Humor...¿femenino? Hombres que follan almohadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.704
Si la foto de Eva H hace referencia al sentido del humor, si pensáis que lo tiene, si os atrae por ello, andáis equivocados, sencillamente porque no hay ninguna tia, famosa o no, que tenga sentido del humor. Podréis postear fotos de tias que sugieren una belleza bruta, que sugieren elegancia, que sugieren un aire bohemio, que os sugieren a quien querriais como madre de vuestros hijos, si, podeis mostrar muchas y muy distintas hembras, pero no podréis adjudicarle a ninguna sentido del humor.

Las mujeres carecen de eso, ¿creéis que Patricia Conde os haría reir en una velada nocturna? Error, personaje inventado, una "vamp" tan sólo preocupada por si su uña se romperá ante un mínimo esfuerzo o por si su collar de perlas restaría consonancia con ese Chanel de color violeta que resalta su deliciosa figura, y a la que el lobby feminazi que domina los medios hoy en dia ha escogido para sacarse de la manga a una niña mona que no es tonta, y para advertirnos a todos que una mujer femenina, tremendamente bella, puede llegar a ser inteligentemente divertida. Ella se limita a interpretar un guión, basado en humor irónico, sútil, pero sin papeles de por medio y sólo improvisando, la tipa os resultaría tan divertida como pegarse una fiesta con una colonia de mejillones

El caso de Eva H es el mismo, a diferencia que particularmente y directamente no tiene gracia, el suyo es un humor "buenafuentiano", como casi todo el humor que se ve en la tele en los últimos años, que se limitan a salidas, monológos y gags copiados y basados en quién años atrás creó escuela en TV3: Andreu Buenafuente: ironía británica, sátira. Han petado esa modalidad, son todo clones suyos influenciados por el humor de éste, que se vuelven repetitivos y cansinos, y que carecen del carisma de Andreu para interpretar.

¿Paz Padilla? ¿Humor paleto facilón? Tampoco. Ninguna mujer resulta divertida, ninguna tiene sentido del humor. Ninguna ha triunfado profesionalmente en ese campo. Ninguna jamás me ha hecho reír.

Mondimon rebuznó:
Si la foto de Eva H hace referencia al sentido del humor, si pensáis que lo tiene, si os atrae por ello, andáis equivocados, sencillamente porque no hay ninguna tia, famosa o no, que tenga sentido del humor. Podréis postear fotos de tias que sugieren una belleza bruta, que sugieren elegancia, que sugieren un aire bohemio, que os sugieren a quien querriais como madre de vuestros hijos, si, podeis mostrar muchas y muy distintas hembras, pero no podréis adjudicarle a ninguna sentido del humor.

Las mujeres carecen de eso, ¿creéis que Patricia Conde os haría reir en una velada nocturna? Error, personaje inventado, una "vamp" tan sólo preocupada por si su uña se romperá ante un mínimo esfuerzo o por si su collar de perlas restaría consonancia con ese Chanel de color violeta que resalta su deliciosa figura, y a la que el lobby feminazi que domina los medios hoy en dia ha escogido para sacarse de la manga a una niña mona que no es tonta, y para advertirnos a todos que una mujer femenina, tremendamente bella, puede llegar a ser inteligentemente divertida. Ella se limita a interpretar un guión, basado en humor irónico, sútil, pero sin papeles de por medio y sólo improvisando, la tipa os resultaría tan divertida como pegarse una fiesta con una colonia de mejillones

El caso de Eva H es el mismo, a diferencia que particularmente y directamente no tiene gracia, el suyo es un humor "buenafuentiano", como casi todo el humor que se ve en la tele en los últimos años, que se limitan a salidas, monológos y gags copiados y basados en quién años atrás creó escuela en TV3: Andreu Buenafuente: ironía británica, sátira. Han petado esa modalidad, son todo clones suyos influenciados por el humor de éste, que se vuelven repetitivos y cansinos, y que carecen del carisma de Andreu para interpretar.

