Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

De Moby Dick he comprado esa edición por la portada, que me mola.
Para Parque Jurásico hubiera preferido, claro, la del logo del parque (la roja típica que todos conocemos), pero la editorial Debolsillo dejó de editarla y me he tenido que conformar con ésa en la que el nombre de Crichton ocupa más que el propio título.

Lo de El Club de la Lucha es una clavada, sí.

El truco para comprar el de Palahniuk es buscarlo pro 'Club de lucha' en lugar de 'El club de la lucha'.

Ruben, regalame el que esta dedicado, no me importa.

Que estancada y carera esta esa coleccion de Mondadori, la virgen. Antes eran de lo mejor.

Yo pregunté en la FNAC por El club de la lucha en edición de bolsillo, porque soy de comprar libros baratos, y la chica me dijo que simplemente no se editaba, porque todo el mundo lo compraba y así la editorial ganaba más dinero. De esto hará un par de años. Al final lo compré en una librería de Compra-Venta, algo cascadete pero bastante más barato.

Bueno, pues como me habéis picado me he pirado a la FNAC y me he comprado dos de Richard Ford, al que vengo viendo citado en bastantes textos sobre literatura contemporánea como un verdadero genio.

He pillado "Rock Springs" y "El periodista deportivo", un libro de relatos y una novela, para ver cómo chufla el yanki.

Valencianos de mierda, en medio del Carmen hay una tienda hecha de chapas de latón regentada por un señor con barba blanca, medio mendigete, que vende libros usados. No le tengáis tanto miedo a la pobreza, que los libros viejos y usados son bellos, y los locos son muy interesantes.

En Amazon.co.uk han puesto ya el super-save free delivery para EsPaña. A partir de las 25 paunds envío gratis en 7-10 días. Ya no necesito amigos.

En casadellibro hay ofertas de envío gratis muy a menudo, merece la pena esperar unos días y revisar la bandeja de spam.

Es El Club DE Lucha, no "de la" y os vais a llevar un chasco.

¿Han reeditado "En costas extrañas"? :shock:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es El Club DE Lucha, no "de la" y os vais a llevar un chasco
Lo sabemos.
¿Por quién nos tomas? Estás en PL.

https://foropl.com/2570610-post22.html

https://foropl.com/3269315-post15.html

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Han reeditado "En costas extrañas"? :shock:
Edición de Gigamesh, 2010.

Y no es la única, había alguna edición más, pero me quedé con ésta por la portada, como hago siempre que no busco ediciones concretas con notas a pie de página y demás.

El de moby dick me lo compré yo por 2 pavos en un mercadillo nuevo, de hecho creo que suele ser de los típicos libros que te encuentras en todas las ferias junto a Frankenstein, crimen y castigo, los viajes de gulliver y drácula..

Te han hecho undertaker en el ojete

Si no te hubieses dejado timar tan alegremente... Además, esto es lo más parecido a un forochat que hempos tenido en meses.

FNAC también suele sacar casi todas las semanas una promoción de gastos de envío gratis.

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Valencianos de mierda, en medio del Carmen hay una tienda hecha de chapas de latón regentada por un señor con barba blanca, medio mendigete, que vende libros usados. No le tengáis tanto miedo a la pobreza, que los libros viejos y usados son bellos, y los locos son muy interesantes.

Come pichas, le compro libros hasta a un tarado de mi barrio, pero eso de "en medio del Carmen" suena demasiado ambiguo. Más datos quiero.

Ah coño, creo que ya sé dónde dices, en una placita junto a Santa Catalina, ¿verdad?

ruben_clv rebuznó:
Come pichas, le compro libros hasta a un tarado de mi barrio, pero eso de "en medio del Carmen" suena demasiado ambiguo. Más datos quiero.

Ah coño, creo que ya sé dónde dices, en una placita junto a Santa Catalina, ¿verdad?

So calvorota, no lo tengo claro, pero seguramente vuelva por allí por Halloween, así que miraré mejor los carteles y apuntaré la dirección.

La trayectoria que yo seguí fue meterme al Carmen por las Torres Serrano, seguir directamente hacia el centro, girar para la izquierda en un callejón estrecho, girar nuevamente para la misma dirección, preguntar a un viejecito por alguna librería de libros usados, seguir sus indicaciones ("debe usté girar a la derecha por allí hasta llegar a una plaza, sigue un poco más adelante y ahí está"), llegar a una plazoleta pequeña (ésa donde entregaban El Monográfico), seguir pa'lante y entonces encontrarme ya con la tienda de latón. Una vez hube comprado el libro que buscaba, seguí para adelante, y llegué al mercado central, donde había un mercadillo en plena calle. Era miércoles, si mal no recuerdo.

Putos moros.

Iba por la calle y he visto en un kiosko el primer fascículo de una colección sobre novela negra, total que me he comprado asesinato en el orient express y el cartero siempre llama dos veces por 3€

Precio hamijo

"El tejido de la espada" de un tal J.M. Pallarés.

Primer dragonlance patrio que me agencio; pero por 7 tolfos en un BIPS, 800 páginas y encuadernación rústica, ni lo he dudado :lol:

Ayer pasé por la Feria del Libro Antiguo y cada vez da más asco. Solo librines para niños, libros de razas de perros, coches famosos y clásicos de bolsillo que se pueden encontrar en cualquier librería habitual. Los libreros entienden por libro antiguo aquél que lleva más de 1 año en su almacén.

Coña, al final encontré esto que sí mereció la pena comprar.

como-se-comenta-un-texto-literario-fernando-lazaro-carreter10540460_3_2010520_23_45_23.jpg

Me he pillao "El club de lucha" por 18.00 €. Ahora pido consejo, ¿Snuff o Asfixia?

''Asfixia'' es el mejor junto a ''Club de lucha''. El resto ya no merece tanto la pena, quizá ''Error humano'' por lo de cambiar de registro, pero te tiene que gustar ese plan o tampoco.

Si te los vas acabar pillando todos, que mas da.

''Asfixia'' es el mejor junto a ''Club de lucha''. El resto ya no merece tanto la pena
Vamos, que no has leido Superviviente...

Rarito rebuznó:
Si te los vas acabar pillando todos, que mas da.

Vamos, que no has leido Superviviente...

Está claro, pero por mantener el listón, para no pasar de su mejor libro al peor y decepcionarme y no seguir leyendo nada suyo. No sé si me ejplico.

Voy a empezar con Invisible de Paul Auster.
Últimamente he tenido suerte con mis elecciones:
- precisamente uno que estais comentando, Asfixia, que me ha parecido genial, totalmente delirante
- Manual del contorsionista, de Craig Clevenger, otro pedazo de novela de antihéroes.
- La expedición de Ursúa y los crímenes de Lope de Aguirre, una reedición de un libro del siglo XIX de Robert Shoutey, acojonante, se lée en una tarde.

No me ha llenado nada un clásico que tenía pendiente, El guardián entre el centeno, me esperaba más sinceramente.

Atrás
Arriba Pie