Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Dios, qué portada. :lol::lol::lol:

Riot debe tener la puta ascota más rara de la historia:lol:

De todas formas, es una banda en la que la diferencia entre Thundersteel y la obra pretérita es tremenda. No en calidad, sino en estilo, pues Thundersteel ya presagiaba lo que harían los Judas con Painkiller.

Yo mataría por cosillas de Cloven Hoof y Witchfinder General, estos últimos abanderados del Doom en la NWOBHM y que más de uno debería escuchar en lugar de tanto Candlemass. Tokyo Blade también fueron amos y señores y sus portadas son absolutamente geniales.
 
Riot debe tener la puta ascota más rara de la historia:lol:

De todas formas, es una banda en la que la diferencia entre Thundersteel y la obra pretérita es tremenda. No en calidad, sino en estilo, pues Thundersteel ya presagiaba lo que harían los Judas con Painkiller.

Yo mataría por cosillas de Cloven Hoof y Witchfinder General, estos últimos abanderados del Doom en la NWOBHM y que más de uno debería escuchar en lugar de tanto Candlemass. Tokyo Blade también fueron amos y señores y sus portadas son absolutamente geniales.

Uf, CLOVEN HOOF, WITCHFINDER GENERAL, JAGUAR, TOKYO BLADE, RAVEN, SPARTA, SARACEN... mucha pasta tío, pero que movimiento más espectacular. Aún no me explico como pudieron salir tantas bandas y tan buenas, en un mismo lugar y en un mismo periódo de tiempo. Más allá de MAIDEN, SAXON, PRAYING, DEMON, TYGERS OF PANG TANG (por citar las más conocidas), hay una cantidad de grupos increíbles que no se comieron una mierda, supongo que eclipasados por el éxito de MAIDEN.

Sr. Jaeger, tiene usted un gusto exquisito. Creo que la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) necesitaria un hilo exclusivo.
 
Como seguidor del heavy, he de decir que las peores portadas de la historia son de ese genero, exceptuando iron maiden
 
Empty Words rebuznó:
Uf, CLOVEN HOOF, WITCHFINDER GENERAL, JAGUAR, TOKYO BLADE, RAVEN, SPARTA, SARACEN... mucha pasta tío, pero que movimiento más espectacular. Aún no me explico como pudieron salir tantas bandas y tan buenas, en un mismo lugar y en un mismo periódo de tiempo. Más allá de MAIDEN, SAXON, PRAYING, DEMON, TYGERS OF PANG TANG (por citar las más conocidas), hay una cantidad de grupos increíbles que no se comieron una mierda, supongo que eclipasados por el éxito de MAIDEN.

Sr. Jaeger, tiene usted un gusto exquisito. Creo que la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) necesitaria un hilo exclusivo.

Pues habría que emepezar a pensarlo, la verdad....la NWOBHM tuvo l particularidad de que duró muy pero que muy poco, pero la explosión de creatividad fue increible. Dentro incluso de las prpias ciudades surgían chorrocientas bandas cada una con su propio sonido.

Sumemos Diamond Head, Holocaust, Venom, Angelwitch, atomkraft, Venom, Spartan Warrior, Samson (ex banda de Dickinson), Wytchfinde,Chateaxu, LOS PUTOS GRIM REAPER,Tank, Fist.....

Echa un vistazo a este blog
NWOBHMBLOG
 
Jaeger rebuznó:
Echa un vistazo a este blog
NWOBHMBLOG

Ya sabía de la existencia del blog, una puta maravilla, pero... conociendo como creo que ya te conozco, no me negarás que no es lo mismo escuchar un puto mp3 que un 7" o un vinilo de la época.
 
Ya sabía de la existencia del blog, una puta maravilla, pero... conociendo como creo que ya te conozco, no me negarás que no es lo mismo escuchar un puto mp3 que un 7" o un vinilo de la época.

Cojones, claro que no, aunque para escucharlo en el gim no queda otra XDDD Pero si, el sonido genuino de aquella época es inseparable del freir de huevos de fondo.

De todas formas, son caros los vinilos de la NWOBHM......pero es que también los precios de los cd son para darlos de comer aparte. Exceptuando los debuts de diamond head y Angelwitch, además de los primeros de Venom, juraría que no he encontrado nada en la serie media. Anda que no me asusté ni nada con las porquerías de ediciones de Tygers Of Pan Tang......
 
Uncle Meat rebuznó:
Voy a bajármelo, a ver qué tal.

Pues hacen un hard callejero bastante potable. Parece la típica banda que apareció en mal momento y se comió pocos colines.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues hacen un hard callejero bastante potable. Parece la típica banda que apareció en mal momento y se comió pocos colines.

Tal cual. Entre que se murieron dos cantantes, el guitarra se quedó calvo, y se engancharon al jaco, la banda desapareció.

Al cabo de 3 años, volvieron, son con el guitarra calvo ex-yonqui (pero con un pelucón del 15), y parieron uno de los mejores discos de Heavy Metal de la historia: "Thundersteel", con un cantante sobervio como Tony Moore.

Luego, en los 90, sacaron discazo tras discazo, en un estilo más hard-rockero. Pero siempre fueron injustamente unos segundas filas. Incluso han hecho una gira con HAMMERFALL este año CON RIOT DE TELONEROS!!!!!!!!!! algo inexplicable. Por cierto, siguen con el gafe, al cantante ha pillado infección de boca y se han vuelto a New York.

Es una banda de desgraciados, rocanrol hermano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empty Words rebuznó:
Tal cual. Entre que se murieron dos cantantes, el guitarra se quedó calvo, y se engancharon al jaco, la banda desapareció.

Al cabo de 3 años, volvieron, son con el guitarra calvo ex-yonqui (pero con un pelucón del 15), y parieron uno de los mejores discos de Heavy Metal de la historia: "Thundersteel", con un cantante sobervio como Tony Moore.

Luego, en los 90, sacaron discazo tras discazo, en un estilo más hard-rockero. Pero siempre fueron injustamente unos segundas filas. Incluso han hecho una gira con HAMMERFALL este año CON RIOT DE TELONEROS!!!!!!!!!! algo inexplicable. Por cierto, siguen con el gafe, al cantante ha pillado infección de boca y se han vuelto a New York.

Es una banda de desgraciados, rocanrol hermano.




Grandes, MUY GRANDES
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me prometi dejar de pujar hasta no encontrar un empleo, pero es que han subido lps de los Replacements y los Pastels.
 
recien sacados de la Feria del Disco de Sants, que por cierto, ya hay que ser gilipollas para hacer dos ferias del disco en un mismo mes, pero bueno.

NWOBHM por un tubo. El primero esta joyaza, por 30 € de nada.

2455.jpg

por 8,50, otro clásico

20100202213909!Girlschool_hit_and_run.jpg

Y por 8, y aunque nunca fueron santos de mi devoción, ahí va eso, solo por el afán coleccionista:

Tygers+of+Pan+Tang+-+Spellbound.jpg

Joder, aunque sea un tema tópico, no digáis que no molan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empty Words rebuznó:
recien sacados de la Feria del Disco de Sants, que por cierto, ya hay que ser gilipollas para hacer dos ferias del disco en un mismo mes, pero bueno.

NWOBHM por un tubo. El primero esta joyaza, por 30 € de nada.

2455.jpg

por 8,50, otro clásico

20100202213909!Girlschool_hit_and_run.jpg

Y por 8, y aunque nunca fueron santos de mi devoción, ahí va eso, solo por el afán coleccionista:

Tygers+of+Pan+Tang+-+Spellbound.jpg

Joder, aunque sea un tema tópico, no digáis que no molan:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpewUGbjpb8[/url


hHijo de mil putas!!!!

De Grim Reaper nunca he sabido con cual de los 3 discos quedarme....Rock you to hell es grandioso, pero dan el salto a un sonido muy comercial. Y Grimmet es más feo que pegar a un padre XDDDD

De Girlschool siempre me he quedado con Screaming Blue Murder, el equilibrio perfecto entre macarrismo y comercialidad

Me deja muy pillado que no te molen los tigres, y más ESE PUTO DISCAZO EL JODIDO MEJOR DE TODA SU CARRERA POR EL QUE DESEO MATARTE POR SACÁRTELO TIRADO DE PRECIO :115

Lo de Sykes en ese disco no es ni normal
 
Jaeger rebuznó:
hHijo de mil putas!!!!

