HOY HE COMPRADO UNA ESPADA DE KENDO

El Cuervo rebuznó:
Brochetas es lo que tenias que dejar de comer que te estas poniendo cada vez mas rollizo y la Isabel va a tener que pedir el telefono de la Buchinguer a carmen Sevilla para que te hagan una lipo

A tu mama le gusto haci :-o

BERNARDINO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Brochetas es lo que tenias que dejar de comer que te estas poniendo cada vez mas rollizo y la Isabel va a tener que pedir el telefono de la Buchinguer a carmen Sevilla para que te hagan una lipo

A tu mama le gusto haci :-o

Joer que profundo tio, ese es el insulto que utilizas en el patio del colegio?, que duro eres, ya veras como se entere mama pantoja de lo que haces en ese colegio elitista que tanto le cuesta, lo peor es que estas orgulloso de decir que a mi madre le gustas a si y la verdad no me extraña, con esa cara de retarded y ese cuerpo botijo solo puedes esperar a gustar a una mujer gordita y de 60 años como mi madre, q triste.

enhorabuena por tu espada, ahora metetela por el culo y cambiemos de tema ya.

Que quieres que aga? que me la pase en webs buscando mierdas filisoficas como lo haces tu, para dspues pegarlas aqui? bah me quedo con mis insultos del colegio.

Mierdas filosoficas??, te parece que yo filosofeo en este foro??, si es asi eres bastante cortito muchacho, que yo pongo parrafadas filosoficas,jajajajja anda decirle algo al chaval.

Paquirrín, si te sigues gastando el dinero en palos de fregona luego no tendrás nada para comprar exámenes y no podrás terminar la primaria.

Joder que les digo que es porque soy de otro pais, si se escribir coño y ya no pienso comprar examenes ese fue el primero que he comprado y no me gusto. :?

Paquirrín, dónde estabas cuando te echaron esta foto?

Paquirrin1.jpg

El sudaca de oro rebuznó:
Yo odio que me molesten mientras me tomo mis arepitas con la chocolatada, tambien odio cuando estando de labores en la recogida de la chirimoya, nos metimos en la casetita yo y tres compadres, acogiendonos en masturbada, con las bragitas que habiamos robado a la hija de un maestro del pueblo de al ladito. los tres con la pantaloneta bajada y cojiendo de sus aromas de hembra mujer, mientras moviamos nuestros brazos y pijas en unisono movimiento, y en ese momento entro el capataz y nos chillo duramente y nos exigio que le dieramos aquellas bragas de blanco añil, para masturbarsela el suya propia casa.
maldito pinche!! todavia me da la rabieta!!
reconocelo paquirrin (lo siento pero ya se te ha quedado el mote, aunque te joda) tu eras un compadre del sudaca de oro

donde vas mierda, a mi no me duras ni dos milesimas de segundo con mi katana.

Neo_BCN rebuznó:
donde vs mierda, a mi no me duras ni dos milesimas de segundo con mia katana.

Sale tio, antes de ir a España en vacaciones me compro una katana para darte de ostias,Nadamas que sin filo que no quiero ser un asesino. :pla

Otra vez paso de leerme esta gilipollez de hilo, pero aprovecho para recomendarle a ese pinche guey del Paquirrín de los cojones que se introduzca por su dilatadísimo ano esa preciosa espada de kendo que ha adquirido, eso sí, poco a poco.

BERNARDINO rebuznó:
He dicho que se a quebrao, animal.
Eso le ocurre por dárselas de puritito macho e intentar introducírsela a la brava, es decir, desesperadamente y sin la adecuada lubricación que requiere estos menesteres.

Mamá Pantoja estará comiéndole el conejo a María del Monte

ahasver rebuznó:
Mamá Pantoja estará comiéndole el conejo a María del Monte
Ud. se imagina esos dos enormes pares de tetas frotándose uno contra el otro? Qué morbo y a la vez qué asco, no?

Atrás
Arriba Pie