¿Paz Padilla? ¿Humor paleto facilón? Tampoco. Ninguna mujer resulta divertida, ninguna tiene sentido del humor. Ninguna ha triunfado profesionalmente en ese campo. Ninguna jamás me ha hecho reír.

Es decir, que según tú:

Ninguna mujer me ha hecho reir, luego ninguna mujer es graciosa.

Sacas conclusiones universales basándote únicamente en tu experiencia personal.

Y como los demás también tenemos nuestra experiencia y resulta que hay mujeres que a muchos nos parecen graciosas:

Si Patricia Conde y Eva Hache tienen gracia debe ser por hay un hombre detrás escribiéndole los guiones.

Intentas convencernos de que lo que percibimos es una falacia, un engaño, una interpretación.

¿En serio que no tienes ninguna amiga divertida, ninguna que tenga gracia para nada?

¿Paz Padilla? ¿Humor paleto facilón?
¿Por tener acento andaluz ya es humor paleto? A lo mejor eso es lo que te pasa, te haría falta viajar al sur para conocer alguna mujer simpática no-frígida para romper esos estereotipos que tienes, Neumal.

-SH rebuznó:
Es decir, que según tú:

Ninguna mujer me ha hecho reir, luego ninguna mujer es graciosa.

Sacas conclusiones universales basándote únicamente en tu experiencia personal.

Bien, es una posibilidad, quizá todas las que se topan conmigo carecen de sentido del humor, y hay muchas tias muy graciosas que nunca llegan hasta mí, de las que disfrutan los demás. Soy un tipo desafortunado, pues.

-SH rebuznó:
Y como los demás también tenemos nuestra experiencia y resulta que hay mujeres que a muchos nos parecen graciosas.

Habría que verlo, a eso no debo responder yo. Si hay algún aludido por aqui que responda: ¿cuantas? ¿quiénes? ¿por qué?

Eso tampoco cambiará mi visión: Eva Hache no me parece graciosa, Patricia Conde no existe. El humor es algo muy personal, aunque lo cierto es que yo me río desde con Woody Allen hasta con los de Muchacha Nui, pasando por Miguel Gila. En cambio recuerdo pocas mujeres que me hayan hecho reir, de hecho no recuerdo ninguna. Si recuerdo alguna que reconozca cuando alguien es gracioso y posee buen humor, que sepa apreciarlo, y pocas además, pero que sepan desarrollarlo y crearlo no, ninguna.

-SH rebuznó:
Si Patricia Conde y Eva Hache tienen gracia debe ser por hay un hombre detrás escribiéndole los guiones.

Intentas convencernos de que lo que percibimos es una falacia, un engaño, una interpretación.

Así iría la cosa.

Pero nótese que esta afirmación no es ni mucho menos misógina, quede claro, esa no es una característica que me defina especialmente. Simple y llanamente las mujeres son diferentes a los hombres, pero es algo que tengo asumido. Gustos distintos, maneras distintas, yo sé que a una mujer nunca le gustará por ejemplo "Taxi driver", no la apreciará, ni la entenderá, es una de las peliculas que más palote me ponen, pero es una pelicula hecha por y para hombres.

A mi por ejemplo me gusta el boxeo, lo he practicado, pero a ninguna le gusta. La política, es otra, nunca me he encontrado a una mujer como rival digna en una discusión política, ninguna que tenga los conocimientos suficientes, el raciocinio, la capacidad de análisis, ni siquiera el impetu ni la pasión para abordar tal tema. Para todo lo mismo, no hay conexión interior entre una mujer y yo, no comparten mis mismas aficiones, mis mismas inquietudes, mis mismas preocupaciones...con el humor lo mismo, nunca me reí con ninguna de ellas. He sido yo siempre el que se ha tenido que adaptar a esto, el que ha aceptado las cosas tal y como son, y no echo nada en cara, ni desprecio a nadie.

Pero la realidad es que hasta ahora las relaciones que he mantenido me han enriquecido solamente sexualmente, el sexo es lo único que me han brindado, lo único que me han aportado, lo único con lo que me han hecho disfrutar, ninguna más allá de eso me ha enseñado nada, ninguna me ha hecho pensar, ninguna me ha despertado atracción intelectual, ha habido sexo, ha habido amistad, ha habido respeto, pero no ha habido ningún plus en su personalidad que me haya enamorado ni despertado interés.

-SH rebuznó:
¿En serio que no tienes ninguna amiga divertida, ninguna que tenga gracia para nada?.

En serio

-SH rebuznó:
¿Por tener acento andaluz ya es humor paleto? A lo mejor eso es lo que te pasa, te haría falta viajar al sur para conocer alguna mujer simpática no-frígida para romper esos estereotipos que tienes

No, aunque hablara como si fuera del mismo Valladolid me seguiría pareciendo un humor estúpido, simplón, hueco.

-SH rebuznó:

No, te equivocas

Estoy de acuerdo con el forero anterior, las mujeres raramente poseen capacidad para la ironía y no digamos para el absurdo. Unos Monty Phyton, un Gila o unos Faemino y Cansado femeninos son simplemente algo inimaginable, no se puede sacar de dónde no hay en ese sentido; las graciosas oficiales, Paz Padilla, Eva Hache y compañia son tediosas, burdas y ridículas. Predominarán en ellas otras cualidades, no lo discuto, pero la del sentido del humor no brilla por su presencia. La mujer considerada divertida basa su supuesta gracia en la gansada, tal vez en el exceso, a veces en cierta autoparodia (siendo generosos) cuando juegan a papeles como el de vampiresa de andar por casa y cosas parecidas. Por el contrario si uno pide elaboración en la chanza, capacidad de abstracción, habilidad para concebir una situación inconsistente y sacarle partido, etc. no hay juego. Lo que se suele considerar como una mujer divertida -que dicho sea de pasó a mí no me divertiría apenas- es la que salta enloquecida a la pista a bailar Abba, la que en un momento dado jura como un carretero, la que se viste y se conduce exageradamente, la ruidosa y llamativa... Fuera de ahí poco más, pese a su notable capacidad verbal he visto a muy pocas apostillar con agudeza o convertir en surrealista una situación con una sola frase. Las mujeres pueden llegar a resultarme entretenidas por otras cosas pero no desde luego por un sentido del humor para el que no suelen estar dotadas.

PS: Sin babeos de ningún tipo y dentro de este foro tal vez Cheshire´s Katua constituya una excepción. Su capacidad para las situaciones descacharrantes, las anécdotas de delirio o las comparaciones absurdas son dignas de encomio, justo es reconocerlo.

PS: Sin babeos de ningún tipo y dentro de este foro tal vez Cheshire´s Katua constituya una excepción. Su capacidad para las situaciones descacharrantes, las anécdotas de delirio o las comparaciones absurdas son dignas de encomio, justo es reconocerlo.
Oh, vaya, muchas gracias :)

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con vosotros. Cuando Dios repartió el sentido del humor, las mujeres estábamos en la fila de la tortilla de patata. Y si apenas hay actrices cómicas o humoristas de escenario, ya no digamos en el mundo del humor gráfico. En El Jueves hay una única mujer y es más mala que pegarle a un padre, además de que comparte historieta con un hombre. Maitena lo intenta, sí, pero sólo le hace gracia a otras mujeres como ella, supongo. Un novio me regaló un libro suyo que se llama "Mujeres alteradas I(*)" - el era así, también me regaló una escoba de leopardo -, y he intentado regalárselo a varias amigas sin éxito. Un desastre. Yo no me quejo, porque me considero medianamente graciosa, y no lo digo yo, que me lo dicen mucho los hombres. En concreto dicen: "tienes el sentido del humor de un tío" o "te gusta la música de tíos" o "lees cosas de tíos"; ya no sé si es que por defecto identificais lo que os gusta en una mujer como algo "de tío", o es que tengo que empezar a usar calzoncillos :lol:

No desespereis, amigos. Buscad en una mujer las virtudes propias de lo femenino (la empatía, la sensibilidad, la facilidad de comunicación), y en vuestros amigos lo que a nosotras nos falta, como el sentido del humor, el hacer concursos de pedos, etc.

(*) Hay incluso Mujeres alteradas V, lo cual es muy preocupante.

Pero la realidad es que hasta ahora las relaciones que he mantenido me han enriquecido solamente sexualmente, el sexo es lo único que me han brindado, lo único que me han aportado, lo único con lo que me han hecho disfrutar, ninguna más allá de eso me ha enseñado nada, ninguna me ha hecho pensar, ninguna me ha despertado atracción intelectual, ha habido sexo, ha habido amistad, ha habido respeto, pero no ha habido ningún plus en su personalidad que me haya enamorado ni despertado interés.
En resumen: que las tías están vacías.

cachondo mental rebuznó:
En resumen: que las tías están vacías.

diagrama.gif

Y no hay mucho más que añadir.

En El Jueves hay una única mujer y es más mala que pegarle a un padre, además de que comparte historieta con un hombre. Maitena

Creo que te confundes con Mariel, que es la que firma junto al Barceló, su marido, que es quién realmente desarrolla las historias y escribe el guión de "Mamen", que aparte es un gran actor teatral:

dramaturgia_barcelo.jpg

Pero ella simplemente se limita a dibujar los bocetos

En cuanto a Maitena, que no me consta que trabaje acompañada, su humor es malo pero malo. Repetitivo, obsesivo, se limita a hablar de mujeres, de que si los hombres no las escuchan, que si los hombres sólo pensamos en el futbol, que si las mujeres buscan sentimiento y los hombres sólo sexo, que si las mujeres a cierta edad dejan de considerarse valiosas, blablabla...y asi una serie de tópicos que se repiten de tal manera que leer una o dos viñetas suyas supone leerlas todas, porque es siempre la misma historia explicada con diferentes palabras. Veáse el ejemplo:

curvas01.jpg

Mondimon rebuznó:
Creo que te confundes con Mariel
No confundo a Maitena con Mariel, hay un punto entre las dos frases, aunque igual no me he explicado bien, puede ser. No tenía muy claro si ella (Mariel) era dibujante o se encargaba de los diálogos, pero da igual: Mamen no se coge ni con pinzas, la mires por donde la mires :D

Muy curioso el universo de Maitena, que solo muestra a mujeres obsesionadas con gustar y agradar a los hombres. Una versión de los tiempos modernos de esa publicidad de los años 50-60 donde se aleccionaba a las mujeres para servir lo mejor posible a sus maridos, y sin embargo la tipa es puesta a menudo como modelo de mujer exitosa, comprometida, que compagina con acierto familia y carrera profesional y demas muletillas tan del gusto de progres y feminazis.

Pero si sus viñetas las firma un hombre, pasaría a convertirse en el principal enemigo del instituto de la mujer.

En realidad no han nacido para el circo. No necesitan tener un repertorio del que echar mano ni un discurso con el que presentar el listado de sus virtudes. El hacer piruetas, acrobacias, arriesgados y precisos volatines es algo que se le exige al varón, al pretendiente, al eterno opositor a la plaza fija del coño asegurado. Escote, sonrisa, minifalda y la tenue e imprecisa promesa de follar. No necesitan mas. Estos son sus valores. Tendrán otros, pero no interesan. Gozarán de dones y talento, pero ni les pide ni cotizan en este negocio. La mujer incita y consiente, no inventa, no arriesga no pretende.

Ni genéticamente le has sido dado, ni socialmente lo han necesitado nunca. El ser creativo, el ofertar, el exhibir, el convencer con dádivas, ofrendas y deslumbramientos varios es cosa de hombres. Ellas, en la vida y en el cortejo son pasivas, conformista, reactivas. Una mujer que se arriesga en el humor, coquetea demasiado cerca del ridículo, de lo soez, de lo escandaloso y ramplón. Igual les ocurre cuando quieren tomar la iniciativa en el sexo. Se vuelven torpres, groseras, vulgares. No saben y por eso adoptan modales de puta más que de seductora. Lo suyo es manejarse en el capote y el llevar al toro hacia las tablas, no lanzar embestidas, siempre a destiempo, siempre como de fulana borracha.

Como público son mucho más generosas o tal vez más hipócritas, más pacientes, más dispuestas al aplauso y la comprensión. Como artistas principales, lo suyo es dejarse ver, mostarse más que convencer. Lo siento nenas, termino con uno de esos juegos de palabras tan pauperrimos, lamentables y pauperrimos con el que voy bregando a traves de mis miles de mensajes: aunque sois espectaculares, lo vuestro no es el mundo del espectáculo....8-)
...si, lo se, de pena..:oops:

Doc UnomismoIII rebuznó:
En realidad no han nacido para el circo. No necesitan tener un repertorio del que echar mano ni un discurso con el que presentar el listado de sus virtudes. El hacer piruetas, acrobacias, arriesgados y precisos volatines es algo que se le exige al varón, al pretendiente, al eterno opositor a la plaza fija del coño asegurado. Escote, sonrisa, minifalda y la tenue e imprecisa promesa de follar. No necesitan mas. Estos son sus valores. Tendrán otros, pero no interesan. Gozarán de dones y talento, pero ni les pide ni cotizan en este negocio. La mujer incita y consiente, no inventa, no arriesga no pretende.

Ni genéticamente le has sido dado, ni socialmente lo han necesitado nunca. El ser creativo, el ofertar, el exhibir, el convencer con dádivas, ofrendas y deslumbramientos varios es cosa de hombres. Ellas, en la vida y en el cortejo son pasivas, conformista, reactivas. Una mujer que se arriesga en el humor, coquetea demasiado cerca del ridículo, de lo soez, de lo escandaloso y ramplón. Igual les ocurre cuando quieren tomar la iniciativa en el sexo. Se vuelven torpres, groseras, vulgares. No saben y por eso adoptan modales de puta más que de seductora. Lo suyo es manejarse en el capote y el llevar al toro hacia las tablas, no lanzar embestidas, siempre a destiempo, siempre como de fulana borracha.

Como público son mucho más generosas o tal vez más hipócritas, más pacientes, más dispuestas al aplauso y la comprensión. Como artistas principales, lo suyo es dejarse ver, mostarse más que convencer. Lo siento nenas, termino con uno de esos juegos de palabras tan pauperrimos, lamentables y pauperrimos con el que voy bregando a traves de mis miles de mensajes: aunque sois espectaculares, lo vuestro no es el mundo del espectáculo....8-)
...si, lo se, de pena..:oops:

Por resumirlo del modo más breve posible, cabe integrarlo todo en una frase que suele constituir una de sus reivindicaciones más frecuentes: "que me hagan reír".

Tú te esfuerzas en hacer las gracias y ya veremos si me apetece encontrarlas lo suficientemente graciosas como para abrir las patitas.

Lo de Maitena y alguna otra tipa que hace comics que habrá por ahí no debería sorprendernos lo mas mínimo. Quiero decir, que una mujer extremadamente aburrida (o Jordi Labanda) pueden hacer sus garabatos y construir sus agudos discursos sobre zapatos y peinados y encontrar a su público.

Ellas se han creado su propio mercado. Un tipo de comic insustancial, que no soporta una sola relectura, dejado, de dibujo vago y trazo almibarado, un tipo de contenidos frívolos, chorras y que giran sin puto complejo sobre el puto ombligo de la autora que conecta con su público, básicamente porque no hay mujer que llegue a ser distinta del rebaño de lerdas consumidoras de hoy.

chiste-labanda-8-mazob.jpg

Maitena3e.jpg

carcajada.jpg

-"Gñaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! Despiporreeeee!!!"

