Hoy le he dado un cate a un moro en la calle...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Lo digo en serio....jejejejje...la q se ha liado!!! He ido a cenar con unos amigos al Rest de Antonio Banderas esta noche...se come bien...y cuando estabamos terminando de cenar veo como un moro ( muy bien vestido..) empieza a darle gritos a un camarero de unos 20 años y a decirle q como llamara a la grua le iba a partir la cara q su coche no lo quitaba de la puerta pq no le salia de los huevos (palabras textuales..) estaba la cosa tensa pero hasta ahí controlada...
El camarero a pesar de las amenazas llama a la grua....Nosotros saliamos del local y nos encontramos un Porshe 4 x 4 impresionante carrazo! en la misma puerta del restaurante pero con toda la razon el camarero! no se podia ni pasar para salir por la puerta...y a esto q llega la policia...
Todo el restaurante fuera apoyando al camarero y los tres medio jeques estos pegandole gritos a todo dios incluso a los policias ....a esto q viendo todo el mundo q la policia se estaba achicando por momentos ante los gritos de los moros un amigo mio le ha pegado un grito a los moros en medio de la calle diciendoles q ninguno nos moveriamos de alli hasta q una grua no se llevara su coche....No os podeis imaginar la chuleria de los tres moros...de unos 35 a 40 años cada uno...y entonces cuando mi amigo les ha gritado el moro cruza la carretera del tiron y se va para mi amigo en tono amenazante y con ganas de muuuuuucha gresca....y ahí he saltado! yo creo q era el vino o la impotencia de ver como intentaban avasallar con el dinero...q me he metido en medio y le he metido un recto en toda la cara....si,me ha salido así....mi sorpresa? el aplauso de toooooda la gente q estaba allí mirando....y tendriais q haber visto la cara de los polis...Bueno...me temblaba todo pero creo q he sido justa...:) aunq un poquillo larga si q he tenido la mano...En fin...ya he vuelto a casa sana y salva :)

Paola
 
Valiente acto, no obstante me permitire el lujo de regalarla este artefaco para que la proxima vez que le suceda algo asi, el moro en cuestion no salga con vida.


m29.jpg
 
Pues hoy hubiera puesto en practica lo q decia el post de ashver de pegarle una patada en los huevos a un tio...aunq el cate ha quedado de pelicula ;) me he quedado agustisimo....

Paola
 
Que le abofetee una mujer habrá sido sin duda la experiencia más rallante de toda su vida sin duda.

No vuelvas a dudar en hacerlo si te encuentras con alguno que como estos, demuestre ser un completo imbécil.

Y te lo dice un Musulmán.

¡Bien hecho!

:lol:
 
El muy cabron antes en el restaurante sacó un billete de 50 euros y se lo tiró a la cara al camarero a cambio de un vaso de agua....es q ha sido la caña! por eso digo q me he quedado en la gloria y el aplauso q me ha pegado la gente yo creo q ha sido pq a todos les hubiese gustado ser yo por ese momento.....pummmmmmmmmmmmmmmm

Paola

Y q conste q ni muchisimo menos me alegro pq sea moro ehhh si no por lo imbecil q era...
 
por eso me encanta esta chica...................
 
que tienes contra los moros perra, no sabes dialogar?

por cierto te pareces a tiburon de james bond
 
Q no es mi estilo hombre!!! Eso era solo este caso y por lo q he explicado...se me fué de las manos nunca mejor dicho...

Paola
 
pues has repetido la palabra moro 40 veces
que pasa que no tienen derecho a vivir?
y si llega a ser homosexual?
paola vas por mal camino
 
Le tenias que haber metio dos, no por moro, sino por prepotente.
Bien hecho Paola. :85
 
masai-mara rebuznó:
si pero yo no soy racista como tu

Ah...dices si...luego al menos reconoces q eres un anormal...vaya vamos progresando...ahora repite la C con la U con la E con la R con la N y con la O....los cuernos de tu padre

Paola
 
Pues yo creo que te has quedao corta, porque lo que deveriamos hacer entre todos, es echar a esta mierda de color indefinido y malolientes, porque encima aunque se duchen los hijo putas huelen mal, deberias de haber acabado con sus vidas en un arrebato de enajenacion mental, aderezado con unos grados de alcohol, ya sabes, mas que nada por lo de no ir al talego.
 
Observa que todos los que te están diciendo racista tienen firmas fascistas en sus mensajes.

:wink:
 
Muy bien hecho Paola... a la proxima me avisas y te presto algun martillo para que le undas los sesos
 
ningun moro mierda puede venir a españa ,a avasallar a ningun español
con dinero y mucho menos a faltar al respeto a nadie.Eso es una norma de educacion.Si no eres de aqui,¡¡¡chiton!!!
 
Si, pero mientras en cataluña le venden pueblos a los jeques estos de mierda

Un millonario jeque de los Emiratos Arabes compró esta semana el pueblo de Peguera, situado en la provincia de Barcelona.

El pueblo se ubica casi en su totalidad en el término municipal de Fígols y tiene una gran riqueza histórica por haber sido colonia minera en el siglo XIX, publicó el viernes el diario catalán Regió 7.

El hombre compró el pueblo a la familia Olano, fundadora de la empresa Carbones de Berga, y actual propietaria del pueblo en una operación que el diario cifró en 3,6 millones de euros.

Si bien el comprador árabe no pudo ser identificado, se supo que está vinculado al ciudadano alemán Harald Kuster, promotor de un centro en cautividad de aves rapaces en Lérida. ( por los cojones )

Inicialmente, el jeque árabe se interesó por comprar alguna finca del lugar, pero después de visitar las instalaciones se le presentó también la posibilidad de comprar el pueblo.

Según fuentes próximas a la operación, el nuevo propietario no se plantea ningún tipo de actividad a corto plazo en el pueblo, pero a medio plazo podría recuperar las casas.
 
No q no lloró pero creo q eso no se lo esperaba ni de coña.....por prepotente...la cara q se le quedó fué de foto :)

Paola
 
Atrás
Arriba Pie