteros

Estuve de putes para no perder las buenas costumbres y adelantando vicio antes de que vuelvan a chapar la vida nocturna
Poco que contar, si, nuevas había, pero últimamente vienen gachises más bien tirando a mal

En mi opinión solo había tres o 4 tirando a buenorras. ....Mabel, Lucy, la Micaela.....y poco más, paisanos

No obstante, debo contaros que vi aparecer dos gachises con muy buena pinta, pero fue un visto y no visto.....aparecieron por la puerta que da a recepción y en menos de un minuto desaparecieron por la misma puerta, y no volví a verlas y ya sabéis que yo no soy de ir y encañonar, más bien hago horas alli

Bueno, poco más hay que contar

Hay muchas nuevas y guapas
Mabel a traído a su hermana

Agradecemos a fendt su extenso reportaje, y aportaré mi granito de arena, aunque no creo que supere tal torrente de información

Cierto, Mabel ha traído a su hermana. Yo no la he visto, pero dicen que está mejor que ella

Hay nuevas, cierto, algunas nuevas ya de antes, de las que van y vienen

Por ejemplo, una brasi llamada Sara, que ya estado desde hace años, ya es madura

Pero hay otras nuevas con buena pinta, las vi donde la zona de las máquinas y no puedo aportar más, porque no se levantaron ni para mear, pero estaban ricas
La pena es que el domingo vi dos muñequitas que me dijeron que eran brasis, pero la misma película, bien sentaditas, pero ayer no estaban

Y bueno, siguen las habituales, y ya no se qué más decir

Sosio si estuvieras pasando retreta las putas te lo agradecerian 🤣
Otra vez? Eres incapaz de entrar al foro a ayudar con información? A qué cojones entras? Puedes dejar de llenar todo de basura? Cuántas veces hay que decirte que si no tienes nada que aportar al menos no ensucies los hilos?
Entiendes el castellano? Ya está bien macho, qué pesadez.

Otra vez? Eres incapaz de entrar al foro a ayudar con información? A qué cojones entras? Puedes dejar de llenar todo de basura? Cuántas veces hay que decirte que si no tienes nada que aportar al menos no ensucies los hilos?
Entiendes el castellano? Ya está bien macho, qué pesadez.
En mi casa me enseñaron que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Si no le contestáis se cansará de decir gilipolleces , pero si le hacéis caso el seguirá erre que erre . Así que yo creo que lo mejor , es ignorarle totalmente . Como si no existiera, así el solito desaparecerá .

Agradecemos a fendt su extenso reportaje, y aportaré mi granito de arena, aunque no creo que supere tal torrente de información

Cierto, Mabel ha traído a su hermana. Yo no la he visto, pero dicen que está mejor que ella

Hay nuevas, cierto, algunas nuevas ya de antes, de las que van y vienen

Por ejemplo, una brasi llamada Sara, que ya estado desde hace años, ya es madura

Pero hay otras nuevas con buena pinta, las vi donde la zona de las máquinas y no puedo aportar más, porque no se levantaron ni para mear, pero estaban ricas
La pena es que el domingo vi dos muñequitas que me dijeron que eran brasis, pero la misma película, bien sentaditas, pero ayer no estaban

Y bueno, siguen las habituales, y ya no se qué más decir

Esta más guapa mabeel ke la hermana y folla mejor mabel
Hay una con gafas con mucho reteso
Una colombiana muy guapa
Dos brasileña

Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie