HOY VIENE EL CANTO DEL LOCO A VALLADOLID GRATIIIS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Joder, estoy muy conten. Ya veis, encima en la plaza mayor(de gratis).
Que nervis.

anus_01_290x220.jpg

Desgraciado, me cago en tu puta madre, que asco. (ideal para reenviar por mail a los colegas)

que superguachi.

ECDL sucks, el cantante se cargo "escuela de rock", deberian fusilarle.

Al menos son consecuentes y no cobran a la gente que les irá a ver como intentan cantar.

Demos gracias que almenos dejó la carrera de actor porque ahí sí que era malo de cojones.

Richal rebuznó:
Desgraciado, me cago en tu puta madre, que asco. (ideal para reenviar por mail a los colegas)
BUsqué por la palabras: Ano, ass, shit, mierda, cagada, puta mierda, vomito ...
Ninguna imágen me gustaba así que tuve que emplear mis conocimientos avanzados de francés y puse un sutil ANUS(ano).

¿Pero van con Hombres G? Es que de no ser así ni me paso

HARDU rebuznó:
Al menos son consecuentes y no cobran a la gente que les irá a ver como intentan cantar.
Nos ha jodido que nos cobran. Al ayuntamiento.
Son fiestas y el año que viene hay elecciones. Este año el cartel es "bueno".
Mañana viene busta :oops:

Richal rebuznó:
Demos gracias que almenos dejó la carrera de actor porque ahí sí que era malo de cojones.

Que dejo la carrera de "actor"? Ni de coña, el otro dia salia en la tele que estrenaba pelicula ya mismo.

Llevales un par de bagetes y una hogaza para que te las firmen y las cuelgas en la panaderia.

Ni aunque pagaran millones a la gente para que asistan a sus conciertos, iría yo.

Ellos no hacen música, sino tortura para los oidos.

Ummita rebuznó:
Ni aunque pagaran millones a la gente para que asistan a sus conciertos, iría yo.

Ellos no hacen música, sino tortura para los oidos.

Suscribo lo dicho.

Pura basura. Peor que la almorrana de la foto inicial.

edunacle rebuznó:
...
Mañana viene busta :oops:

Te recomiendo que no te pongas en la primera fila, independientemente de los daños irreversibles que puede sufrir el cuerpo tras aguantar un concierto de Bustamante, la tensión a la que esta sometida la bragueta del personaje por llevar el pantalón diez tallas menos, puede provocar, ante un movimiento brusco de cadera, un disparo fortuito del botón y llevarte un ojo. De nada.

malgusto rebuznó:
Richal rebuznó:

Que dejo la carrera de "actor"? Ni de coña, el otro dia salia en la tele que estrenaba pelicula ya mismo.

No jodas. Yo creía que después de su papel de tío chungo en al salir de clase había dejado el mundillo. Me has jodido el día, cabrón :(

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
Que no me miren mal al pasar,
Estoy cansado de siempre lo mismo,
La misma historia, y quiero cambiar,
Me da pena tanta tontería,
Quiero un poquito de normalidad,

vaya! van a disolver el grupo????

El Canto del loco son superguays, no teneis ni puta idea ni comprendeis el significado oculto que hay en sus curradas letras.

Además, son unos tipos muy duros y como llamen a sus colegas los Hombres G... os van a echar polvos pica-pica.
5895e.jpg

anscario rebuznó:
Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
Que no me miren mal al pasar,
Estoy cansado de siempre lo mismo,
La misma historia, y quiero cambiar,
Me da pena tanta tontería,
Quiero un poquito de normalidad,

vaya! van a disolver el grupo????

LA MISMA MUSICA INDIFERENTELlega a decir el hijo puta.

Que cosas tiene la vida, el vendiendo millones de discos, haciendo en la vida lo que le sale de la polla (entre otras cosas drogarse que le encanta) y miles de fans y resulta que aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.

Que mala es la envidia la ostia.

Ademas os lee y se partira la polla de vosotros, hola dani :3

vendiendo millones de discos, y miles de fans

si, niñatas de 14 años que en vez de escucharle le miran, pa eso me voy a un puticlú.

aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.

Buena señal, "aqui" la gente piensa.

Sr. Calcetín rebuznó:
El Canto del loco son superguays, no teneis ni puta idea ni comprendeis el significado oculto que hay en sus curradas letras.

Además, son unos tipos muy duros y como llamen a sus colegas los Hombres G... os van a echar polvos pica-pica.
5895e.jpg
Esos vinieron el viernes...

offtopic - alguien se acuerda de una cancion que hacia "oye tu k tas pensao (k tas pensaaaaoooo), gorilon gorilon tu no eres el amooo"...

hace bastantes años y se perdio en el olvido, otro ejemplo de casposidad pseudomusical.

vertigo rebuznó:
Que cosas tiene la vida, el vendiendo millones de discos, haciendo en la vida lo que le sale de la polla (entre otras cosas drogarse que le encanta) y miles de fans y resulta que aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.

Que mala es la envidia la ostia.

Ademas os lee y se partira la polla de vosotros, hola dani :3

amigo; si para usted es envidiable ser un retrasado mental, deberia analizar el sentido de su existencia.
Creame si le digo que ni por todo el oro del mundo ni por toda la supuesta "fama" que usted le atribuye, me cambiara por este infra/ameba/mononeuronal.

Atrás
Arriba Pie