hoy es un gran dia

getxotarra^ rebuznó:
HARDU rebuznó:
¿Es un gran dia?. Pues yo, si cuando cumplí 25 hubiese estado estudiando, me amargaría bastante.

yo tambien me amargaria bastante,pero el hecho es que llevo una semana y pico de vacaciones y mañana me voy a alicante veinte dias(a un chalet con piscina y campo de futbol de unos tios mios,envidiosos :lol: ) y despues a formentera.

eso si en septiembre no creo que apruebe(tampoco tengo practicamente nada)

Hardu, comprende ahora porqué tiene 25 años y sigue estudiando?

JAJAAJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

25 años jaaajjajjjjajjjjjjjjjj me descojono. vamos, q yos oy muy tonta pero me amparo en que soy menor... 25 años jajajaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

CAFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no se que decir en serio xDDDDD eres la primera persoa del foro q me deja pillada, 25 chabal.. te echaba 10 menos

japi birdey y esad cosas ded la vida y tal 8jajajajaajajajajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj 25 25 25 25 252525525225525525 aahqhahahahahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

qiue si, q felicidsdes. 25... no mr lo creo, quiero escaneo del dni, del ci, de algo por diox..

Pues valla un buen dia de mis cojones. Yo estoy amargado y vivo amargado siempre. Xq deberia felicitarte? primero ayudarme a salir de la depresión.

mundele rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
HARDU rebuznó:
¿Es un gran dia?. Pues yo, si cuando cumplí 25 hubiese estado estudiando, me amargaría bastante.

yo tambien me amargaria bastante,pero el hecho es que llevo una semana y pico de vacaciones y mañana me voy a alicante veinte dias(a un chalet con piscina y campo de futbol de unos tios mios,envidiosos :lol: ) y despues a formentera.

eso si en septiembre no creo que apruebe(tampoco tengo practicamente nada)

Hardu, comprende ahora porqué tiene 25 años y sigue estudiando?

mierda!!!
es lo malo de mentir con la edad!! :oops:

getxotarra^ rebuznó:
hoy hace 25 primaveras una bellisima persona arrivó en este mundo,hoy es un gran dia,hoy ES MI CUMPLEAÑOS y estoy feliz y contento,mayormente por que me han salido dos aprobados

asi que ya sabeis,todos a felicitarme!!

getxotarra^ rebuznó:
para los que le importe (pocos) cumpli 22 tacos.

:?: :roll:

vlad rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
hoy hace 25 primaveras una bellisima persona arrivó en este mundo,hoy es un gran dia,hoy ES MI CUMPLEAÑOS y estoy feliz y contento,mayormente por que me han salido dos aprobados

getxotarra^ rebuznó:
para los que le importe (pocos) cumpli 22 tacos.

:?: :roll:

Jajajajaja :mrgreen:

De hecho, Getxotarra y sus historias siempre me han recordado a la fábula de El pastorcillo mentiroso.

pablo garcia lopez rebuznó:
De hecho, Getxotarra y sus historias siempre me han recordado a la fábula de El pastorcillo mentiroso.

Bueno veo que no soy al unico, el dia que venga el lobo.....

getxotarra^ rebuznó:

Bienvenido al club de los 25 años, pq primaveras, hasta el año que viene no tendrás 25 :wink:

Atrás
Arriba Pie