Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUsqué por la palabras: Ano, ass, shit, mierda, cagada, puta mierda, vomito ...Richal rebuznó:Desgraciado, me cago en tu puta madre, que asco. (ideal para reenviar por mail a los colegas)
HARDU rebuznó:Al menos son consecuentes y no cobran a la gente que les irá a ver como intentan cantar.
Yo diría imbéciles, pero bueno.Nos ha jodido que nos cobran. Al ayuntamiento.HARDU rebuznó:Al menos son consecuentes y no cobran a la gente que les irá a ver como intentan cantar.
Richal rebuznó:Demos gracias que almenos dejó la carrera de actor porque ahí sí que era malo de cojones.
Ummita rebuznó:Ni aunque pagaran millones a la gente para que asistan a sus conciertos, iría yo.
Ummita
Ummita rebuznó:Ni aunque pagaran millones a la gente para que asistan a sus conciertos, iría yo.
Ellos no hacen música, sino tortura para los oidos.
edunacle rebuznó:...
Mañana viene busta![]()
malgusto rebuznó:Richal rebuznó:Demos gracias que almenos dejó la carrera de actor porque ahí sí que era malo de cojones.
Que dejo la carrera de "actor"? Ni de coña, el otro dia salia en la tele que estrenaba pelicula ya mismo.
anscario rebuznó:Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
Que no me miren mal al pasar,
Estoy cansado de siempre lo mismo,
La misma historia, y quiero cambiar,
Me da pena tanta tontería,
Quiero un poquito de normalidad,
vaya! van a disolver el grupo????
vendiendo millones de discos, y miles de fans
aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.
Esos vinieron el viernes...Sr. Calcetín rebuznó:El Canto del loco son superguays, no teneis ni puta idea ni comprendeis el significado oculto que hay en sus curradas letras.
Además, son unos tipos muy duros y como llamen a sus colegas los Hombres G... os van a echar polvos pica-pica.
![]()
vertigo rebuznó:Que cosas tiene la vida, el vendiendo millones de discos, haciendo en la vida lo que le sale de la polla (entre otras cosas drogarse que le encanta) y miles de fans y resulta que aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.
Que mala es la envidia la ostia.
Ademas os lee y se partira la polla de vosotros, hola dani :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.