Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Lo mejor son los comentarios de compatriotas indignados.
Pa mear y no echar gota...
Blanca rebuznó:Yanquis hijos de puta
navorsuker rebuznó:Blanca rebuznó:Yanquis hijos de puta
El autor de los comentarios es noruego, aparte de un pajillero gilipollas
Creo que te has dejado el +34,Paola.PAOLA rebuznó:JEJEJEJE Amanda les dejó un mensajito...si cuela cuela... :1
Let me tell ya, spaniard chicks are a waste of time, they are just too vulgar, and smell like shit. If you want hot, sweet and tender woman go to brazil, argentina or colombia. Miami is cool too. But dont go to spain if you're looking for nice girlfriend or whatever. They have hairy armpits, yuck!!!
Heres some useful spanish:
1)"GIRI": FUCKIN TOURIST.
2) Please go and shave your pussy, you spaniard bitch. :
"Por favor afeitate el chocho, puta española"
3)" Fuck you bitch":
"Jodete, puta"
4) "You're awful, get the fuck out of here":
"Eres una pesada, largate de aqui"
5)"You smell like shit!!!":
"Ueles a mierda!!!"
Ok that was for the spaniard bitches, Now Im gonna teach you some nice words to conquer
some nice and sweet latina:
1) I like you very much:
"Me gustas mucho"
2) "You are so sweet"
"Eres muy dulce"
3) "You have beautyful eyes"
"Tienes unos ojos hermosos"
4)"Lets go for a drink"
"Vamos por un trago/copa"
5) Im in love with you
"Te amo"/"Te quiero"
6) Lets go to my place:
"Vamos a mi apartamento/casa/piso".
7)"I wanna see you naked"
"Quiero verte desnuda"/Quitate la ropa"
Thats all for now folks, PEACE
WillyFog rebuznó:Lo que me ha hecho más gracia no es el artículo de los guiris (noruegos, y no yankis, que no es lo mismo), sino las respuestas de los españoles.
Hay una cosa en la que llevan muchísima razón y es el hecho de que los españoles, a la hora de reírnos de nosotros mismos, no tenemos sentido del humor alguno. Nos cuesta muy poco meternos con los de fuera y poner a parir a todo el mundo, eso sí, pero cuando nos cruzamos con algo como esto, que ardan los guiris y que yankis go home y bla, bla, bla....
Este artículo, pa empezar y pa el que no se haya dado cuenta, ES DE CACHONDEO. Los guiris pueden parecer gilipollas y sí, muchos lo son (lo mismo que en España, de esto no se libra nadie), pero a tal nivel de gilipollez no llega nadie. En otros países, a la gente no le cuesta lo más mínimo tomarse este tipo de cosas con sentido del humor. Así no me extraña que haya tanto facha suelto por España. Si tenemos un país tan grande y maravilloso, como muchos dicen, ¿de qué coño nos ofendemos? Hay mucho señorito español que no sale de su burbuja y no se da cuenta de cómo son las cosas más allá de nuestras fronteras. Hay que abrirse un poco más de mente con este tipo de cosas, el cachondeo hay que tomárselo como lo que es y nada más. A ver si maduramos un poco y aprendemos a ver ciertas cosas desde otro punto de vista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.