Hoy es tu día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
872
Reacciones
1.096
Hoy es un día especial para nosotros, las campanas de la plaza mayor repican en nuestro honor, los churreros ponen su puesto del que se desprende un olor a aceitazo que impregna el barrio y los feriantes sus roñosas atracciones.

Hoy 21 de marzo es el día mundial del retrasado.
Y tú forero ¿como lo piensas celebrar?
Quizá te sean demasiados los días de celebración y el hastío te haga participar tan solo en algunos de ellos o incluso en ninguno a los más verruguescos antisociales seres.
¿Tuviste suficiente con el orgullo wai? ¿Aprovechas cada oportunidad que el NWO nos brinda para sacar bandera al balcón y hacer gala de tu retraso cognitivo?
Hoy, más que ningún otro día, siéntete orgulloso y luce con chulería y convicción tus calcetines desparejados!
Un pequeño gesto que cambia nada.
 

Archivos adjuntos

  • 5D779C57-A68A-4327-85F9-B3B1220EB1E3.png
    5D779C57-A68A-4327-85F9-B3B1220EB1E3.png
    422,3 KB · Visitas: 54
Suputamadre el sueño que he tenido esta noche. Habia quedado con dos foreros, con nombres @Venancio y @majaderowski , que no sé si existen. Estabamos los 3 en la hanitacion de uno de ellos cuando llegó su madre a ver si queríamos cacaolat. El tal Venancio se puso hecho un basilisco con la madre por interrumpirnos y se puso a horadar la pared a bocaos, amontonando los pedazos de escayola que despegaba en la mesa. Cuando hubo dejado un buen boquete en la pared encendió una consola y se puso a jugar al juego aquel de los dos palitos y la bolita.
pong_game_juego_primer_historia.jpg


Toda la escena impregnada como de un olor a humedad y a podredumbre digno de los mejores arrabales de Estambul. Debe ser esto del dia del Forero.
 
Preguntándote que cojones pretende ser la línea amarilla de tu avatar.
Pretende representar la estrella de Belen, la cual guía a todos aquellos a los que durante su gestación la Puta de nuestras madres no tomaron el suficiente ácido folico y ahora somos idiotas, y el motivo de incluirlo en el avatar fue debido a la presión de una administración foril dictatorial navideña.
 
Según tú, hacer cualquier cosa mientras no babeas como un desgraciado detrás de cualquier culo que veas es de gayers.
Me acuerdo en cierta ocasión en el gilasium, que habia dos maromos que parecian armarios empotraos, de estos que te sueltan una leche y te cambian de orden los apellidos. Con voces roncas y profundas, al estilo Barry White. Y de repente oigo a uno de ellos decirle al otro...cariño que cenamos hoy? Me cago en todo. Al final en España quedamos dos machos; Julio Iglesias y yo.
 
Me acuerdo en cierta ocasión en el gilasium, que habia dos maromos que parecian armarios empotraos, de estos que te sueltan una leche y te cambian de orden los apellidos. Con voces roncas y profundas, al estilo Barry White. Y de repente oigo a uno de ellos decirle al otro...cariño que cenamos hoy? Me cago en todo. Al final en España quedamos dos machos; Julio Iglesias y yo.

El día en que Edelweiss descubrió que los homosexuales no son una cosa de las películas de Almodóvar.
 
Y tú como sabes lo que buscan los berenjenas en otro tio? Acaso a ti te gustan las tias musculosas?

Me gustan las tías con más culo que yo.

No sé lo que buscan, pero si dices que estaban igual de fuertes y eran pareja, pues dudo muchísimo que se fijaran siquiera en que estabas.
 
Quizás, y puede que me equivoque muchísimo aventurando conjeturas tan arriesgadas, ENTRENAR.
O no. Puede que fueran por el mundo mariconeando en busca de lindos efebos a los que torturar y sodomizar antes de eviscerarlos y comerse sus entrañas. Que hay gente muy rara por el mundo.
 
O no. Puede que fueran por el mundo mariconeando en busca de lindos efebos a los que torturar y sodomizar antes de eviscerarlos y comerse sus entrañas. Que hay gente muy rara por el mundo.

Entiendo que si las mujeres no te tocan ni pagando debes echar mano de fantasías en las que eres objeto del deseo de gente que tú consideras desviada y por lo tanto la única a quien serías capaz de gustar. Siento romperte la ilusión.
 
Última edición:
Entiendo que si las mujeres no te tocan ni pagando debes echar mano de fantasías en las que eres objeto del deseo de gente que tú consideras desviada y por lo tanto la única a quien serías capaz de gustar. Siento romperte la ilusión.
A ver, melón, que a mi me la trae al pairo lo que haga cada cual con su vida. Si se quieren acostar con hombres, con mujeres, o con cabras, allá cada cual. A mi lo que me resulta estremecedor es que dos maromos apolíneos tengan una vena como un bajante. Que los hay, claro que los hay, pero bueno, qué se le va a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie