How to get sex in Spain?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me da a mi que follar, follaran poco......

"You are better of fucking som swedish or danish girl then a local spanish girl. Most spanish girls have more hair on their body then I have. And I dont like that.

But with my spanish guide article you can have anything you want in Spain. Thats a promise."

esto es lo que puso este magnifico amiguete....

Pido encarecidamante al foro que este individuo pague su pena como merece, por la seria afrenta que ha realizado en el post antes reflejado.

Es hora de que pruebe la polla española.......

Aqui su mail, para que le dejeis vuestras felicitaciones.
[email protected]

Con eso lo único que haran es hacer reir, ahora, lo que debe ser la bomba es escucharles decir eso con su accento de guiris

Lo mejor son los comentarios de compatriotas indignados.
Pa mear y no echar gota...

Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor son los comentarios de compatriotas indignados.
Pa mear y no echar gota...

ajjjjjjjjjajajajja
Buenísimo.

Yanquis hijos de puta
La próxima vez no os van a tirar las torres putos yanquis hijos de la grandísima gran puta, os van a tirar la isla entera. Al próximo puto yanqui de mierda que vea por mi ciudad le voy a arrancar la cabeza. Yanquis go home.

- I want to drink something with you
- Soy un puto guiri y tengo gonorrea

A ver si os desgarran el esfinter anal a todos los putos guiris que vengáis de vacaciones a España y pillais un SIDA de tres pares de cojones.

Good Luck

Que os den por culo

JEJEJEJE Amanda les dejó un mensajito...si cuela cuela... :1

PAOLA rebuznó:
JEJEJEJE Amanda les dejó un mensajito...si cuela cuela... :1
Creo que te has dejado el +34,Paola.
jaja,fijo que alguien llama.

Lo que me ha hecho más gracia no es el artículo de los guiris (noruegos, y no yankis, que no es lo mismo), sino las respuestas de los españoles.
Hay una cosa en la que llevan muchísima razón y es el hecho de que los españoles, a la hora de reírnos de nosotros mismos, no tenemos sentido del humor alguno. Nos cuesta muy poco meternos con los de fuera y poner a parir a todo el mundo, eso sí, pero cuando nos cruzamos con algo como esto, que ardan los guiris y que yankis go home y bla, bla, bla....

Este artículo, pa empezar y pa el que no se haya dado cuenta, ES DE CACHONDEO. Los guiris pueden parecer gilipollas y sí, muchos lo son (lo mismo que en España, de esto no se libra nadie), pero a tal nivel de gilipollez no llega nadie. En otros países, a la gente no le cuesta lo más mínimo tomarse este tipo de cosas con sentido del humor. Así no me extraña que haya tanto facha suelto por España. Si tenemos un país tan grande y maravilloso, como muchos dicen, ¿de qué coño nos ofendemos? Hay mucho señorito español que no sale de su burbuja y no se da cuenta de cómo son las cosas más allá de nuestras fronteras. Hay que abrirse un poco más de mente con este tipo de cosas, el cachondeo hay que tomárselo como lo que es y nada más. A ver si maduramos un poco y aprendemos a ver ciertas cosas desde otro punto de vista.

Let me tell ya, spaniard chicks are a waste of time, they are just too vulgar, and smell like shit. If you want hot, sweet and tender woman go to brazil, argentina or colombia. Miami is cool too. But dont go to spain if you're looking for nice girlfriend or whatever. They have hairy armpits, yuck!!!

Heres some useful spanish:

1)"GIRI": FUCKIN TOURIST.

2) Please go and shave your pussy, you spaniard bitch. :

"Por favor afeitate el chocho, puta española"

3)" Fuck you bitch":
"Jodete, puta"

4) "You're awful, get the fuck out of here":
"Eres una pesada, largate de aqui"

5)"You smell like shit!!!":
"Ueles a mierda!!!"

