Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no recuerdo esa anécdota. Debe pertenecer a los tiempos en que la identidad de los pujadores de ebay estaba al descubierto. :lol::lol::lol:
 
Por lo visto, en su momento el hilo se borró, he estado buscando y sólo encuentro referencias al owned, pero no el hilo del owned en sí. Fue divertido, la verdad. Si Hafsol está por aquí sin duda lo recordará.
 
Impresionante señor Jarkc...
Respecto al owed, no acabo de entender donde reside la humillación.A menos que un forero utilice su condición de tal para confesar que se mete botes de centella por el culo.
 
yo si que me acuerdo de la jugarreta a hafsol.

odio las pujas que acaban en domingo, se me olvidan todas :lol:
 
Ultimatum, no creas, es mas jaleoso de lo que parece.

Berliner, tenia el pajaro ese unos de Joy Division por ahi que no me sonaban, posibles no oficiales, pero fijo que ya los tienes.

Al final, ¿a que esta pujando cada uno? hablad sin miedo, que no hay riesgo de owned :lol:
 
Hala, primeras pujas ganadas, todas de Sarah: Brighter (17), Even As We Speak (13) y Action Painting (9). Los 2 primeros son ESENCIALES.

El de El Pecho de Andy lo perdi, se piro a los 12 leuros y pasaba, al igual que el de Heavenly, que se quedo en 15, no hubo rush final.

El pavo esta subiendo ahora nuevos de Dead Kennedys, Dream Sindycate, Feelies y no se que mas.
 
Vaya precios, yo al final he pasado de pujar. Y encima me han sobrepujado en el maxi de Friends, qué asco.
 
Joder, no te hacia pujando por Friends ni de broma, que cosas.

Lo mio ha sido porque rara vez se encuentran nuevos y a tan buen precio. Hace años si consegui un test pressing de Field Mice por 10 eypos nuevo, pero fue antes del revival de los cojones.

Y que coño, que me ha hecho ilu quemar el F5 en los minutos finales, llevaba años sin experimentarlo :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, no te hacia pujando por Friends ni de broma, que cosas

¿Por? Miedo me das :lol:

¿Sabes cuál es mi problema? Que como llevo poco tiempo en esto no tengo ni idea de precios, no sé si algo es una ganga (a no ser que sea demasiado evidente) ni sé si algo es especialmente difícil de encontrar.
 
Modfather rebuznó:
¿Por? Miedo me das :lol:

¿Sabes cuál es mi problema? Que como llevo poco tiempo en esto no tengo ni idea de precios, no sé si algo es una ganga (a no ser que sea demasiado evidente) ni sé si algo es especialmente difícil de encontrar.

Nah, era porque no te hacia fan, nada mas.

La cosa es cotejar una web (no tengo el enlace ahora a mano, lo siento) de historicos de venta en Ebay y acompañarlo del mercado de discogs, el cual suele inflar el precio en torno a un 15% (salvo los flipaos, que los hay en todo lugar).

Pero vamos, que ni eso te salva de hacer el gilipollas a veces. Aun recuerdo cuando pague casi 70 leuros por el bluff de El Inquilino Comunista, o el pobre subnormal que se dejo 540 eypos en Un Soplo Al Corazon :face:
 
Hala, venga: McCarthy, Neon Judgement, Chameleons, Peter Murphy, Grauzone y el terra titanic. Como siga asi al final saca de Disco Inferno el muy hijo de puta.
 
Salio el lp de uno granadinos oscuretes del 87 que se puso a 30 leuros al final, lo mismo te habria molado o te sonaban.

Y acaba de subir cosas de Josef K. :121
 
Jark Prongo rebuznó:
Salio el lp de uno granadinos oscuretes del 87 que se puso a 30 leuros al final, lo mismo te habria molado o te sonaban.

Y acaba de subir cosas de Josef K. :121

Yo también tengo libros de Kafka; ponme un 121 de esos anda.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo también tengo libros de Kafka; ponme un 121 de esos anda.

No uno, sino 2, hombre :121 :121

Agrimensor K tambien molaban, si tiramos de lo kafkiano.
 
de chameleons me faltan los singles. mecaguen todo, que tengo una boda y vienen los pilares... ya me jode ya :face:

de grauzone ya tengo el eisbar, así que... joder y de peter murphy si que no tengo all night long :lol:
 
6b1c25d3f7cc82f27c2ef7d7596b088e.jpg


Ya lo tengo preordered en su versión deluxe.

:121

Me cabe el pulgar en el ojete...
 
No es para menos, Roque.

Se ha vendido el maxi del Take on Me al final por 75 € :face:

El forever breathes... de Felt va por los 50, como predije.

El maxi de Friends por 8 leuros se ha vendido.

Un hijo de puta me ha quitado el de TV Personalities y Spacemen 3. Cuellopavo, cabron.

Subidas de Poch, Saint Ettiene, RHCPeppers y versiones nacionales de Bowie, Elvis y no se quien mas.

Ah, Uncle, tambien de Sabrina y Samantha Fox. Bueeeeeehh!
 
State Of Euphoria de Anthrax, con lo que termino la etapa clásica (y la única digna) de la banda y el genial Handle with Care de Nuclear Assault, uno de los discos de los 80 que más me ha sorprendido en elos últimos años.
 
AYer viernes en la feria del disco de Barcelona. NWOBHM por un tubo:

Los tres primeros de DEMON

Demon-Night-Of-The-Demo-6130.jpg


3368.jpg


3369.jpg


Esta joyaza de PRAYING MANTIS

Praying+Mantis+-+Time+Tells+No+Lies+-+Front.jpg


Los dos primeros de los grandiosos RIOT:

3442.jpg


B0009PQG9K.01.LZZZZZZZ.jpg


Y algunas cosas más tiradas de precio, como algunos de WASP, y la locura, 30 € en uno de los discos más míticos del Heavy patrio:

banzai.jpg
 
Empty Words rebuznó:
AYer viernes en la feria del disco de Barcelona. NWOBHM por un tubo:

Los tres primeros de DEMON

Demon-Night-Of-The-Demo-6130.jpg


3368.jpg


3369.jpg


Esta joyaza de PRAYING MANTIS

Praying+Mantis+-+Time+Tells+No+Lies+-+Front.jpg


Los dos primeros de los grandiosos RIOT:

3442.jpg


B0009PQG9K.01.LZZZZZZZ.jpg


Y algunas cosas más tiradas de precio, como algunos de WASP, y la locura, 30 € en uno de los discos más míticos del Heavy patrio:

banzai.jpg

A sus pies me pongo señor no hay otra forma de describirlo ¿vinilo o cd? Porque en compacto en este pais de mierda llevan tiempo descatalogados.:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Narita, una de las putas mejores instrumentales de la historia, fue durante mucho tiempo mi tono del movil. Nunca entenderé el porqué del poco reconocimiento de Riot entre los jevis autóctonos, cuando fue un grupo muy adelantado a su tiempo.

Eso si, la auesta NWOBHM muy melódica, aunque debo reconocer que las armonias a lo Thin Lizzy de Demon siempre me han vuelto loco. Yo estoy a ver si encuentro alguno de Satan......
 
Jaeger rebuznó:
A sus pies me pongo señor no hay otra forma de describirlo ¿vinilo o cd? Porque en compacto en este pais de mierda llevan tiempo descatalogados.:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Narita, una de las putas mejores instrumentales de la historia, fue durante mucho tiempo mi tono del movil. Nunca entenderé el porqué del poco reconocimiento de Riot entre los jevis autóctonos, cuando fue un grupo muy adelantado a su tiempo.

Eso si, la auesta NWOBHM muy melódica, aunque debo reconocer que las armonias a lo Thin Lizzy de Demon siempre me han vuelto loco. Yo estoy a ver si encuentro alguno de Satan......

Todo vinilo, por supuesto.

RIOT es una de las bandas más infravaloradas de la historia. Han tocado varios palos dentro del estilo, y siempre igual de buenos. HE escuchado el nuevo adelanto con el gran Tony Moore (que se mea encima de Halford a día de hoy y de cualquier jovenzuelo), y pinta más que bien.

Los primeros discos de DEMON son ley, lo que pasa es que a mediados de los '80 se fueron por un sonido un tanto progresivo con clara influencia PINK FLOYD. Otra banda maldita.

PRAYING MANTIS son mi debilidad, pero hasta sus cd son jodidos de conseguir a no ser que tires de ebay o te vayas de viaje a Japón. Voy detrás de los 7" de JAGUAR, pero valen una pasta. Si te pasas por la feria, verás que hay donde elegir, aunque pagar 20€ por un 7" aún me sigue doliendo mucho, pero no hay otra.

De SATAN tuve en mis manos el 7" "Kiss of death", pero ya iba pelado. Los vinilos de "Court in the act" y de "Suspenden Sentence" no los he visto en mi vida, y por esos si que estaría dispuesto a pagar una pasta. Ya me dirás.
 
Uncle Meat rebuznó:
Dios, qué portada. :lol::lol::lol:

Veo que no pillas la simbología intrinseca de la portada, ni los detalles escondidos que engloban tanto la problemática de la época como... jaja, que no, que es una puta mierda de portada!!!!

PEro al contrario que con las mujeres, en este caso si que es verdad que lo importante está en el interior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie