Huelga general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
"Parecia domingo", con eso cierras el post. Los domingos los comercios no abren, asi que el que se cuela eres tu. .

El problema radica en dos vertientes:
  1. Cómo eres un ser absolutamente lineal, si no te dan mascaditas las cosas, no sabes interpretarlas. Y cuándo lo haces, básicamente provocas loles y vergüenza ajena. Y dado que tu intención final era desacreditarme y mostrar mi post como un alegato al triunfo de la huelga, cuándo esto no fue así, y para ello no te queda otra que manipular mis palabras.
  2. El símil "parecía un domingo" es lícito y válido. Por calificar los efectos de una huelga general como un día de domingo no es avalarla, si no al contrario. Una huelga general con éxito, incluso parcial, es peor que un domingo. No hay transportes, periódicos, medios de comunicación, etc. Pero para una mente lineal como la tuya, es lógico que no alcances a comprender el símil.

Hammer rebuznó:
Ayer ha quedado descalificada la lucha de clases sindical, cuyo grito de batalla ahora es "a las mariscadaaaaaas!". La izquierda ya no tiene capacidad de convocatoria y eso es por tu amado lider ZP. Ahora si que puede empezar a oler a mayoria absoluta de Mariano, por desgracia. Si fuera mayoria absoluta de Espe, os ibais a cagar. Se acababa el estar con 30 y pico años con becas como uno que conozco y todas las subvenciones perroflauticas. Los sindicatos cerrados y sus lideres en la carcel por malversacion. Los piquetes en la carcel que es donde tienen que estar, por delincuencia organizada.

Puedes llorar, puedes patalear, puedes (como haces) negar la realidad. Pero esta es tozuda y sabes cual es: la era de ZP toca a su fin. Y cuando los otros vuelvan, esta vez limpiaran las alcantarillas del estado y no podreis tirar de otro 11M para arruinar el pais por cuarta vez.

Vale. Si ya sabemos que el uso de mierdas y demagogias derechiles lo dominas muy bien.

Otra cosa, que es lo grave, es que te lo creas a pies juntillas, especialmente la afición desmedida por Esperrancia Aguirre. Pero bueno, España y su derecha es así, por desgracia.

Deros hace 100 años diria rebuznó:
Los políticos han sido descaretados y se han ungido desde hace siglos en los villanos robaperas que han sido siempre.

Ya no tienen legitimidad para hablar por los ciudadanos, y el PSOE, por tanto, no puede pactar con el PP, porque la poblacion se siente menos que nunca representada por esos farsantes.

¿Se vislumbra una nueva epoca?

:14

Yo no vislumbro nada. Ladrones y caraduras solamente.

Ah, y gente que dice que para cambiar las cosas, lo mejor es no hacer nada, o votar a otros que son iguales o peores que estos, de eso también veo mucho.

mecagoenSatán rebuznó:

Becerro de oro rebuznó:
Y que pena lo de Pedro Varela. No se porque no echa el cierre y reabre su librería en Madrid. Cualquier día se lo llevan a él por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=cjhglHybo18

Eso es un hombre con ideales. Además es catalán convencido, y marcharse de allí, donde estuvo CEDADE sería una derrota. Si tienen que llevárselo por delante se lo llevarán antes de que huya.

Por cierto, ¿no le han condenado a dos años y pico de cárcel? ¿No debería estar a la sombra?

Becerro de oro rebuznó:
y el otro tontales "antifa" que la emprendió con la furgoneta de un portero, acabó muerto por atropellamiento en la huida

Atropellado, por cierto, por un sudaca borracho. Bueno, un "español" de origen ecuatoriano. Pero la culpa fue del portero por provocar con pegatinas fachas en su furgoneta y tal. No es broma, eso es lo que dicen los guarros.

PELAGIVS rebuznó:
Atropellado, por cierto, por un sudaca borracho. Bueno, un "español" de origen ecuatoriano. Pero la culpa fue del portero por provocar con pegatinas fachas en su furgoneta y tal. No es broma, eso es lo que dicen los guarros.

¿los guarros llaman racista a un ecuato que llevaba pegatinas fascistas? :shock:

No se que da mas LoL si los antifas acusando a un ecuato de rassista o un ecuato con pegatinas fachas en su fragoneta

JesusChristo rebuznó:
:14

Yo no vislumbro nada. Ladrones y caraduras solamente.

Ah, y gente que dice que para cambiar las cosas, lo mejor es no hacer nada, o votar a otros que son iguales o peores que estos, de eso también veo mucho.

solo una frase

tu eres estudiante si o si me equivoco?

Si, aparte de mi trabajo y de vivir sólo y de mi propio bolsillo desde hace unos cuantos años, recientemente me ha dado por volver a matricularme y terminar la carrera, otra cosa es que lo consiga porque por la facultad no me puedo pasar mucho. Beca no me han dado, por si era eso. Aparte si he dicho que iba a hacer la huelga y que iba a perder pasta, macho no se si es que no lo pillas o es que no tienes comprensión lectora o que.

Pero en fin, si es que estamos en lo mismo liachu, tenemos la España que os mereceis, ni más ni menos.

El problema no son los Gossos, el problema es quien los manda. Si metes al líder político de los puercoflautas al mando de la policía, es normal que pasen estas cosas. ¿creeis que el ataque a la Librería Europa ha sido espontáneo? Es evidente que estos ya habían recibido el visto bueno del Ministerio, y sabían que la policia les dejaría tranquilos. Como el resto de veces que han hecho lo mismo, vamos.

La verdad es que al ver por la tele el estropicio de ayer me ha entrado una sensación de alegría y felicidad malsana ya que en Catalunya y especialmente en BCN se esta cosechando lo que se sembró como los fassissstas predijimos: los antisistema y los guarros fueron alentados y permitidos por el PSC y los ecocomunistas (!) de ICV para hacer el trabajo sucio durante el gobierno del PiPi ¿recordáis los latrocinios de jamones en el Corte ingles durante las manifas del NO a la guerra? :1 Pero ahora ese monstruo se ha escapado del control de sus promotores y hemos acabado padeciendo una versión light de la Kaleborroka

La pregunta es si los memos de CiU van a tener cojones de repartir leña y acabar con esta lacra o seguirán comportándose como nenazas acomplejada para eludir las criticas que indefectiblemente les lanzaran les forces catalanistes y de progres si los mossos apalean a algún guarrete (eso suponiendo que gane CiU y no tengamos que aguantar 4 años mas a los PSC boys)

La frase que mejor define la situación es el tan sobado: disfrutad lo votado

1984 reload rebuznó:
¿los guarros llaman racista a un ecuato que llevaba pegatinas fascistas? :shock:

No se que da mas LoL si los antifas acusando a un ecuato de rassista o un ecuato con pegatinas fachas en su fragoneta

La cosa es bastante complicada.

El guarrete ese estaba celebrando en Vallecas su 19 cumpleaños acompañado de su piara de kolegas. A altas horas de la madrugada, vieron un vehículo adornado con banderas de España, bufandas de Supporters Gol Sur (Ultras del Betis) y parafernalia joseantoniana, y se pusieron a destrozarlo.
Al lado había una discoteca, y los porteros, de los cuales uno era el dueño del vehículo sobre el que estaban descargando sus furias estos hidrófobos, fueron a detener su comportamiento incívico, y presumiblemente a calentarles el lomo. Digo "presumiblemente" porque los guarreras echaron a correr como galgos en cuanto vieron a los 4 porteros (los valientes antifas eran 6) yendo hacia ellos. Durante la huida, a 200 metros ya de la discoteca, el costras este fue arrollado por un ecuatoriano borracho que pasaba por ahí a 120 por hora.

La conclusión a la que han llegado los guarros de Kaosenlared y demás estercoleros, es que un heroico luchador antifascista fue asesinado mientras lutxaba (escapaba corriendo) contra el fascismo.

Lo que abriá que hacer es declarar una guerra total contra esta escoria, y tomar represalias cada vez que perpreten uno de sus actos de salvajismo. ¿que asaltan una librería? Nosotros asaltamos alguno de sus chiringuitos donde vendan propaganda marxista. ¿que queman un coche de policía? Nosotros quemamos uno de sus "ateneos populares" (a ser posible con ellos dentro:twisted:) Solo así aprenderán que cada acto tiene sus consecuencias, pues estos cerdos el único lenguaje que conocen es el de la violencia.

No cuentes conmigo hamijo, en casos inversos, el sistema cae con todo su peso sobre los infractores. Sería como la historia de Falange, que acabaron creando una organización llamada "Falange de la Sangre" para vengar los numerosos asesinatos que sufrían por parte de las juventudes unificadas de PSOE+PCE (hasta entonces el moñas de Josean pedía paz y contención, así le fué...), y cuando se pusieron manos a la obra disolvieron el partido y encarcelaron a sus dirigentes (ningún rojo fué encausado por asesinatos de falangistas).

Nosotros no tendríamos salvoconducto para saquear ni destruir mobiliario urbano.

1984 reload rebuznó:
La verdad es que al ver por la tele el estropicio de ayer me ha entrado una sensación de alegría y felicidad malsana ya que en Catalunya y especialmente en BCN se esta cosechando lo que se sembró como los fassissstas predijimos: los antisistema y los guarros fueron alentados y permitidos por el PSC y los ecocomunistas (!) de ICV para hacer el trabajo sucio durante el gobierno del PiPi ¿recordáis los latrocinios de jamones en el Corte ingles durante las manifas del NO a la guerra? :1 Pero ahora ese monstruo se ha escapado del control de sus promotores y hemos acabado padeciendo una versión light de la Kaleborroka

La frase que mejor define la situación es el tan sobado: disfrutad lo votado

Por que dices eso? Percibes que haya preocupación social o algo por estos desmanes? Yo creo que estos guarretes hacen muy bien la labor que tienen pactada con las fuerzas de progreso catalanas: hostigan sin tregua a los heterodoxos/españolistas/peperos y, a cambio, hacen la vista gorda en el saqueo de unos cuantos comercios.

Y ya te digo que su acción da resultados porque el otro día estuve en una conferencia de Arcadi Espada y Albert Boadella donde ambos contaban como son sistemáticamente insultados, escupidos y en algún caso agredidos por este tipo de gente.

Y nadie en Cataluña salió en su defensa: los medios apuntaron, los guarros hostigaron, y la gente normal miró hacia otro lado.

Becerro de oro rebuznó:
Por que dices eso? Percibes que haya preocupación social o algo por estos desmanes? Yo creo que estos guarretes hacen muy bien la labor que tienen pactada con las fuerzas de progreso catalanas: hostigan sin tregua a los heterodoxos/españolistas/peperos y, a cambio, hacen la vista gorda en el saqueo de unos cuantos comercios.

Y ya te digo que su acción da resultados porque el otro día estuve en una conferencia de Arcadi Espada y Albert Boadella donde ambos contaban como son sistemáticamente insultados, escupidos y en algún caso agredidos por este tipo de gente.

Y nadie en Cataluña salió en su defensa: los medios apuntaron, los guarros hostigaron, y la gente normal miró hacia otro lado.

Si sirve de algo, sepa que fuera de Cataluña somos muchos los que sentimos vergüenza de que puedan ocurrir cosas así en España y admiración por los catalanes que resisten en un entorno tan hostil donde se hace la guerra fraticida a lo español y se trata con mimo al inmigrante extraño y hostil y a la escoria contracultural. Creo que en Cataluña tenéis la nefasta ventaja de estar en un puesto avanzado del desastre porque me sorprende encontrar bastante gente de allí con ideas afines, no lo digo sólo por este foro en particular.

Ah, ¿qué tal la conferencia? Suelo escuchar por la radio a Espada y me gusta bastante su estilo al hablar.

baron_harkonen rebuznó:
Si sirve de algo, sepa que fuera de Cataluña somos muchos los que sentimos vergüenza de que puedan ocurrir cosas así en España y admiración por los catalanes que resisten en un entorno tan hostil donde se hace la guerra fraticida a lo español y se trata con mimo al inmigrante extraño y hostil y a la escoria contracultural. Creo que en Cataluña tenéis la nefasta ventaja de estar en un puesto avanzado del desastre porque me sorprende encontrar bastante gente de allí con ideas afines, no lo digo sólo por este foro en particular.

:face::face::face::face::face::face::face::face:

baron_harkonen rebuznó:
Ah, ¿qué tal la conferencia? Suelo escuchar por la radio a Espada y me gusta bastante su estilo al hablar.

De puta madre, es un placer escucharlos en directo. Me gustó tanto que hasta me pillé el libro de Boadella que citaron a menudo (Adiós Cataluña).

Becerro de oro rebuznó:

Tus prejuicios contra Catalunya te nublan el juicio :99 ¿realmente crees que al ciudadano corriente le gusta ver el Paseo de Gracia convertido en una zona de guerra? NO, pero no tenemos alternativa: la perroflautada se ha enquistado en el poder y la única opción que podría mejorar un poco las cosas y dar un poco de caña a los guarros (CiU+PP) cae antipática a los votantes del cinturón de BCN que son los que deciden por cuestiones meramente matemáticas: CiU es un partido catalanista del que desconfían y el PP es franquista y nazi como todo el mundo sabe y -en CorNesha semos de izquierda Gñe-

Y nadie en Cataluña salió en su defensa: los medios apuntaron, los guarros hostigaron, y la gente normal miró hacia otro lado

Ecualicua

Nadie de fuera de Catalunya puede imaginar el nivel de manipulación y adoctrinamiento al que esta llegando la progresia catalana, no es casualidad que SLK, MCS y yo nos pasemos la vida citando a Orwell: estamos viviendo una ola de violencia y delincuencia sin precedentes pero no pasa un día en el que TV3 no haga dos o tres publirreportajes mínimo adoctrinándonos sobre las bondades del multiculturalismo mientras se ocultan las acciones de los multicultis (no me extiendo con el anecdotario para no repetirme)

En cuanto a los guarros que ayer la liaron en BCN y aunque sea redundante recordar una vez mas que en su día fueron los perros de presa de la izquierda catalanista i de progres a la que hacían el trabajo sucio: escupir a Boadella, tirar huevos a las sedes del PP, robar jamones en el Corte Ingles.... ante este panorama quien quieres que levante la voz para denunciar los desmanes permitidos por el Tripartit

Creo que en Cataluña tenéis la nefasta ventaja de estar en un puesto avanzado del desastre porque me sorprende encontrar bastante gente de allí con ideas afines, no lo digo sólo por este foro en particular.

¿Te suena el concepto de mayoría silenciosa? son muchos, muchisimos los que estamos hasta los cojones (incluidos numerosos ex-rojillos que se han dado cuenta de a donde nos llevan el buenismo y la tholerransia)

Becerro de oro rebuznó:
No cuentes conmigo hamijo, en casos inversos, el sistema cae con todo su peso sobre los infractores. Sería como la historia de Falange, que acabaron creando una organización llamada "Falange de la Sangre" para vengar los numerosos asesinatos que sufrían por parte de las juventudes unificadas de PSOE+PCE (hasta entonces el moñas de Josean pedía paz y contención, así le fué...), y cuando se pusieron manos a la obra disolvieron el partido y encarcelaron a sus dirigentes (ningún rojo fué encausado por asesinatos de falangistas).

Nosotros no tendríamos salvoconducto para saquear ni destruir mobiliario urbano.

Si la cosa va de poner muertos encima de la mesa, los pistoleros a sueldo de la patronal ganaron.

Los pistoleros blancos jamás han existido.

200 vs 20 wikipedia dixit. I meant jewipedia. Oh my lol. We did it best.

Tengo a un antiguo compañero de instituto en Facebook que es algo en IU de Malaga y me hace mucha gracia lo que pone de la huelga:

LA HUELGA HA SIDO UN EXITO, la clase trabajadora ha demostrado que en las condiciones más adeversas posibles, en su gran matoría se sigue sintiendo parte de, precisamente, su clase.
Felicidades trabajadores y trabajadoras, el futuro es nuestro.

Pese a los comentarios en los medios de comunicación, pese a la rabia de la derecha, pese a los esquiroles, pese a los que pensaban que no valia la pena, pese a los que no querían perder un día de sueldo (70€ por una jubilación, se ve que suspendieron matemáticas), pese a los familiares que repiten como loros lo que oy...en por sitios no muy recomendables e intentan hacer de esto algo gracioso y risible, pese a todo...

Que gran hombre es PEDRO VARELA, asi con mayusculas, un ejemplo de integridad y valor impresionantes y cuanto tendriamos que aprender todos de el.

PD: "el" lleva tilde.

Jujjjujjjujjummmmmppppmmmjjujujjujuj

Valor.....

Cocido doy más de mí que tú de tí sin cocer.

No lo has entendido, verdad?

Mi risa resumía esto: Eres un despelote autobombeante en eternal loop. Se te puede dejar el subforo para tí solo. Con tres líneas se resumen tu más de mil posts. Da igual lo que se diga: ni entiendes, ni eres capaz de entender, ni lo seras nunca. Soooooooo......

SHOW MUST GO OOOOOOOOoooooOOOOOON!

Atrás
Arriba Pie