Ok that was for the spaniard bitches, Now Im gonna teach you some nice words to conquer
some nice and sweet latina:

1) I like you very much:
"Me gustas mucho"

2) "You are so sweet"
"Eres muy dulce"

3) "You have beautyful eyes"
"Tienes unos ojos hermosos"

4)"Lets go for a drink"
"Vamos por un trago/copa"

5) Im in love with you
"Te amo"/"Te quiero"

6) Lets go to my place:
"Vamos a mi apartamento/casa/piso".

7)"I wanna see you naked"
"Quiero verte desnuda"/Quitate la ropa"

Thats all for now folks, PEACE
mail

Joder, van a conseguir hacer lo que nadie ha hecho nunca: Sacar mi vena nacionalista: ¿Habrá de verdad mujeres más guapas que las españolas? Yo creo que no, y más que por haber estado en muchos países, he estado en lugares donde había guiris de todas partes y las más guapas, para mi gusto, las más apañás, las que mejor se mueven y más desparpajo tienen, son las españolas. Que haya algunas que no se depilen y eso, no lo discuto, pero joder, ¡las más guapas sí que suelen hacerlo!
PD: Nada como un chochete bien afeitadito.

PUTOS GUIRIS

policeman%20shooting%20a%20plastic%20pellet%20weapon%20at%20demonstrators%20in%20seattle.jpg

WillyFog rebuznó:
Lo que me ha hecho más gracia no es el artículo de los guiris (noruegos, y no yankis, que no es lo mismo), sino las respuestas de los españoles.
Hay una cosa en la que llevan muchísima razón y es el hecho de que los españoles, a la hora de reírnos de nosotros mismos, no tenemos sentido del humor alguno. Nos cuesta muy poco meternos con los de fuera y poner a parir a todo el mundo, eso sí, pero cuando nos cruzamos con algo como esto, que ardan los guiris y que yankis go home y bla, bla, bla....

Este artículo, pa empezar y pa el que no se haya dado cuenta, ES DE CACHONDEO. Los guiris pueden parecer gilipollas y sí, muchos lo son (lo mismo que en España, de esto no se libra nadie), pero a tal nivel de gilipollez no llega nadie. En otros países, a la gente no le cuesta lo más mínimo tomarse este tipo de cosas con sentido del humor. Así no me extraña que haya tanto facha suelto por España. Si tenemos un país tan grande y maravilloso, como muchos dicen, ¿de qué coño nos ofendemos? Hay mucho señorito español que no sale de su burbuja y no se da cuenta de cómo son las cosas más allá de nuestras fronteras. Hay que abrirse un poco más de mente con este tipo de cosas, el cachondeo hay que tomárselo como lo que es y nada más. A ver si maduramos un poco y aprendemos a ver ciertas cosas desde otro punto de vista.

Creo q España es, probablemente, uno de los países menos nacionalistas del mundo (entendamos nacionalismo español como unidad española, defensa de una bandera e identidad...)

No justifiques sus gilipolleces, q ellos son unos nazis de mierda q cuando vas a su país te miran con una cara q acojona (lo sé por experiencia, cuando no hablas español y cuando sí cambia mucho su cara, lo digo porq aparento como ellos en ciertos rasgos).

Con lo que digo no justifico a nadie en particular. Y me estoy refiriendo al texto original, las respuestas que hay debajo son otra historia. Eso que dices de que "ellos son unos nazis de mierda" me parece demasiado generalizar. Y te lo digo por experiencia. Racistas hay por todas partes, y eso de que se te queden mirando raro... Yo vivo en el extranjero desde hace ya un puñado de años y NUNCA he tenido ningún problema por ser español, ni tampoco me ha dado la sensación de que me traten como a un ciudadano de segunda. Donde sí que he notado que se quedan mirando raro, y mucho, HA SIDO EN ESPAÑA, mucho más que en ningún otro sitio... y esto, siendo español y todo, lo he vivido en mis propias carnes.

Atrás
Arriba Pie