Hoy toca puterio

polkaudio

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso colegas,esta noche toca follar pagando,ya he kedado con un colega para pasarnos por "La Hacienda"un macroputiclub de El Puerto de Santa Maria,muchas chicas y muchas nacionalidades,haber que depara la noche. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Joder, con la cantidad de chicas majas que hay en el Puerto, yo fuí en Semana Santa y solo me gasté dinero en UNA copa, las demas invitaban las amigas de allí que son unas saladas.

Es bastante patetico tener que pagar por follar,aunque puede ser comprensible,que lo disfrute :wink:

lo_camano rebuznó:
Joder, con la cantidad de chicas majas que hay en el Puerto, yo fuí en Semana Santa y solo me gasté dinero en UNA copa, las demas invitaban las amigas de allí que son unas saladas.

Pero usted tiene unas patillas seductoras. y desconocemos el potencial fisico u/o/y linguistico del sujeto. tengamos eso en cuenta.

polkaudio rebuznó:
Pues eso colegas,esta noche toca follar pagando,ya he kedado con un colega para pasarnos por "La Hacienda"un macroputiclub de El Puerto de Santa Maria,muchas chicas y muchas nacionalidades,haber que depara la noche. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que lo pases bien hombre, cuidao con las ladillas

CaRol rebuznó:
Es bastante patetico tener que pagar por follar,aunque puede ser comprensible,que lo disfrute :wink:

Una cosa es follar y otra FOLLAR. Espero que me entiendas

Hay algunas tias, no putas, que si echan unos polvos de flipar, pero lo de las putas es un desfase, no todas pero si la mayoria

CaRol rebuznó:

Oiga personalmente nolo haria. pero no es patetico! como mucho triste. cuando usted tenga hormonas masculinas y falta de sexo nos lo cuenta.

Asocias sexo con amor. Pagar por sexo es como pagar por hacerte la permanente, lo haces y te sientes mejor y punto..es un servicio mas y no es nada indigno....mucho reprimido friki veo aki :lol: .-

CaRol rebuznó:

No tiene que ser patetico, carol. Todo el mundo esta en su derecho en irse de putas, no todo el mundo esta capacitado para ligar, o simplemente le harta el ligar, y lo que quiere es follar sin mas, si encima, la puta lo hace con su consentimiento (que a veces estan esclavizadas) pos perfecto.

Ganan dos, primero el que folla lo que quiere, y luego gana la puta su dinerito para farlopa, para vivir de lujo o para pagar el colegio al niño, o para dar de comer a su chulo, todos salen ganando, lo unico que no me gusta de la prostitucion son las que son empujadas a la misma, por necesidad y no por vicio.

frenillo rebuznó:
CaRol rebuznó:

Una cosa es follar y otra FOLLAR. Espero que me entiendas

Hay algunas tias, no putas, que si echan unos polvos de flipar, pero lo de las putas es un desfase, no todas pero si la mayoria

Si tu lo dices sera verdad,no se como follan las demas tias ni las putas,asi que no opino.
A mi es que me gusta saber que el tio al que me follo le gusta estar conmigo,que no folla conmigo por dinero,pero oye que cada cual haga lo que quiera eh!

Mobyfun solo era mi opinion acerca de irse de putas....ya he dicho que puede ser comprensible.

junior rebuznó:
Asocias sexo con amor. Pagar por sexo es como pagar por hacerte la permanente, lo haces y te sientes mejor y punto..es un servicio mas y no es nada indigno....mucho reprimido friki veo aki :lol: .-

Para mi follar es una conquista, un combate, un placer.
Si boxeando no pago para que se dejen ganar, no voy a pagar para que se dejen follar. La gracia está en llevar a la chica a ese punto y demostrar que es la mejor polla que se ha podido introducir, que eres la revelación, el falo del amor, ¡el pene divino!

lo_camano rebuznó:
junior rebuznó:

Si boxeando no pago para que se dejen ganar, no voy a pagar para que se dejen follar. La gracia está en llevar a la chica a ese punto y demostrar que es la mejor polla que se ha podido introducir, que eres la revelación, el falo del amor, ¡el pene divino!

Haga usted una pelicula o escriba un libro. ganara millones....(de criticas positivas)

Un gasto inutil de dinero, pero si es el único modo de mojar el pajarito, allá ustedes.

Quentin rebuznó:
Un gasto inutil de dinero, pero si es el único modo de mojar el pajarito, allá ustedes.

Para otros el precio que hay que pagar por follar es volverse un calzonazos......ejem...... :lol:

Doy gracias a Dios por ser mujer :121

CaRol rebuznó:
Quentin rebuznó:

Para otros el precio que hay que pagar por follar es volverse un calzonazos......ejem...... :lol:

Yo doy gracias a dios por no haberlo sido, seria la mas puta del gallinero.

CaRol rebuznó:
Quentin rebuznó:

motivo por el cual, los cornudos, aburridos, separados, autistas, ganaderos-porcinos, los integrantes del gobierno Balear y multitud de personajes como este, visitan las casas de puterio.

CaRol rebuznó:
Quentin rebuznó:

Más o menos. :lol: :lol:

Pero, a veces, me salgo con la mia.

lo_camano rebuznó:
junior rebuznó:

Joder...q cachonda me ha puesto esa frase ...Bueno es q ultimamente estoy q me salgo... :roll:

lo_camano rebuznó:
junior rebuznó:

Es una forma de entender el sexo como un triunfo personal para otros follar sera simplemente como un pasatiempo que hace quedarse relajado despues de correrse.

lo_camano rebuznó:
junior rebuznó:

El sexo es para disfrutarlo semental, no para demostrarle que tu pene es mas satisfactorio que tu persona. Ademas se seduce mejor cn caricias que a pollazo limpio.

Atrás
Arriba Pie