Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que extrategia usa el gobierno chino esta vez, ¿Hace como con la provincia de mongolia interior y relocalizan a millones de la etnia Han para reemplazar la demografia autoctona?
Tras las revueltas de hace unos años se tuvieron que ir de la capital Urumqi donde si hay mucha población han.

Hace poco salió que la natalidad ha disminuido dastricamente y a China la interpelaron por posibles casos de esterilizaciones forzosas.

Última edición:
En Urumqi es donde tienen dos horas , una la oficial china y otra la solar que son dos o tres horas más.

Acabo de llegar del super, necesitaba vino para ayudarme con la mudanza. Mientras estaba en la caja he visto que el negro de la puerta (un tío alto, feliz y con pinta sana que se dedica a pedir monedas a cambio de ayudar con las bolsas) le ha dado unas latas de sardinas a uno de los borrachos del pueblo. El borracho ha pedido al de la caja que le guarde las latas y ha entrado a comprar, algún brick de vino (supongo).

En contraposición, el martes, en el tren, los negros estaban liando unas de la hostia. Había algunos con billete y sin dar por culo, también lo digo.
Que bien, a mi me piden ser licenciado y tener trabajo además de no cubrirme ningún gasto sanitario ni de ningún tipo.

Voy a ver si me aceptan mendigo como ocupación cuando tenga que renovar la visa.

En Urumqi es donde tienen dos horas , una la oficial china y otra la solar que son dos o tres horas más.
Si, por ejemplo en el norte amanece a las 4:45-5 de la mañana en verano.

Deberíamos tener dos franjas horarias como poco

Última edición:
China tiene cinco husos horarios solares y lo ha unificado todo en uno sólo :lol:

Esto es estilo sirviendo, además hablan chino peor que yo :121::121::lol::lol:

Son los únicos musulmanes que me caen bien.

71480E3A-0C73-4784-A6EB-D529E29EFC87.webp

Tenemos seis horas más, son las siente de la tarde y acaba de anochecer.

En las épocas de más luz puede amanecer a las 6 en el sur de China pero para las siete y pico anochece.

En Pekín amanece en verano a las 4:30 de la mañana y era un lol salir de fiesta y que fuese de día tan rápido.

Última edición:
Venga va, voy a ver si monto unas brasas para enseñar a ese bohemio de @serdo lo que es una barbacoa
Tengo familia en zona vacacional vasca, a parte de haberme recorrido la península viendo cómo hacen los fuegos en cada sitio. No sé qué tiene de malo sacar del congelador un kilo de secreto ibérico, pillar un par de vinos y una bolsa de carbón en un kiosco, y andar 15 minutos al río a hacerte un fuego. Sin pretensiones ni aceites goteando del culo.

Última edición:
Tengo familia en zona vacacional vasca, a parte de haberme recorrido la península viendo cómo hacen los fuegos en cada sitio. No sé qué tiene de malo sacar del congelador un kilo de secreto ibérico, pillar un par de vinos y una bolsa de carbón en un kiosco, y andar 15 minutos al río a hacerte un fuego. Sin pretensiones ni aceites goteando del culo.
A mi esos cielos grises me recuerdan a mi época de Escocia, un lugar muy deprimente.

No sé qué tiene de malo sacar del congelador un kilo de secreto ibérico, pillar un par de vinos y una bolsa de carbón en un kiosco, y andar 15 minutos al río a hacerte un fuego. Sin pretensiones ni aceites goteando del culo.

Dicho así nada de nada. Pero luego viendo las fotos solo os faltaba esto:

wpid-screenshot_2014-01-23-18-05-00-1.png

Hace un rato he escuchado un perro ladrar y gritos de gorrino. Creo que hay jabalís por la zona merodeando entre jardines.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie