Calvos que follan

Y le van a publicar un libro, pero lo hemos despojado de su pelo. Al final es una medianía. Es como lo que le dice Woody Allen a Diana Keaton sobre un amigo cachas: si le sacas lo alto, musculoso y guapo, que queda?? Y ella le responde: tú.
Si Ferris estuviese limpio, y fuese atractivo y sin moscas sería Spawner, ya ves.

Lo dices como si publicar un libro fuese algo bueno.
 
El Paquirrín decía que salía mucho de fiesta y se le arrimaban muchas putas con intención de acabar saliendo en la prensa del corazón o por lo menos rascar una portada en Interviú.

Él se daba cuenta y se las follaba igual.
Vamos a ver, yo llegada una edad en la que mi fisico ya no acompaña, lo comprendo, si se te arrima una jamelga pa lo que sea que quiera, lo primero, si puedes te la follas y luego ya dios dira.
 
Vamos a ver, yo llegada una edad en la que mi fisico ya no acompaña, lo comprendo, si se te arrima una jamelga pa lo que sea que quiera, lo primero, si puedes te la follas y luego ya dios dira.

Lo primero que yo haría sería mirar los movimientos de mi cuenta. Luego, llamar a la poli.
 
Última edición:
Lo primero que yo haría sería mirar los movimientos de mi cuenta. Luego, llamar a la poli.
ni falta que hace, ahora tienes que hacer cuadruple confirmacion, numero de usuario, contraseña, la huella y la clave que te mandan por sms.

no es que sea muy buena seguridad, pero al tercer paso el que te intente robar dice "mira, mejor me llevo lo que pueda a acarrear y aqui paz y despues gloria"
 
ni falta que hace, ahora tienes que hacer cuadruple confirmacion, numero de usuario, contraseña, la huella y la clave que te mandan por sms.

no es que sea muy buena seguridad, pero al tercer paso el que te intente robar dice "mira, mejor me llevo lo que pueda a acarrear y aqui paz y despues gloria"

Ah, entonces será por eso que no se me acerca una jamelga desde hace 30 años.
 
Siempre lo he dicho: los calvos no tienen derecho ni a vivir. No sé como tienen la desvergüenza de salir a la calle y dejarse ver. Estropean el paisaje.

Fdo. Un calvo.
images[1].jpg
 
Pues que queréis que os diga, en mi caso, desde que me afeito la cabeza follo mucho más. Muchas tías me dicen que les encantan los calvos y que les dan morbo. Eso sí, si eres calvo luce la calva con dignidad, no te dejes el poco pelo que te queda largo para cubrir dónde no tienes.
 
Idos al hilo de calvos que publican libros

Se dice iros o irse, los de la rae me comen en nabo.

Comer - comeros/comerse No comedos

Leer - leeros/leerse. No leedos

Y así con todos, de toda la vida se ha dicho iros.

Y los calvos no follan nada, desde que clareo ya no follo con 3 a la semana, al mes como mucho me entran 3 o 4 tias
 
Se dice iros o irse, los de la rae me comen en nabo.

Comer - comeros/comerse No comedos

Leer - leeros/leerse. No leedos

Y así con todos, de toda la vida se ha dicho iros.

Y los calvos no follan nada, desde que clareo ya no follo con 3 a la semana, al mes como mucho me entran 3 o 4 tias

En la RAE dicen irsus, pero no se atreven a dejarlo por escrito.
 
Llevo la cabeza afeitada desde hace más de treinta años. Y he tenido épocas de follar poco, nada y bastante.

Van a tener razón y la belleza está en el interior.

Ahora mismo tengo infección de los folículos pilosos, el colmo de un calvo, tener cáncer de pelo.
 
Se dice iros o irse, los de la rae me comen en nabo.

Comer - comeros/comerse No comedos

Leer - leeros/leerse. No leedos

Y así con todos, de toda la vida se ha dicho iros.

Y los calvos no follan nada, desde que clareo ya no follo con 3 a la semana, al mes como mucho me entran 3 o 4 tias
¿Y cuántos libros escribes al mes?
 
Llevo la cabeza afeitada desde hace más de treinta años. Y he tenido épocas de follar poco, nada y bastante.

Van a tener razón y la belleza está en el interior.

Ahora mismo tengo infección de los folículos pilosos, el colmo de un calvo, tener cáncer de pelo.
Que te den por culo.
 
AAFAA517-41B3-4683-B546-D0FB67B87419.jpeg


Y esto es lo que puede llegar a conseguir un calvo y me atrevo a decir que hasta mucho más, os habeis quedado atrapados en los calvos de antes, cuando truño ha abierto este hilo es porque tendrá algún calvo compañero de g y m que triunfe más que él. He escuchado a miles de tías decir que no le importa una mierda que sea calvo, eso si calvo bien acicalado. Los calvos tienen que suplir la falta de pelo para poder competir y como lo hacen? Pues vistiendo bien y cuidando su cuerpo y mente y no bajando la guardia poniendose asquerosamente gordo
 
Ver el archivos adjunto 116845

Y esto es lo que puede llegar a conseguir un calvo y me atrevo a decir que hasta mucho más, os habeis quedado atrapados en los calvos de antes, cuando truño ha abierto este hilo es porque tendrá algún calvo compañero de g y m que triunfe más que él. He escuchado a miles de tías decir que no le importa una mierda que sea calvo, eso si calvo bien acicalado. Los calvos tienen que suplir la falta de pelo para poder competir y como lo hacen? Pues vistiendo bien y cuidando su cuerpo y mente y no bajando la guardia poniendose asquerosamente gordo
Recordemos un post mítico de esta casa:

Re: Presentadoras TV



Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos
 
Tal parece que si no follamos no será por falta de pelo

1659201465360.jpeg


1659201618639.jpeg


Otros ejemplos son Zizou, Thierry Henry, el negro Seal etc etc.
 
Última edición:
Arriba Pie