De Grim Reaper nunca he sabido con cual de los 3 discos quedarme....Rock you to hell es grandioso, pero dan el salto a un sonido muy comercial. Y Grimmet es más feo que pegar a un padre XDDDD

De Girlschool siempre me he quedado con Screaming Blue Murder, el equilibrio perfecto entre macarrismo y comercialidad

Me deja muy pillado que no te molen los tigres, y más ESE PUTO DISCAZO EL JODIDO MEJOR DE TODA SU CARRERA POR EL QUE DESEO MATARTE POR SACÁRTELO TIRADO DE PRECIO :115

Lo de Sykes en ese disco no es ni normal

Hijo de mil padres sin confirmar, no se como dices eso de TYGERS OF PAN TANG, sobre que lo saqué barato, cuando sus discos están tirados de precio por todos lados, excepto el primero, que no lo habré visto más que en un par de ocasiones. Creo que eres de Barcelona, en la tienda revolver, en la sección de segunda mano están a menos de 10.

de GRIM REAPER estaba tambien el "fear no evil", a 35, pero tenía que elegir, no puede ser tanta pasta ,sino luego me siento mal, lo que me jode es que no sé lo que tardaré en volver a verlo.

Vi el primero de DARK STAR a 30, lo tuve que dejar y aún no sé si me estoy arrepintiendo o hice lo correcto.

De momento sigo buscando como loco el primero de ANGEL WITCH, sin tener que dejar el riñón que me queda a cambio.

No descarto crear un hilo de la NWOBHM, pero no sé si tu y yo seremos los únicos que aportemos algo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un hilo de NWOBHM estaría cojonudo. Ahí lo deo.

Pues yo hoy no tengo mucho tiempo, pero mañana por la mañana con un poco de calma podría dedicarle un tiempo. Si no lo he hecho, doy el relevo a empty words.

Pues soy bizkaino, y creeme que conseguir un disco de los Tygers por ese precio es una utopía. Y conseguirlo en cd es todavía más caro.

Por cierto, echarle un vistazo a los discos de True Brits, conjunción de viejas estrellas de la generación . No tiene tanta gracia como Gogmagog pero es curioso
 
Por fin ha caido el realistes de Comet Gain en vinilo. Nuevo, con precinto, a 26 pound. He aprovechado y lo he acompañado de un pack de singles de Long Blondes que salian a 3 libras.
 
Pues ala, el viernes me fui a mis tiendas de referencia, y cayó alguna novedad y alguna vieja gloria, vamos al lio.

Gangaza, el disco es una puta mierda, pero su cotización en la especulación "vinilistica" supera los 60 €, y gracias a un chivatazo me lo llevé por 18, una ganga señores/as, y una inversión de futuro:

Evo-


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como novedad, y aunque me clavaron casi 18 €, el último de ICED EARTH, "Dystopia", discazo con nuevo cantante, desde el "Horror Show", lo mejor que han grabado. El miércoles estaré en el concierto de Barna.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no podía faltar algo de la NWOBHM. La re-edición en vinilo de 180 gr de la opera prima de RAVEN, canela en rama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empty Words rebuznó:
Pues ala, el viernes me fui a mis tiendas de referencia, y cayó alguna novedad y alguna vieja gloria, vamos al lio.

Gangaza, el disco es una puta mierda, pero su cotización en la especulación "vinilistica" supera los 60 €, y gracias a un chivatazo me lo llevé por 18, una ganga señores/as, y una inversión de futuro:


Han ree


Como novedad, y aunque me clavaron casi 18 €, el último de ICED EARTH, "Dystopia", discazo con nuevo cantante, desde el "Horror Show", lo mejor que han grabado. El miércoles estaré en el concierto de Barna.



Y no podía faltar algo de la NWOBHM. La re-edición en vinilo de 180 gr de la opera prima de RAVEN, canela en rama.


Han reeditado en vinilo el debut de ravn?? Joder, y encima será más barata que la estafa en cd.
 
Pero bueno, pero vosotros no tenéis gusto ni vergüenza ni madre.
 
Han reeditado en vinilo el debut de ravn?? Joder, y encima será más barata que la estafa en cd.

Tío, los discos de los 80 mejor en vinilo, las re-ediciones en cd son una estafa en toda regla. Esta edición de RAVEN que he pillado, no la conocia, está super bien presentada, se oye de puta madre, la ha sacado una discográfica llamada Earmark (una subsidiaria de Sanctuary), y por lo que veo en la contra es del 2004. Me costó 11 €, y se oye de cojones.
 
Pero bueno, pero vosotros no tenéis gusto ni vergüenza ni madre.

No se por que te empeñas en cada dos por tres mostrar tu desprecio por la música Heavy o como quiras llamarlo. Supongo que de pequeño serías carne de ostia de algún HEavy garrulo y ahora intentas compensar todo eso con tus comentarios dignos de colegio. Yo te animo a que lo superes e intentes recuperar tu maltrecha auto-estima, tanta negatividad no puede ser buena. un bechi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie