Hoy he salido del hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Quien se lavó las manos fue Poncio Pilatos, animal.
Claro, a herodes lo enterraron con una costra de mierda en las manos que le crecian patatas, no te jode, alguna vez se las lavaría, digo yo.

Es una pena que para matar a dos putos gitanos hayas tenido que joder un coche. Aunque si el taxi era del amigo de tu padre, doble LOL.

PD: me suda la polla que sea inventado, este hijoputa me hace reir.

PD2: los tags son lo mejor de muchos hilos...

Sé que no viene a cuento pero la imagen es chanante por sí sola

army_of_asians.jpg

Eh, podíamos quedar para tomarnos unas sidrinas y pegarles a los gitanos, que yo también estoy en Oviedo.

Eso si, deja que me prepare antes..

vgunclose2.jpg

Eh, podíamos quedar para tomarnos unas sidrinas y pegarles a los gitanos, que yo también estoy en Oviedo.

Eso si, deja que me prepare antes..

https://retroblast.arcadecontrols.com/photos/lightguns/vgunclose2.jpg/IMG][/spoiler][/quote]

esto pasa por insertar las imagenes a zarpa...

señor filimbi.sus historias son....no me salen las palabras,pero me encantan.amén de descojonarme con ellas.
creo que no es usted de sevilla.si es asi y tampoco ha venido nunca por aqui,me ofrezco voluntario para,el dia que lo haga,llevarle a usted de ruta por todos los rincones de mal vivir por donde se podia ver a su adorado duque de feria cubata en mano y tragando mocos amargos(esto es por la coca,no porque tragara lefa de nadie).invitado queda.
un saludo.

Oiga señor Filimbi, debería usted recopilar sus historietas y dejarnos un ebook en pdf para descarga, para que cuando nos apetezca leernos el "SuperHumor" y recordemos que está en el camarote de nuestros padres y ahora ya nos hemos independizado, no tengamos que cagarnos en San Pedro...

:lol:

Filimbi rebuznó:
Zapatillas Yumas

Vale, tus historietas de ficción son bastante chanantes etc., pero por que siempre tienen que aparecer en ellas las Yumas? Hay algun motivo en especial?

Pd: La rodilla que tal? Tienes para mucho?

Ahora vendrán doscientos gitanos en fragoneta, con el patriarca en cabeza, clamando venganza.
gipsy_huge_chain_icon_gold_1024x1280.JPG

PedoVear rebuznó:
chanantes etc., pero por que siempre tienen que aparecer en ellas las Yumas? Hay algun motivo en especial?

20080711192643-three-ten-to-yuma-ver4-xlg.jpg

Las Yumas son el calzado del cuatrero por excelencia. No saber eso hace llorar a Antonio Flores en su cortijo celestial.

PedoVear rebuznó:
Vale, tus historietas de ficción son bastante chanantes etc., pero por que siempre tienen que aparecer en ellas las Yumas? Hay algun motivo en especial?

Pd: La rodilla que tal? Tienes para mucho?

Es una estrategia de marketing. La rodilla bien, ¿qué tal tu familia? /Julian Muñoz Style

LABURO rebuznó:
Oiga señor Filimbi, debería usted recopilar sus historietas y dejarnos un ebook en pdf para descarga, para que cuando nos apetezca leernos el "SuperHumor" y recordemos que está en el camarote de nuestros padres y ahora ya nos hemos independizado, no tengamos que cagarnos en San Pedro...

:lol:

Pues busca hilos por mi nick o por el nick "Duquedeferia".

Filimbi rebuznó:
Es una estrategia de marketing. La rodilla bien, ¿qué tal tu familia? /Julian Muñoz Style

Ah, Ok. Te has topado alguna vez con gitanos que llevaran zapatillas Paredes? Son Yumas-style. Mi familia bien cuidando a tu hermana y tal, aunque de eso ya se encarga mejor mi perro.

¿Las deportivas CRUBE se encontraban por toda España o no os suenan? Aquí eran el equivalente a las mencionadas.

Moporday rebuznó:
¿Las deportivas CRUBE se encontraban por toda España o no os suenan? Aquí eran el equivalente a las mencionadas.

Aquí eran más las Paredes y las Alpe. Aunque también había pantalones de la marca Cejudo, que te hacían supermalote a ojos de tus profesores de la ESO.

Por no hablar de las camisas de Rotweiller o como cojones se escribiera. Todos los que las llevaban tenían el pelo de punta a lo Raulito y siempre los veías en la disco light con gafas de sol de éstas de agujeros en las patillas, un cubata de Blue Tropic y playeras de alguna de esas dos marcas.

Eso sí, no te metieras con ellos, que te calzaban una somanta de hostias que te hacían ver el porqué en su vida no habían pisado El Corte Inglés.

toxicosmos rebuznó:
No, realmente los más chungos llevaban j'hayber...

Especialmente éste modelo en cuestión:

11054428252.jpg

Quien no las haya visto en los pies de un birmano es que no ha salido del sótano de su padre-abuelo.

oiga que pasa, que yo tenia unas J´hayber

Y yo camisetas de Rottweiler hace un par de años. ¿Qué es eso de los tag?

¿De dónde te has bajado la serie? Reitero.

oiga que pasa, que yo tenia unas J´hayber

gitanos.jpg

Rellene este cuestionario:
a) ¿Se apellida Heredia?
b) ¿Alguien de su familia se dedica a venta al detalle en el ámbito de la calle?
c) ¿Porta usted en este momento más de 10 grs de oro, sin importar formato?

Si ha respondido afirmativamente a al menos una de las preguntas. Ilústrenos:
¿A que poblado/familia/clan pertenece ustec?

Gracias.

De chinorri yo tuve un par o dos de J'hayber (se les decía unas Jota Jaiber) porque era humilde. También tuve unas Puma, que entonces se llamaban Dassler Puma y eran un truño. Ahora es de modernos y valen 80 pavos y más. Naturalmente, tengo dos pares porque soy cool.

Lo mismo con las Converse All Star. Hasta ponerse de moda en los últimos años, eran unas bambas de jevi y piojoso, como atestiguan los dibujos de Johnny Roqueta del año 83.

Pandilla de hijos de puta.

De chinorri yo tuve un par o dos de J'hayber (se les decía unas Jota Jaiber) porque era humilde. También tuve unas Puma, que entonces se llamaban Dassler Puma y eran un truño. Ahora es de modernos y valen 80 pavos y más. Naturalmente, tengo dos pares porque soy cool.

Lo mismo con las Converse All Star. Hasta ponerse de moda en los últimos años, eran unas bambas de jevi y piojoso, como atestiguan los dibujos de Johnny Roqueta del año 83.

Que conste que uno de mis mejores amigos tenía unas j'hayber y yo unas converse, pero las suyas daban más loles por minuto, jajaja

Me molesta que se hable mal de los gitanos. Son buena gente algunos y tengo muy buenos amigos gitanos. El Trasierro es una de las mejores personas que hay por esta zona donde vivo y es un gran amigo. El me presento a Sofia en el Loreto. Luego ya subi con ella y terminamos siendo amantes. Al Trasierro le debo mucho.

Pues las Jota Jaiber humildes precisamente no eran, yo tuve que ahorrar la paga meses para poder aforar unas chulísimas con lengüeta hinchable. Era la época en que Larry Bird, Moses Malone etc. promocionaban dicha marca. Después ya sí que se quedó para los gitaneles.

Atrás
Arriba Pie