Hoy he atropellado a unas pocas personas

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Hoy ha ocurrido un desgraciado incidente. Salía de mi casa para ir a jugar la partidita de mus diaria, hacía mucho viento. Cojo mi C2 Copa Mundial y me dispongo a dirigirme al bar donde me reuno a diario con mis hamijos para jugar a un juego más español que Marcos Senna. No había incidentes, soy un conductor veterano que en dos meses quita la "L" y en todo este tiempo nunca he tenido incidentes. Excepto cuando trabajé de taxista y me quisieron atracar con un boli bic.

Pues bien, voy con la ventanilla bajada y escuchando música buena, nada de mariconadas del subforo de mierda que hay más abajo, en ese momento estaba sonando Javi Cantero y su megahit "Y cuanto más acelero", yo me engorilo y le doy zapato al coche aunque fuera en playeros, de repente, debido a la ventolera, una bolsa de Eroski entra por la ventana y se me queda clavada en la cara, parecía Pispis en plena sesión fotográfica. En ese momento estaba viendo menos cosas que la madre de Pherseo en la nevera y arrollé a todos los que estaban esperando para cruzar en un paso de cebra.

Me acojoné porque arrollé a unos cuantos, tampoco muchos, 20 o 30 habría allí, pero coño, más murieron el 11M y tampoco pasó nada. Había allí un hombre tirado patas arriba que se movía menos que el salario base, bajé del coche y le intenté mover un par de veces con el pie pero no se movía. Había otro en silla de ruedas que estaba patas arriba. Los demás viandantes se me abalanzaban, me llamaban hijo de puta y demás lindezas. Alguna señora me intentó agredir con el bolso. Yo me defendí como pude y le solté una hostia a una paisana que quedó allí tirada. La verdad que ella no tenía nada que ver, hasta iba por la acera de enfrente, pero tenía que demostrar que no me achanta ni Dios.

Vino la policía, a preguntar la versión de los hechos, yo les conté la verdad, que iba conduciendo y una veintena de viandantes se arrojaron sobre mi capó, pero no coló y acabé en comisaría denunciado.

Cuando volví por el coche, sólo quedaba el volante, pero no me importó, lo cogí y me fui conduciendo a casa, eso sí, respetando los pasos de cebra.

Eso sí, hay gente con mucho morro, hasta el de la silla de ruedas quería cobrar el seguro, decía que él estaba bien antes del incidente.

Moraleja : A quien buen rabo se arrima, buena lefa le cobija
 
Veo que has decidido volver a la lírica, que te vaya bien pero no copies frases que ya has escrito, a ser posible vamos.
 
es en el momento que te despiertas

macho tienes que dejar las drogas un poco.ya no tienes ni gracia,antes me sacas una leve risilla,ahora directamente me das verguenza ajena,macho mas friki y lerdo no se puede.
Saludos cordiales
 
También veo que se a cambiado el tema del hilo a si que voy aprovechar... siento curiosidad, ¿que se siente al saber que ya no se va a liar ni a follar a ninguna otra mujer distinta?

Es por si algún día me caso estar algo mentalizado y no me de un jamacuco.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hace 24 horas estaba de cuatro meses.

Curioso, francamente curioso

Me equivoqué al escribir que están juntos el 3 y el 4, en realidad está embarazada de 4 meses justos ya que la dejé preñada a principios de Noviembre
 
También veo que se a cambiado el tema del hilo a si que voy aprovechar... siento curiosidad, ¿que se siente al saber que ya no se va a liar ni a follar a ninguna otra mujer distinta?

Es por si algún día me caso estar algo mentalizado y no me de un jamacuco.

Pregúntale a tu padre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Entonces está de tres, subnormal

Tienes razón, es que conté con la mano y conté "Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero", por eso me salen 4 meses.
 
No caben 20 personas en el morro de un C2, serían 16 o 17 como muchísimo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No caben 20 personas en el morro de un C2, serían 16 o 17 como muchísimo.

Tienes razón, pero bueno, conté así a ojo de buen cubero
 
Tus historias inventadas no tienen puta gracia. Atropella gente de verdad, marica.

Yo no he atropellado pero he hecho que gente volviera a vivir.

He derrapado efrente a gente. Las he estado a punto de matar.

Al final sólo LOL.
 
Si hubiesen sido 20 moros te habria invitado a unas cañas, pero tan solo ancianos, tullidos y mujeres, me ha decepcionado usted.
 
pues a mi me ha echo sonreir levemente amijo, le invito a que pruebe suerte en el club de la comedia
 
Tus historias inventadas no tienen puta gracia. Atropella gente de verdad, marica.

Yo no he atropellado pero he hecho que gente volviera a vivir.

He derrapado efrente a gente. Las he estado a punto de matar.

Al final sólo LOL.

Sí, pero a mí no me pega ni me roba un puto moro de mierda.
 
Seguro que entre el grupo de gente que arrollaste habían parados, gitanos, pensionistas............. Zapatero debería darte una medalla.


Besos a las ubres de su señora que ahora empezarán a crecer!!!
 
Do you want add "filimbi" to folder "foreros dead of success"?
 
Lo más gracioso es que los que me tiran piedros son todos clones que no conoce su puta madre. Dad la cara hombre, dad la cara.
 
señor_tocinete rebuznó:
pues a mi me ha echo sonreir levemente amijo, le invito a que pruebe suerte en el club de la comedia

Sr_Ropero rebuznó:
Seguro que entre el grupo de gente que arrollaste habían parados, gitanos, pensionistas............. Zapatero debería darte una medalla.


Besos a las ubres de su señora que ahora empezarán a crecer!!!

pajinov rebuznó:
Do you want add "filimbi" to folder "foreros dead of success"?



A ustedes tres les comunico que sus esperanzas de vida no son nada halagüeñas. Van a jugar a una versión blandengue de Los inmortales:

Tienen de plazo desde ahora mismo hasta mañana a las 18 h. para abrir cada uno un hilo. Esfuércense usando el tema, las armas, las imágenes o las tretas que quieran, pero más les vale que sea bueno porque dos de ustedes no llegarán a ver con nosotros 'Sálvame Deluxe'.
 
Atrás
Arriba Pie