Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Ayer me compré esta edición de 1895 por tres euros

fotoslibro.jpg

En la libreria de San Ginés, aquí en Madric.

Vía amazon, "Black Lamb Grey Falcon", de Rebecca West, auténtica enciclopedía sobre la Yigoslavia de los años 30 y "Ten days that shook the world", de John Reed, sobre la revolución de Octubre

Pues siguiendo el consejo de Roque (y de diferentes páginas que he ido consultando) he comprado Mason and Dixon de Thomas Pynchon

mason.jpg

Precisamente en Una breve historia de casi todo se les menciona, a los personajes reales quiero decir, no a la novela

Pues yo que soy un tio mundano, ayer compré:

-El Resplandor, del tito S.King.
-El Asedio, de nuestro corresponsal de guerra favorito.
-Dune, de Frank Herbert.

Hacía tiempo que quería empezar con la saga Dune. A ver que tal se da.

Dune es un librazo. Al principio a mí se me hizo algo pesado, pero luego la historia te atrapa por completo.

Sólo he leído el primero, que conste.

El subnormal de mi vecino me recomendó uno de Robin Cook pero en la librería de mi barrio ni sabían quién era. Cuando vi las pastas ya sabía que era una de esas mierdas del tipo Daniele Steel que me hacen vomitar.
Cada vez que lo veo le hago comentarios del tipo : "Que pedazo de libro me recomendaste" ó " recomiéndame otro de esos tan buenos que tú conoces"
Solo lo hago para que el hijoputa lea un poco más y eso
"el que salva una vida, salva al mundo entero"

ruben_clv rebuznó:
Dune es un librazo
Y qué grande es esta frase, ¿verdad?

El peso de la ternura de un Dios es aterrador. ¿Acaso Dios no nos ha dado un sol que quema?
Frank Herbert - Dune

El primero es el mejor de la saga, puedes leértelo y quedarte tan pancho, porque no tiene un final muy abierto. De todos modos sólamente leí hasta el tercer tomo.

Yo leí tantos comentarios negativos hacia la continuación de la saga que me conformé con leer sólo el primero.

Mmm, vaya.
Hasta donde se, los últimos los ha escrito el hijo y ahí es donde ha pegado el bajón.
No se si los otros del pater no están a la altura.

De todos modos estoy con El Resplandor, Dune lo leeré despues, lo cual tampoco es mucho tiempo, ya que llevo 1/3 del Resplandor en 3 ratos y este finde hago un Madrid-Malaga-Madrid en el AVE yo solo y lo dedicaré a la lectura. Me llevaré Dune por si acaso :lol:

Al final cayó Ampliación del campo de batalla, de Houellebecq.

PD: Apuntito estuve de comprar también un libro de relatos de Voltaire pero preferí no arriesgarme. Sabéis si son recomendables?

PD: Edit y tal. Y=/=LL

Libro que no he comprado: Suites Imperiales de Easton Ellis. 17 euros. Poco mas de 150 paginas en letra gordaca.

Se estan pasando ya un poco ¿no? Le tenia ganas, pero es que es un atraco.

Yo el sabado me compre en Gigamesh unos cuantos libros de saldo. El exorcista, Vacío perfecto de Stanislaw Lem, una recopilacion de historias de ciencia ficcion a cargo de Brian Aldiss, otra recopilacion de cuentos cortos de Aldiss, un numero de "Espanto" con una historia de A.E. van Vogt, y 3 numeros de una revista española de ciencia ficcion de los años 60. Y todo por unos 20 euros!

A mí hoy me ha llegado por fín "Allá lejos" de J.K. Huysmans, libro sobre Gilles de Rais que tiene muy buena pinta. Y el otro día en una tienda de segunda mano me pillé:

- Lolita (Nabokov)
- Los vagabundos del Dharma (Kerouac)
- El resplandor (S. King)
- Noches blancas y Nietochka Nezvanova (Dostoievski)

A mí hoy me ha llegado por fín "Allá lejos" de J.K. Huysmans, libro sobre Gilles de Rais que tiene muy buena pinta. Y el otro día en una tienda de segunda mano me pillé:

- Lolita (Nabokov)
- Los vagabundos del Dharma (Kerouac)
- El resplandor (S. King)
- Noches blancas y Nietochka Nezvanova (Dostoievski)

Qué desagradable me ha parecido siempre empezar una frase con "a mí". Fin del offtopic.

Rarito rebuznó:
Libro que no he comprado: Suites Imperiales de Easton Ellis. 17 euros. Poco mas de 150 paginas en letra gordaca.

Se estan pasando ya un poco ¿no? Le tenia ganas, pero es que es un atraco.

A esperar a que salga en edición de bolsillo...

¿De qué va por cierto?

Hace bastante que no compro, me mudé y estoy esperando a ver a qué ritmo puedo ir llenando estantes en la nueva casa.
Pero es posible que los próximos que caigan sean estos, ya sea en librería tradicional o en Amazon:

978842064984.GIF

la+de+bringas.jpg

bookshot-ill_fares.png

Me aburría la otra tarde y me fuí al corte ingles buscando algo de literatura. Algo interesante.

Salí con esto:

dibujoko.jpg

0909.gif

El de memorias del subsuelo ya me lo he leído. Y aunque soy consciente de que probablemente no me he enterado de misa la mitad algunas conclusiones he sacado. Por ejemplo, que hay que responder con valentía a los problemas y no postergarlos indefinidamente. No puedes reprimirte y guardar rencor y odio dentro de ti o acabarás muy mal.

El arco iris de gravedad de Pynchon y La perla y otros cuentos de Mishima, en la biblioteca me saqué Ruido de fondo de DeLillo y de momento ni para bien ni para mal.

Yo me he gastado 100.61€ en todo esto.

2e2m4d1.jpg

Por tenerlos, claro, porque leérmelos me los leí hace tiempo.

Te digo la factura.

El Diccionario del Diablo, 9.95€
El Arte de Insultar, 10€
Viaje al Fin de la Noche, 11.5€
Alejandro Magno, 7.95€
Parque Jurásico, 9,95€
Moby Dick, 9.95€
El Club de la Lucha, 18.9€
En Costas Extrañas, 14.95€

7.45€ de gastos de envío con La Casa del Libro.

Todos de bolsillo menos los dos últimos, que no existen en dicho formato, y bien que me jode.

Te han clavado un buen viaje por el Club de la Lucha, todas las ediciones postpelicula (lo digo por la portada) rondan los 20 euros, yo la mía la compre por unos 12 y eso que fue en la Fnac que seguro que se podía encontrar más barata. Y los 8 euros de gastos de envío, hay que aprovechar las ofertas que te mandan al email...

Moby Dick me lo tengo que pillar yo algún día para tenerlo (Ruben, toma nota para mi regalo), no en vano llevo, por ejemplo, esta firma.

Hostias, 19 pavos El club...qué cabrones.

Hay una edición del bolsillo con tapa dura del de Celine que debe costar más o menos igual. Esta:

9788435034982.gif

Moby Dick es un librazo. Tengo dos ediciones y estuve a punto de pillarme una nueva en gran formato que era una delicia, pero valía una pasta. Es que el primero que tuve lleva una dedicatoria escrita en la primera página y como que da bastante pena.

Atrás
Arriba Pie