Los comics de Maitena vienen a ser como el cine Blaxploitation de los 70, pelis de negros matando negros hechas por negros, y esto viene a ser comics de mujeres hablando de lo que les parece una puta maceta y que otras mujeres consumen y coinciden en sus conclusiones. Recordemos que cuando una mujer se pregunta a si misma si le gusta o no una maceta en el living lo considera pensamiento proundo y mundo interior.

Tampoco nos extraña ver a una piara de cerdos apiñándose en torno a una mierda, así que tratar de comprender el éxito de Maitena entre el rebaño al que pertenece no debería quitarnos el sueño.

Por otro lado y volviendo al tema del sentido del humor y las mujeres... yo creo que si lo tienen, solo que completamente abotargado tras generaciones de pasividad y nula necesidad de desarrollo.
Cierto es que la mayoría de las mujeres solo rien un chiste como señal de que el que les cuenta el chiste goza de su aprobación, pero a veces, no muy a menudo, una tia se rie de verdad con algo, normalmente la humillación de una competidora, pero para eso se requiere sentido del humor, por lo tanto debe existir.

La principal característica del sentido del humor, su piedra angular, sobre lo que orbita y sobre lo que se erige, es la capacidad de reírse de uno mismo. Quien es capaz de hacerlo es capaz de tener sentido del humor.

Y nada se toma más en serio una mujer que a ella misma. Con una misma no cabe la posibilidad de la risa, no cabe la posibilidad de la autoparodia, no cabe la posibilidad de mirarse en un espejo y reír con lo que ve. Cualquier mujer odia por encima de todas las cosas el ser el objeto de cualquier risa.
Cuando una mujer resbala y cae de culo es incapaz de reírse de su hostia. Es, también, incapaz de mirar a ver si se ha hecho daño. Lo primero que mira es que nadie la haya visto para que nadie se ría de ella. No lo consienten. No lo toleran. Y no lo toleran ni para sí mismas. Ellas han de ser siempre las que rían, jamás quienes hagan reír, ni siquiera a ellas mismas. Así, por tanto, es imposible que sepan qué coño es eso del sentido del humor.

Y de entre las que lo tienen, no todas, como es natural, lo tienen gracioso de verdad. Ahora, eso sí, cuando una lo tiene es una maravilla. No me extraña que el sentido del humor sea un atributo masculino.

Yo sí he tenido la suerte de tener alguna amiga con sentido del humor, y de echarme a reir a carcajadas. El año pasado se presentó a un concurso de monólogos y aunque no ganó, me sorprendió su desparpajo.

Ah, Maitena... curiosamente tengo por casa unos comics de Cimoc, Vibora y tal de mi hermano, del año la tos. En esos años, Maitena dibujaba a "La fiera"; una rubia ninfómana que deja a todos los hombres con los huevos secos.

A ver si encuentro un momento y escaneo algunos. O bien si aparece por Internet algo...

Bien, es una posibilidad, quizá todas las que se topan conmigo carecen de sentido del humor, y hay muchas tias muy graciosas que nunca llegan hasta mí, de las que disfrutan los demás. Soy un tipo desafortunado, pues.

Habría que verlo, a eso no debo responder yo. Si hay algún aludido por aqui que responda: ¿cuantas? ¿quiénes? ¿por qué?

Eso tampoco cambiará mi visión: Eva Hache no me parece graciosa, Patricia Conde no existe. El humor es algo muy personal, aunque lo cierto es que yo me río desde con Woody Allen hasta con los de Muchacha Nui, pasando por Miguel Gila. En cambio recuerdo pocas mujeres que me hayan hecho reir, de hecho no recuerdo ninguna. Si recuerdo alguna que reconozca cuando alguien es gracioso y posee buen humor, que sepa apreciarlo, y pocas además, pero que sepan desarrollarlo y crearlo no, ninguna.

Así iría la cosa.

