Hoy he salido del hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os olvidais de las mas miticas zapatillas del niño del extrarradio de los 80.Esas zapas que cuando llegaba la epoca de calorcito rezabas a Dios para que tu madre no viniera del mercadito con un par de ellas,pero siempre con nefasto resultado.Si,revivid la pesadilla,aqui estan......

LAS PASCUERAAAAAS
!!!
IMNB00V8SR0_zapatillasvictoria.jpg

Luego en épocas playeras de los primeros años de mi vida las míticas "PISAMIERDAS":

sandalias%20plastico.JPG

Tal como éstas, pero en plástico incoloro. Un clásico de mi niñez. Me recuerdo con el culo sentado en la arena hurgándome la planta de los pies para sacar cualquier objeto externo que se hubiera colado.

Y aprovecho para decir que si alguno de ustedes posee un par de éstas y no trabaja en el sector sanitario, merece la muerte:

0709-sueco-goma-boatingr.jpg

Maralok rebuznó:
Luego en épocas playeras de los primeros años de mi vida las míticas "PISAMIERDAS":

sandalias%20plastico.JPG

Me cago en tu puta historia, eso son gargajillos de toda la vida, lo mejor para ir a mariscar y/o pescar, puedes bailar rap en una piedra ostionera de la Caleta sin nisiquiera temblar, yo tengo como 3 pares ahí, playeras no se llaman recuerda gar-ga-ji-llos...

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Me cago en tu puta historia, eso son gargajillos de toda la vida, lo mejor para ir a mariscar y/o pescar, puedes bailar rap en una piedra ostionera de la Caleta sin nisiquiera temblar, yo tengo como 3 pares ahí, playeras no se llaman recuerda gar-ga-ji-llos...

Pues si metemos en google pisamierdas sale calzado. Si metemos gargajillos... ¿de que parte de España es ustec?

Moporday rebuznó:
Sandalias de goma y cholas.

M0p lo que ustedes llamais cholas son lo que nosotros llamamos chanclas, no los gargajillos, yo en mi puta vida he visto a nadie en Tenerife con unos de esos puestos...

- Las cholas son esto:

chanclas0gn.jpg

- Las cholas son esto:

No, eso son unas chanclas cutres. Aquí las cholas no llevan tira entre los dedos.

Esto sería una chola:

500_042498_1.jpg

O las Reef de toda la vida con doble tira.

Pero si dices chola, según en que contexto, se entiende igual aunque sea una chancla o unas sandalias de goma.

Yo tenía eso que llamas gargajillos (Sandalias de goma). Mi tío las usa amenudo porque vive en pleno mar y mis primos canijos también. Es una cosa más para niños.

Moporday rebuznó:
No, eso son unas chanclas cutres. Aquí las cholas no llevan tira entre los dedos.

Esto sería una chola:

500_042498_1.jpg

O las Reef de toda la vida con doble tira.

Pero si dices chola, según en que contexto, se entiende igual aunque sea una chancla o unas sandalias de goma.

Cabrón sabes de sobra a que me refería con lo de la foto, toda chancla o sandalia le llamais chola, tanto Reefs (vaya ejemplo de chanclas más añejas has puesto abuelo, las Reefs se ponian cuando yo estudiaba primero de BUP) como las típiquísimas Cool (también asquerosamente quemadas) o las Adidas de piscina, estilo a la que has puesto en la foto (también orterísimas)...

Las típicas y quemadísimas Cool:

213494.jpg

Yo tenía eso que llamas gargajillos (Sandalias de goma). Mi tío las usa amenudo porque vive en pleno mar y mis primos canijos también. Es una cosa más para niños

Pues te digo una cosa, una foto que posteaste hace tiempo se te veía pescando, si te pones una de esas cuando pesques en las piedras, verás que es lo mejor del mundo mundial, no conozco demasiado la pesca en Tenerife, sólo he ido un par de veces y en el SUr, pero en la península sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Cádiz con una de esas eres como Spiderman por las piedras, además de que para pescar aquí tienes que pegarte una caminata por las piedras y con tenis o chanclas (cholas) te abres la cabeza en 0,2...

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Cabrón sabes de sobra a que me refería con lo de la foto, toda chancla o sandalia le llamais chola,

No. A las chanclas las llamamos chanclas y a las cholas, pues cholas.

¿Me vas a decir a mi como hablamos donde vivo?

Esas que has puesto no son las reef que digo, las que digo son cholas, con doble tira horizontal, no entre los dedos. Eso son chanclas y además superhorteras.

Moporday rebuznó:
No. A las chanclas las llamamos chanclas y a las cholas, pues cholas.

¿Me vas a decir a mi como hablamos donde vivo?

Esas que has puesto no son las reef que digo, las que digo son cholas, con doble tira horizontal, no entre los dedos. Eso son chanclas y además superhorteras.

Que manía tienes de hablar sin leer, estas son Cool no Reef, y joder ten por seguro que en tu isla, donde he estado viviendo y llevo yendo y viniendo más de 12 años le llaman a las chanclas esas cholas, esos son chanclas y en tu isla a las chanclas le dicen cholas, no he escuchado a ningún canario decir en mi vida chanclas, y tengo amigas en el Norte también y también dicen cholas, nada de chanclas, no conozco a toda la isla, pero la gente que he conocido en todos estos años le llaman a todo lo que te he dicho cholas, chanclas en la vida lo he oido allí...

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Que manía tienes de hablar sin leer, estas son Cool no Reef, y joder ten por seguro que en tu isla, donde llevo viviendo además de estar yendo y viniendo más de 12 años le llaman a las chanclas esas cholas, esos son chanclas y en tu isla a las chanclas le dicen cholas, no he escuchado a ningún canario decir en mi vida chanclas, y tengo amigas en el Norte también y también dicen cholas, nada de chanclas, no conozco a toda la isla, pero la gente que he conocido en todos estos años le llaman a todo lo que te he dicho cholas, chanclas en la vida lo he oido allí...

Que si, que vale, que hablamos como a ti te gusta, que me lo estoy inventando y uno que vive en Cadiz lo sabe mejor que yo.

Y al chorizo lo llamamos ciruela y Tarzán y tu puta madre.

Filimbi

¿Seria tan amable usted de pasarme la dirección de la pagina donde se puede descargar esa gran serie del dios y mitico fary?

Que si, que vale, que hablamos como a ti te gusta, que me lo estoy inventando y uno que vive en Cadiz lo sabe mejor que yo.

Y al chorizo lo llamamos ciruela y Tarzán y tu puta madre.

Joder M0p0r, no te pongas así conmigo...:sad:

Además ya te he dicho que he vivido mucho tiempo y voy 2 o 3 meses al año a la isla, así que te puedo hablar con conocimiento, no he dicho que así no lo puedas llamar, yo te doy permiso, llámalo así que no me enfado...

Pero no pasa nada, aceptamos chancla como término típico canario...:lol:

Maralok rebuznó:
Y aprovecho para decir que si alguno de ustedes posee un par de éstas y no trabaja en el sector sanitario, merece la muerte:

0709-sueco-goma-boatingr.jpg

Y si lo hace, también, resulta que acumulan estática (por las suelas de goma) y puede afectar a los aparatos electrónicos de los hospitales

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Joder M0p0r, no te pongas así conmigo...

¿Y sigues? Yo puedo dar testimonio de 20 años, familia, amigos, conocidos, pescadores, extraños, incluso un jodido alcalde que veranea en el mismo club nautico al que le recuperé las jodidas chanclas del mar ¿Y me vas a venir a decir como cojones hablamos o no hablamos mis conocidos y yo?

De toda la vida playeras son las deportivas de tela, chanclas o esclavas las cholas con tira entre los dedos, cholas las de tira horizontal y sandalias las que tienen rendijillas.

¿Me va a dar un andaluz permiso para confirmar algo que se de primera mano? Anda y vete a cagar.

toxicosmos rebuznó:
Y si lo hace, también, resulta que acumulan estática (por las suelas de goma) y puede afectar a los aparatos electrónicos de los hospitales

Que le falle el desfibrilador al médico y me muera por culpa de un hortera... tiene que ser lo MAX.

37468358.thw.jpg

-Gñéeeee

Moporday rebuznó:
¿Y sigues? Yo puedo dar testimonio de 20 años, familia, amigos, conocidos, pescadores, extraños, incluso un jodido alcalde que veranea en el mismo club nautico al que le recuperé las jodidas chanclas del mar ¿Y me vas a venir a decir como cojones hablamos o no hablamos mis conocidos y yo?

De toda la vida playeras son las deportivas de tela, chanclas las cholas con tira entre los dedos, cholas las de tira horizontal y sandalias las que tienen rendijillas.

¿Me va a dar un andaluz permiso para confirmar algo que se de primera mano? Anda y vete a cagar.

Ya te he dado permiso para que le llames así, no te preocupes ni me enfadaré ni nada, tienes mi bendición M0p0r...

En 8 años en esta puta isla jamas de los jamases he escuchado algo diferente a cholas para denominar a las chancletas.

De hecho aqui "no me pises que llevo chanclas" son personas non gratas... lo se de buena tinta. Me lo dijo uno de Garañaña.

MADXTAR rebuznó:
En 8 años en esta puta isla jamas de los jamases he escuchado algo diferente a cholas para denominar a las chancletas..

Me lo estaré inventando, supongo que vale más la opinión de dos gaditanos que la mía.

Atrás
Arriba Pie