Hoy he salido del hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco el parao rebuznó:
Me molesta que se hable mal de los gitanos. Son buena gente algunos y tengo muy buenos amigos gitanos. El Trasierro es una de las mejores personas que hay por esta zona donde vivo y es un gran amigo. El me presento a Sofia en el Loreto. Luego ya subi con ella y terminamos siendo amantes. Al Trasierro le debo mucho.

Ha atropellado alguna vez a alguien?

Yo si, y después me he corrido sobre las distintas partes que han quedado.

Una vez atropelle a un chaval sin querer. El tuvo la culpa porque iba en moto y se puso junto al camion muy cerca. No se si murio o no porque me fui de alli.

Muy mal. Lo primero es sacar fotos. Luego, si la acumulacion de babas no te lo impide, empezar a homenajear al difunto....

Pues las Jota Jaiber humildes precisamente no eran, yo tuve que ahorrar la paga meses para poder aforar unas chulísimas con lengüeta hinchable. Era la época en que Larry Bird, Moses Malone etc. promocionaban dicha marca. Después ya sí que se quedó para los gitaneles.

Menudo max-mix zapatillero de los ochenta te acabas de montar en un santiamén. Las de lengueta hinchable eran las Pump de Reebok, las que promocionaban Bird, Malone y Magic Johnson eran las Converse*, y las J'Hayber eran las zapatillas que cualquier heavy venido a más calzaba en el año 88, y dudo que se vieran allende los Pirineos.

¿Pero de verdad te imaginas a Larry Bird con unas J'Hayber? ¿Llevaba también el uniforme de los Celtics en una mochila Perona? :lol::lol::lol:

*
Reebok_pump_original.jpg

converse.jpg

las j'hayber a lo más que han llegado es un cartel de cartón donde salía diaz miguel :lol:

Menudo max-mix zapatillero de los ochenta te acabas de montar en un santiamén. Las de lengueta hinchable eran las Pump de Reebok, las que promocionaban Bird, Malone y Magic Johnson eran las Converse*, y las J'Hayber eran las zapatillas que cualquier heavy venido a más calzaba en el año 88, y dudo que se vieran allende los Pirineos.

¿Pero de verdad te imaginas a Larry Bird con unas J'Hayber? ¿Llevaba también el uniforme de los Celtics en una mochila Perona? :lol::lol::lol:

*
Reebok_pump_original.jpg

converse.jpg

Tienes razón, eran esas Reebok, bendita memoria :lol:

Bienvenido de nuevo Duque, me ha gustao tu historieta, perdon, tu vivencia :lol:

Nadie de aquí se puso nunca unas "escater" eran para jugar al futbito pero con un color mierda ya de casa...No las encuentro ni en la internec:roll:

Pues las Jota Jaiber humildes precisamente no eran, yo tuve que ahorrar la paga meses para poder aforar unas chulísimas con lengüeta hinchable. Era la época en que Larry Bird, Moses Malone etc. promocionaban dicha marca. Después ya sí que se quedó para los gitaneles.

Ya veo que más arriba ILG ha reconducido el error. Efectivamente, las Jota Jaiber eran la esencia del quiero y no puedo. Yo tenía las que imitaban las Adidas Europa. Con sus tres franjas y todo.
Algo parecido, aunque de una calidad un tanto superior a las Jaiber eran las John Smith con cámara de aire. Esas ya chanaban y podías casi codearte con los que llevaban Adidas o Converse (no las All Star, que insisto, eran de jeviata), pero JAMÁS con los elegidos niños de papá que tiraban de Nike. Ah, amigos, las Air Jordan eran de otra galaxia.

pimp rebuznó:
Las mejores aunque luego te cogian un toque amarillento, bastante kitch

Por su avatar me vienen dos cosas a la cabeza:

1. Usted lleva calzado similar a este.
NikeShox.jpg

2. Es usted pariente de esta gente?
yo20d20blanko2.jpg

De nada majo.

pero JAMÁS con los elegidos niños de papá que tiraban de Nike. Ah, amigos, las Air Jordan eran de otra galaxia.

Está usted cometiendo un error de dimensiones pherserianas al obviar de la manera en la que lo hace las archiconocidas Reebok Pump.
Todo aquel que las tenía era un auténtico jefe.

Por cierto, el hilo no va de zapatillas, ¿verdad?

2hmfvvm.jpg

Está usted cometiendo un error de dimensiones pherserianas al obviar de la manera en la que lo hace las archiconocidas Reebok Pump.
Todo aquel que las tenía era un auténtico jefe.

Por cierto, el hilo no va de zapatillas, ¿verdad?

2hmfvvm.jpg

Dilecto amigo, si omito las bambas/playeras/deportivas/tenis a las que usted se refiere es porque ya han salido en otro post. De todas formas, yo nunca trabajé mucho las Reebok en general. Me dediqué a arrastarme con bambas de mierda hasta que salí de la humildad.

Y cómo no mencionar en este hilo dedicado a las bambas aquellas que fueron creadas directamente para que las calzase UN DIOS:

De mancebo siempre anhele las Adidas Epi de bota baja
ep_lo_wht_blk_red.jpg

Pero mis progenitores sólo me compraban imitaciones de las converse adquiridas en el mercadillo

Converse%20All%20Star%20Black.jpg

Siempre les odié por ello.

Señorita Pepis es muy duro atropellar a un hombre. Todavia tengo pesadillas con eso que me paso. No se, me encuentro muy mal ultimamente.

¿Se siguen vendiendo? Dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano pequeño (que calza un 44 con 16 años :shock:) y me parecen un regalo estupendo.

Yo con 16 ya calzaba un 46, y me las veía putas para comprar zapatos o zapatillas de deporte. Tu hermano tiene suerte porque ahora se ven más modelos, y mucho mas chulis.
En mi época yo me tenía que apañar con lo que hubiera en El Corte Inglés, y a pelarla.

Benito rebuznó:
Para que cojones llevaba el gitano un boligrafo?

Para si se lo encontraba a usted, pedirle un autógrafo. Es usted infalible al LOL.

Me hacen llorar. De origen humilde era yo. Que desde que me entraban las deportivas hasta que cumplí los 14 llevaba "Happy Golfitos".

golfitosnuevo.gif

Si lo sé, esto es lo mas parecido a una inmolación foril, pero tenía que decirlo en honor a la verdad.

Eso si a los 14, los REYES, me trajeron unas Nike Air Jordan. Suerte de los reyes que si tengo que esperar que me las trajeran mis padres aun estaría esperando.

Atrás
Arriba Pie