Huida de madrugada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tremendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Hace como 10 años ya, volvíamos de fiesta. Serian las 6 de la mañana cuando llegábamos al pueblo y decidimos entrar a un bar de carretera que tenia las 24h abierto a comernos unos bocadillos antes de irnos a la cama. Esto era muy frecuente por aquel entonces.
Normalmente no íbamos a este bar, ya que el dueño tenía una muy mala reputación, pero un domingo a las 6 no había nada mas abierto.

Éramos 8 y pedimos los bocadillos sentados en una mesa. La mayoría aun estábamos medio borrachos, así que no nos enterábamos mucho cuando pedíamos al camarero?
Al llegar los bocatas, nos dimos cuenta que sobraba uno de tortilla de patata, pero no dijimos nada porque no le dimos mas importancia. En fin, una vez terminamos, nos levantamos para pagar en la barra, cuando el jefe del bar, que es el que cobraba, nos dice que el bocadillo de tortilla que alguien no se ha comido lo tenemos que pagar. Empezamos a discutir todos a la vez, unos gritando, otros riendo?Hasta que el puto dueño del bar saca una RECORTADA!!! No es broma, todos nos cagamos en las patas pa abajo. Nos miramos los unos a los otros y en cuestión de milésimas de segundo salimos corriendo y sin pagar del local, mientras el dueño nos seguía con la recortada en la mano y gritando: HIJOS DE PUTA OS VOY A MATAR!!!

Este tío era famoso por batallitas de este tipo, una con un hacha, otra por zumbarle a un vagabundo, pero hasta este día creí que eran mentira.

Ahora donde estaba este bar de carretera hace tiempo que hay una gasolinera. Bueno, tampoco volvimos a entrar?jajaja

bah, k acojonaos, yo hubiere y/o/u hubiese sacado mi fabuloso pene de 4cm (lose lose, soy un exagerado, no hay penes tan grandes, pero es k mide3,8, con lo cual redondeando se keda en 4, eso si erectoy medido desde la base a la punta)bueno total k lo hubiere y/o/u hubiese puesto encima la barra, y le hubiera dicho " como mueveas un solo dedo jefe, te rebiento el culo con esto" tras mi jugada seguro k el mierdas ese baja la recortada , no nos cobra ni un puto bocata y encima nos invita a una ronda de chupitos de buiski.

Vamos yo veo al tendero con una recortada y me tiene que dar el alto la guardia civil para que pare de correr. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo le hubiera explicado que hay dos francotiradores apostados en el exterior del edificio, que me de todo lo que hay en la caja y todo saldrá bien, que no haga tonterías...

Yo hubiera adoptado mi posición de combate y le hubiera dicho

Toeten.jpg

Deja ese arma encima del mostrador.

Y luego le hubiera partido todos los huesos más largos de 5 cm que tenga en el cuerpo.

Posteriormente me hubiera abierto la cabeza contra la mesita de noche al caerme de la cama.

39302a.jpg

I´ve got peaceful, easy feelings

Sería la imagen viva de Moe Szyslak, que también saca la recortada.

Angelyllo rebuznó:
mentiroso no sacó ninguna recortada
pagasteis el bocadillo

Va en serio, teniamos unos 15 años, y lo de no pagar no fue premeditado, simplemente en el momento que vimos al tio con el pistolon ese todos nos cagamos. Dos de los que ibamos salieron corriendo sin decir nada y los otros nos miramos y les seguimos sin nisiquiera pensar en lo que estaba pasando...

joder, que poco aprecio teneis (o teníais) a la vida.

Ante la disyuntiva "pago un bocata de mas o me pegan un tiro a bocajarro" yo no lo dudo.

Lo de salir corriendo -no quiero poner en duda que lo hicieseis- fué una acción que os hubiese salido cara, y hubiese colocado al dueño del bar a la altura de los hermanos Izquierdo de Puerto Hurraco.

MJ

seguro ke no era de awa?????
seguro ke no era un sueño??????
si no lo era, decidnos en realidad kien pagó y como.... porke pa salir de un bar hay ke usar la puerta, y con una recortada no hay ke apuntar mucho...

entre pagar un bocata de mas o recibir un tiro en el culo yo no me lo pienso.

me pego una carrera que no me pilla ni el correcaminos

asi se hace que coño, encima que te cobran un ojo de la cara por un bocata se andan con amenazas

un saludo

jajaja...que buena...yo tuve que salir por patas de un puti una vez..

Atrás
Arriba Pie