- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Nada de lo que salga de esa playa de mierda llamada Motril puede ser bueno
Camarada, se está ganando un expediente a gritos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada de lo que salga de esa playa de mierda llamada Motril puede ser bueno
Recuerdo con placer cuando el año pasado estaba en una playa de la costa onubense y al ir a comer y pedir una Mahou el camarero me dijo que sólo tenían Cruzcampo (normal, la mayoría de los que van allí son miarmas). Según testigos presenciales, la mirada de arriba abajo (lo que se suele llamar vulgarmente "rajarlo con la mirada") que le dediqué fue antológica.
Bebiste mucha cruzcampo?Ya me habéis acojonau.
Recuerdo que estuve una semana en Huelva por trabajo y ahora meo raro.
:32
Sabrias decirme cual de estas gambas es de huelva??
![]()
![]()
![]()
Es que me resulta muy gracioso eso de que la gamba blanca de Huelva es la mejor. La de Chipiona que esta a tiro de piedra de Huelva ya no vale? o en el otro lado, Vilareal do San Antonio, en Portugal, tampoco es buena??? Solo son las mejores las que se capturan frente a la costa de Huelva entoces?? La que se captura cinco metros mas alla de las costas de huelva es que son azules en vez de blancas como las de Huelva??
Pregunto, por que cada vz que oigo a los sevillanos hablar del tema me quedo con la duda. Les pregunto y no saben contestarme. Ellos lo comparan todo con la gamba blanca de Huelva, y no hay nada mejor segun ellos. Da gual que les pongas gamba blanca de Motril o de Murcia, que es exactamente la misma, que te dicen que la Huelva es mejor.
O hacemos un puerto en MotrilSi Granada no tiene mar es porque no les sale de los cojones tenerlo.
El día que les venga el capricho pillan pico y pala y hacen estrecho hasta Calahonda.
O hacemos un puerto en Motril
Lo dice el que vez ve en la Moraleja. O era el barrio de Salamanca??Joder Motril, menuda mierda de sitio infecto
Lo dice el que vez ve en la Moraleja. O era el barrio de Salamanca??
Joder Carabanchel centro, menuda mierda de sitio infecto.La moraleja está fuera de la almendra central, el barrio de Salamanca no me suena
Yo vivo en carabanchel centro
Joder Carabanchel centro, menuda mierda de sitio infecto.
También se escapa con sus patines a Colón
Quien no conoce Carabanchel, hombre!!!Sino lo conoces mendrugo
Me cago en mis muelas[emoji28] [emoji28] [emoji28]Lo más importante, las pinocotecas.
En Mojacar hay otra Mandala. También es la terraza de moda. Todo el pijerio cateto de la zona va allí. Ocho o nueve euros valia la copa el verano pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.