Pero nótese que esta afirmación no es ni mucho menos misógina, quede claro, esa no es una característica que me defina especialmente. Simple y llanamente las mujeres son diferentes a los hombres, pero es algo que tengo asumido. Gustos distintos, maneras distintas, yo sé que a una mujer nunca le gustará por ejemplo "Taxi driver", no la apreciará, ni la entenderá, es una de las peliculas que más palote me ponen, pero es una pelicula hecha por y para hombres.

A mi por ejemplo me gusta el boxeo, lo he practicado, pero a ninguna le gusta. La política, es otra, nunca me he encontrado a una mujer como rival digna en una discusión política, ninguna que tenga los conocimientos suficientes, el raciocinio, la capacidad de análisis, ni siquiera el impetu ni la pasión para abordar tal tema. Para todo lo mismo, no hay conexión interior entre una mujer y yo, no comparten mis mismas aficiones, mis mismas inquietudes, mis mismas preocupaciones...con el humor lo mismo, nunca me reí con ninguna de ellas. He sido yo siempre el que se ha tenido que adaptar a esto, el que ha aceptado las cosas tal y como son, y no echo nada en cara, ni desprecio a nadie.

En serio

No, aunque hablara como si fuera del mismo Valladolid me seguiría pareciendo un humor estúpido, simplón, hueco.

No, te equivocas

Ya lo comente en su tiempo y me asusta realmente..
No me las quiero dar de divo, pero no encuentro una mujer a mi altura..
Todas me aburren, me encantan, pero me aburren me aportan poco, muy poco. Solo alguna conversacion como la que podria tener con cualquier cliente.. todo cosas carentes de vida, simples.
Cada dia estoy mas convencido que el hombre es muy superior en intelecto que la mujer, pero muyyy muyy,, lo que pasa que la sociedad esta engañada por las putas feminazis y los tios que nos hemos vuelto unos afeminados del cagarse..

Eso si,, el puto fisico.. que tendran las tias que estan buenas, que se las perdona todo..

Mondimon rebuznó:
Eva H
Patricia Conde
Paz Padilla

Ni puta gracia, pero ni ellas ni ninguna de las demás, tanto en la vida real como en el mundo del espectáculo. Soy también de la opinión de que tras una actriz medianamente graciosa (Amparo Baró en 7 Vidas, por ejemplo) hay un buen guionista.

Creo que el día que encuentre una tía ingeniosa y graciosa me enamoraré aparatosamente de ella. Por contrarrestar mi absoluta carencia de gracia, más que nada. :lol:

Buscad en una mujer las virtudes propias de lo femenino (la empatía, la sensibilidad, la facilidad de comunicación)

Sin olvidar la maestría en el manejo del eufemismo; ahora me entero de que a la cotorrería (verborrea de merienda) se le llama también facilidad de comunicación... :lol:

mundele rebuznó:
Sin olvidar la maestría en el manejo del eufemismo; ahora me entero de que a la cotorrería (verborrea de merienda) se le llama también facilidad de comunicación... :lol:
Me refería a la facilidad que tenemos las mujeres para hablar de eso que llamamos sentimientos. A un hombre le preguntas por lo que siente, bien sea porque le notas enfadado o indeciso, y se queda como si le hubieran metido una escoba por el culo. Mira de reojo hacia ambos lados, agacha la cabeza, se acomoda el calzoncillo en la ingle y te dice algo relevante como "no me pasa nada", "ya se me pasará" o "no lo sé". Fin.

Sin embargo, esa misma pregunta, la que sea, se la haces a una mujer y se va la cocina, coge una bolsa de pipas, vuelve y te habla de sus sentimientos, los del otro, lo que pudo pasar, lo que podría pasar, lo que pasará, lo que está pasando, lo que no quiere que pase pero sí, lo que sí pero no y de paso te echa en cara aquella vez que miraste mal a su madre, y que nunca le has regalado flores.

Lo ideal sería el punto medio, está claro, pero si me tengo que quedar con una de las dos cosas, prefiero la actitud de la mujer, porque no hay nada más desesperante que intentar comunicarse con un ser humano que está sentado a tu lado y que habla tu mismo idioma y no poder.

Por cierto, seréis todos muy graciosos en la intimidad, no lo dudo, pero ya podríais reflejar ese desparpajo en el foro, porque menuda panda de muermos estais posteando precisamente en este hilo.

Benito, tú te salvas, no sufras ;)

mundele rebuznó:
Creo que el día que encuentre una tía ingeniosa y graciosa me enamoraré aparatosamente de ella. Por contrarrestar mi absoluta carencia de gracia, más que nada. :lol:

Madre de alumna: "El otro dia iba con la niña en el metro y unos señores empezaron a hacerle monerias y a decirme lo mona que era, cuando dos chavales empezaron a reirse aunque se lo aguantaban, tu crees que la niña es fea?"

Benita: "Hombre, yo no puedo opinar porque ya me he acostumbrado a verla y como es tan simpatica..."

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y nada se toma más en serio una mujer que a ella misma. Con una misma no cabe la posibilidad de la risa, no cabe la posibilidad de la autoparodia, no cabe la posibilidad de mirarse en un espejo y reír con lo que ve. Cualquier mujer odia por encima de todas las cosas el ser el objeto de cualquier risa.
Cuando una mujer resbala y cae de culo es incapaz de reírse de su hostia. Es, también, incapaz de mirar a ver si se ha hecho daño. Lo primero que mira es que nadie la haya visto para que nadie se ría de ella. No lo consienten. No lo toleran. Y no lo toleran ni para sí mismas. Ellas han de ser siempre las que rían, jamás quienes hagan reír, ni siquiera a ellas mismas. Así, por tanto, es imposible que sepan qué coño es eso del sentido del humor.

No estoy de acuerdo. En las mujeres he visto los mayores ejemplos de autoflagelación. He visto mujeres reirse de no tener tetas y otras cosas que, como después he sabido, eran poco menos que traumas para ellas. Pero esto no es femenino, debajo de cualquier persona mordaz consigo mismo se esconden inseguridades, que intenta trivializar o hacer merecedoras de compasión bajo una máscara humorística.

Existen mujeres con sentido del humor, evidentemente. El humor es un tema demasiado serio como para ser propiedad de uno de los dos géneros.

Por resumirlo del modo más breve posible, cabe integrarlo todo en una frase que suele constituir una de sus reivindicaciones más frecuentes: "que me hagan reír".

(...)

Justo debajo la Katua cubriéndose, como es habitual en ella, de gloria y de razones.

Cheshire´s Katua rebuznó:

(...)
Por cierto, seréis todos muy graciosos en la intimidad, no lo dudo, pero ya podríais reflejar ese desparpajo en el foro
, porque menuda panda de muermos estais posteando precisamente en este hilo.

(...)

Anda y cómprate un mono que toque el tambor y con la polla muy grande. Te hará bien. Superrisas garantizadas.

Justo debajo la Katua cubriéndose, como es habitual en ella, de gloria y de razones.

Anda y cómprate un mono que toque el tambor y con la polla muy grande. Te hará bien. Superrisas garantizadas.

¿YO HE PEDIDO QUE ALGUIEN ME HAGA REIR?????

Yo no necesito que me hagan reir, que para eso ya me pongo un video de Faemino y Cansado, que lo hacen bastante mejor que vosotros. Lo que he dicho es que mucho criticar que las mujeres no tenemos sentido del humor, y vosotros no es que seais el mejor ejemplo precisamente. Para criticar, hay que predicar antes con el ejemplo.

Y haz el favor de tener un poco de respeto y ahorrarte los comentarios de las pollas grandes conmigo. A partir de ahora, te tomas mis comentarios como si los hiciera un ser asexuado. Como si te estuviera hablando el mismísimo Espinete, ¿lo has entendido? Pues perfecto.

Atrás
Arriba Pie