Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empty Words rebuznó:
Tío, los discos de los 80 mejor en vinilo, las re-ediciones en cd son una estafa en toda regla. Esta edición de RAVEN que he pillado, no la conocia, está super bien presentada, se oye de puta madre, la ha sacado una discográfica llamada Earmark (una subsidiaria de Sanctuary), y por lo que veo en la contra es del 2004. Me costó 11 €, y se oye de cojones.

Pues está de puta madre, porque las ediciones en cd están más cerca de los 20 que de los 10. Creo que solo los debuts de Diamond Head y Angelwitch los he pillado precio de serie media...bueno, y los primeros de Venom
 
72f3893cae2c9c18982cf9e3d59b3d1ao.jpg


La edición Deluxe del disco de James Blake. Trae dos Bonus tracks y un segundo cd, que es el EP Enough Thunder.
 
He vuelto a picar en Amazon: el Dig out your soul de Oasis, caja de edición limitada con 4 LP, 2 CD y 1 DVD y libreto de 24 páginas en tapa dura por menos de 17 tolfis :121
 
Yo he comprado uno. Por iTunes.
0001109350_350.jpg


Porque me apetecía en ese momento oir al lobo. Cinco euros me ha costado.
 
Esta mañana he visitado algunas tiendas con mi hamijo Ferri de Collector's Series, el sello de Malaga que ha editado varios splits con bandas punk de esa zona de todas las epocas, algunas de finales de los 70 y otras publicaciones underground.

Particularmente le ha gustado Daily Records de la calle Sitges donde suelen vender parte de su material



Collector's Series
 
Modfather rebuznó:
He vuelto a picar en Amazon: el Dig out your soul de Oasis, caja de edición limitada con 4 LP, 2 CD y 1 DVD y libreto de 24 páginas en tapa dura por menos de 17 tolfis :121

Es que Amazon tiene unos precios pecaminosos. Hace unos días me llegaron 3 lps (2 dobles) de The White Stripes por 30 ecus.
 
Me acabo de comprar la edición remasterizada italiana del Orizzonti Perduti por 7 euros en Amazon :121:121:121

Y era el último que quedaba, hoy me acuesto feliz. Si alguien está interesado que esté atento, que lo mismo lo vuelven a sacar a la venta a ese precio.

Y por si a alguien le interesa, tienen el primero de los Pains en vinilo a 4,95.
 
Maravillosa. Inconmensurable. No tiene esta ópera el protagonismo que se merece.

4276822.jpg


Esta edición con Plácido Domingo y con Edita Gruberova es una auténtica maravilla. Ella me parece de largo la mejor soprano del último siglo. Posiblemente junto a Laura Claycomb.
 
Sigo on fire comprando cosas de Battiato en Amazon. Ahora L'Arca di Noe y Caffe de la Paix por 7 pavos cada uno :121


Prongo, que sé que estabas interesado en pillarte las remasterizaciones del napias, aprovecha ahora si no te los compraste aún. El Orizzonti Perduti vuelve a estar a 7 leuros.
 
Modfather rebuznó:
Sigo on fire comprando cosas de Battiato en Amazon. Ahora L'Arca di Noe y Caffe de la Paix por 7 pavos cada uno :121


Prongo, que sé que estabas interesado en pillarte las remasterizaciones del napias, aprovecha ahora si no te los compraste aún. El Orizzonti Perduti vuelve a estar a 7 leuros.

¿Pero vinilos? Dime que si.

Vengo de ver a XX y que manera de adelantar a TODOS meando por la ventanilla :121 :121 Putos hamos

Mod, ¿cuanto hay con los Pains el viernes? Vente y churramos, hombre.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Pero vinilos? Dime que si.

Vengo de ver a XX y que manera de adelantar a TODOS meando por la ventanilla :121 :121 Putos hamos

Mod, ¿cuanto hay con los Pains el viernes? Vente y churramos, hombre.

Claro claro, vinilos. Ahora sólo está el Orizzonti porque los otros me pillé la última copia que quedaba de cada uno en un alarde de astusia por mi parte. Pero los reponen de cuando en cuando, que el Orizzonti me pillé el último también y ahora tienen otro.

Orizzonti Perduti : Franco Battiato: Amazon.es: Música

Este finde lo más probable es que no esté por Madrid, chacho. Esto de estar en el paro te da una cantidad de tiempo libre bien curiosa :lol: (:sad:)
 
Modfather rebuznó:
Claro claro, vinilos. Ahora sólo está el Orizzonti porque los otros me pillé la última copia que quedaba de cada uno en un alarde de astusia por mi parte. Pero los reponen de cuando en cuando, que el Orizzonti me pillé el último también y ahora tienen otro.

Orizzonti Perduti : Franco Battiato: Amazon.es: Música

Este finde lo más probable es que no esté por Madrid, chacho. Esto de estar en el paro te da una cantidad de tiempo libre bien curiosa :lol: (:sad:)

Jodó, poh ,mucha grasia po tua visame, nano, estaré al tanto.

Buah, cacho mierdas. Invierte el paro en fregaos con los Pains o June, coño.
 


Los primeros discos originales que compro en mucho tiempo. 14€ los dos en amazon con gastos de envío. Alice Cooper cuando era una banda, un descubrimiento que hice hace poco, y los Sabbath. Viendo el precio que tienen ahora, me ha picado el gusanillo de comprar cedés originales :lol:

Y sí, soy nuevo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Dos buenas adquisiciones. Lástima que sean en cd.

No soy yo muy de vinilos. Ni tengo plato ni el cuidado suficiente para tratarlos, sin contar que mirando precios por encima en amazon hay bastante diferencia con el cd. Surrealistic Pillow de los Jefferson vale 4,60 en cd y 19 en vinilo. El Jailbreak de Thin Lizzy vale 5,30 en cd y ¡43,16! en vinilo... Sólo con los que tengo en la lista de deseos me dejo el sueldo.
 
Espero éste de Amazon UK:

51lDGakOczL._SL500_SS500_.jpg


Un adelanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Espero éste de Amazon UK:

51lDGakOczL._SL500_SS500_.jpg


Un adelanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tardas en compartirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie