HOY HE ROBADO...

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
14.243
Saludos, infraseres de la internéc.

Abro este hilo hoy, a día primero de mes, porque sé que muchos de vosotros aprovecháis vuestra astucia para carcajearos de esa gente que hoy recibe su esperada paga, haciendo una visitita a la Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, el chino de debajo de vuestras casas, Leroy Merlin y demás locales de baja alcurnia donde dar rienda suelta a vuestra tarjeta visa cinco dedos. Porque robar es un arte y te lleva porel recomfortante WINNING way of life.

vaultboy.png

Un asaludo amigos cleptómanos.

Comer dulces en el carrefour no es robar, es liberar stocks de producto perecedero.

7763IMAG0040.jpg

Hace poco me animé y adquirí gratuitamente este ejemplar en una gran superficie. Fue todo un placer salir por la puerta con el libro bajo el brazo.

Tengo en proyecto hacerme con algún estupendo ejemplar de Los Miserables.

Spine Rip rebuznó:
Te has debido sentir cual Jean Valjean foril.

Hace años comencé Los Miserables y, todavía en el principio, supe que de esa obra hay versiones abreviadas del texto original. Como amante de los tochos me indigné y caminé raudo hasta la biblioteca para comprobarlo de primera mano. Tomé dos ediciones y observé incrédulo las notables diferencias. Párrafos enteros desaparecían en cada uno de los ejemplares. Eso me llevó a posponer la lectura. Considero ese libro como algo sublime que debe ser leído en el momento adecuado. Es al que más ganas le tengo.

No es un libro para leer en agosto, desde luego. Rollo Juego de Tronos, del cual estoy terminando la primera parte.

Doctor Gonzo
Spine Rip
Z_bb
Raditz

El Sheriff más rápido del oeste, que banea por post que se escribieron hace una semana. :lol:

eso es porque estaba ocupado leyendo los subforos.

Atrás
Arriba Pie