Huelva, Fosfoyesos town

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Recuerdo con placer cuando el año pasado estaba en una playa de la costa onubense y al ir a comer y pedir una Mahou el camarero me dijo que sólo tenían Cruzcampo (normal, la mayoría de los que van allí son miarmas). Según testigos presenciales, la mirada de arriba abajo (lo que se suele llamar vulgarmente "rajarlo con la mirada") que le dediqué fue antológica.

Recuerdo con placer cuando el año pasado estaba en una playa de la costa onubense y al ir a comer y pedir una Mahou el camarero me dijo que sólo tenían Cruzcampo (normal, la mayoría de los que van allí son miarmas). Según testigos presenciales, la mirada de arriba abajo (lo que se suele llamar vulgarmente "rajarlo con la mirada") que le dediqué fue antológica.

Si Cruzcampo es mala, San Miguel es meado de burra. Tengo amigos alemanes que alucinan con que tengamos dos cervezas tan asquerosamente malas y en cambio se vendan tanto.

El tema de los fosfoyesos es increíble. Hasta perros con malformaciones han aparecido por la zona...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me habéis acojonau.
Recuerdo que estuve una semana en Huelva por trabajo y ahora meo raro.

:32

Sabrias decirme cual de estas gambas es de huelva??

20160207_145048.jpg

gamba_blanca_cocida2.jpg

gamba-motril.JPG

Es que me resulta muy gracioso eso de que la gamba blanca de Huelva es la mejor. La de Chipiona que esta a tiro de piedra de Huelva ya no vale? o en el otro lado, Vilareal do San Antonio, en Portugal, tampoco es buena??? Solo son las mejores las que se capturan frente a la costa de Huelva entoces?? La que se captura cinco metros mas alla de las costas de huelva es que son azules en vez de blancas como las de Huelva??

Pregunto, por que cada vz que oigo a los sevillanos hablar del tema me quedo con la duda. Les pregunto y no saben contestarme. Ellos lo comparan todo con la gamba blanca de Huelva, y no hay nada mejor segun ellos. Da gual que les pongas gamba blanca de Motril o de Murcia, que es exactamente la misma, que te dicen que la Huelva es mejor.

Pues una vez hervidas son dificil de diferenciar amigo, la única forma sería el sabor. Aún así, si algun dia tienes la suerte y el privilegio de visitar la plaza de abastos de Huelva a eso de las 9 de la mañana, que es cuando aún queda producto fresco, fijate bien en los puestos. Y si ves que el kg de gambas está a 10 pelotes, pues vale, son buenas para hacerlas con arroz, las arroceras de toda la vida. Si ves que pone 25 trompos/kg pues ya te puedo asegurar que es un manjar de dioses explotando en tu boca a cada bocao. Pero si ves que el precio que pone son de 120 eypos/kg y que son gambas de una palidez mortecina y exquisita, te puedo asegurar, pedazo de pasmarote, que no invertiras mejor en tu vida esa pasta que en darte el gustazo de probar tamaña delicatessen. Y no, no son iguales las de Sanlúcar ni las de Vilareal de Santo Antonio, por la sencilla razon de que cambia la temperatura del agua y por lo tanto cambia el fitoplncton del que se alimentan. COmo tambien pasa con las coquinas y los berberechos. Maemia, lo que me quedaba por leer, un granaino hablando de gambas.

Si Granada no tiene mar es porque no les sale de los cojones tenerlo.

El día que les venga el capricho pillan pico y pala y hacen estrecho hasta Calahonda.

Sino lo conoces mendrugo
Quien no conoce Carabanchel, hombre!!!

Si es visita obligada para cualquiera que vaya a Madrid. Con sus museos, sus pinocotecas, esos parques, esas avenidades, esos boulevares, la milla de diamante y platino madrileña esta alli, y las marcas mas importantes se pelean por sus escaparates. Que decir de sus restaurantes con estrellas Michelín. Si es conocido por cualquier persona amante de la buena mesa que en ese barrio se concentran los restaurantes con mayor numero de estrellas Michelín de toda Europa.

Ahhhh Carabanchel.... Solo pensar en el se me escapan los suspiros.

Ohhhh Carabanchel Carabanchel...
Quien pudiese vivir en Carabanchel...

Hasta las musas me embriagan con su presencia solo de imaginarme pagar por vivir alli

Última edición:
En Mojacar hay otra Mandala. También es la terraza de moda. Todo el pijerio cateto de la zona va allí. Ocho o nueve euros valia la copa el verano pasado.

Llamar copa a lo que sirven alli es para echarse a reir o llorar segun lo tonto que tengas el dia. Los cubito son de fosfiyesos de esos, sus muertos.

Muy de acuerdo con el autor del hilo. Creo que Huelva y Badajoz son las dos peores ciudades de este puto pais con mucha diferencia. La gente que vive alli no debe salir de su terruño, porque si no no me explico como no han vendido todas sus propiedades y emigrado a cualquier otro lugar.

Atrás
Arriba Pie