Hoy he Visitado la Playa.

DARKLIGHT555

RangoBaneado
Registro
25 Abr 2005
Reacciones
0
Y me encuentro dos trolls una un poco menos troll que la otra en estas condiciones.

Borracha1.jpg

Borracha2.jpg

Borracha3.jpg

Borracha4.jpg

Borracha5.jpg

Borracha6.jpg

Borracha7.jpg

Borracha8.jpg

Borracha9.jpg

Que os parece?

Dos niñatas hechas mierda gracias al brandy.

¿Qué recuperaba el Plan de Recuperación que pone en la hamaca?

Yo digo que fotografiar negroindigenas te convierte en SUDACA.

Ala, ya está.

No seais tan viscerales, yo con sumo gusto me las cincelaba. Viva la convergencia cultural.

tio pichasio rebuznó:
follé dormido y la preñe que opinais de esto?? yo creo que la preñaria algun otro y me carga a mi con todo el mochuelo :s :s

Joder, si hay cada uno por aqui que de verdad dan ganas de tirarles por un jodido puente.

Coño, pues a la de azul, en vez de hacer tantas mariconadas con la tierra y, puesto que no se enteraba, ya le podías haber quitado el bikini. :oops:

Bob_Esponja rebuznó:
Coño, pues a la de azul, en vez de hacer tantas mariconadas con la tierra y, puesto que no se enteraba, ya le podías haber quitado el bikini. :oops:

Efectivamente. O al menos tocarle un algo.

Borracha3.jpg

Pues yo a esta me la tiraba para posteriormente renegar de ello.

Tus amigos y tú sois unos maricas por echar arena en vez de un RAPE TIME.

Eres hijo predilecto de Nelboy? titititiriririrRiriririr LLamando a la tierra¡¡¡

Bob_Esponja rebuznó:

Intentaron parecer los mas malotes pero resulta que son los más deficientes del (gran) montón.

Estan borrachas, semidesnudas y no van a reaccionar...y tu las llenas de arena, ¿se puede ser mas tonto?. Que menos que sacar algun pezon en las fotos.

Por cierto, estaban en una zona fuera de la playa y luego en la arena, ¿quien las llevo alli?, ¿fueron ellas?

Bob_Esponja rebuznó:
DARKLIGHT555 rebuznó:
Lo del plan es por la recuperacion turistica despues de la tragedia de 1999

¿Qué pasó en 1999? No me imagino mayor tragedia que la de ser sudaca. :shock:

Dios no castiga dos veces, pero en este caso os lo habríais ganado.

Follarse a la de azul con esos ojos entreabiertos y la mirada perdida, con la mano colgante esperando a los de CSI, sirve para demostrar que estais enfermos.

(Follarse a la de verde con los ojos sea como sea tambien)

Conclusion: mejor llenarlas de arena, asi solo se demuestra que se esta aburrido.

Atrás
Arriba Pie