Calvos que follan

El Paquirrín decía que salía mucho de fiesta y se le arrimaban muchas putas con intención de acabar saliendo en la prensa del corazón o por lo menos rascar una portada en Interviú.

Él se daba cuenta y se las follaba igual.
 
Quiero abrir este gilihilo, para animar a todos esos calvos de mierda, con ejemplos de congéneres que la meten en caliente con tías buenas.

No me jodáis el hilo y entrad al trapo. HIJOS DE PUTA.

#1 RESQUEMOR

Ver el archivos adjunto 116765

Y nada menos que a Sonia Ferrer.

1621120475-picsay2.jpg


AL PALO

1621120475-picsay3.jpg
 
Yo llevo un año afeitándome la cabeza.

Yo llevo como seis o siete años ya afeitándose el coco un par de veces a la semana

Espero, hijos de puta, que lo hagáis como mínimo con una maquinilla clásica y hoja de doble filo. Porque es como lo hacéis, ¿verdad? Ya me imagino que a navaja es demasiado para vosotros, pero al menos el afeitado de cabezolón que sea clásico. ¿No? ¿No?
 
El calvo de Brazzers, este sí que sabe.

Ver el archivos adjunto 116781
Buena tranca que tiene el calvo este,pero prefiero a James Deen honestamente,sabe moverse muchisimo mejor y hace más fuerza en el culo cuando empuja,Johnny sin embargo es como si fuera un moñeco un madelman sin pelo y eso la mujer le nota que no pone empeño.
 
Yo llevo como seis o siete años ya afeitándose el coco un par de veces a la semana. Ya me lo he quemado dos veces y no es agradable. Desde junio a octubre un chorreton de protección solar en el coco cada vez que salgo de casa.

Y por esto inventó Dios las gorras.

Pero no esas de marero, ni las de capataz. Las buenas.
 
Espero, hijos de puta, que lo hagáis como mínimo con una maquinilla clásica y hoja de doble filo. Porque es como lo hacéis, ¿verdad? Ya me imagino que a navaja es demasiado para vosotros, pero al menos el afeitado de cabezolón que sea clásico. ¿No? ¿No?

Eso le digo yo a Muhammad, que clásico al 1.
 
Espero, hijos de puta, que lo hagáis como mínimo con una maquinilla clásica y hoja de doble filo. Porque es como lo hacéis, ¿verdad? Ya me imagino que a navaja es demasiado para vosotros, pero al menos el afeitado de cabezolón que sea clásico. ¿No? ¿No?
A navaja y en barbero. Y luego nos echamos un whisky y tocamos la guitarra. Y no es coña.
IMG-20220722-WA0014.jpeg
 
Última edición:
Espero, hijos de puta, que lo hagáis como mínimo con una maquinilla clásica y hoja de doble filo. Porque es como lo hacéis, ¿verdad? Ya me imagino que a navaja es demasiado para vosotros, pero al menos el afeitado de cabezolón que sea clásico. ¿No? ¿No?
A navaja la cara si, la cabeza es bastante complicado uno mismo. Lo he intentado y me he hecho algún destrozó considerable.
Me compré una Edwin Jagger en 2019 tras aquel concurso.... El caso es que para la cabeza no va muy bien y la usaba para para la cara, hasta que me deje la barbita...
Para el coco, que tiene muchas curvas, lo mejor es una flexible. Yo utilizo esta:
Screenshot_2022-07-29-23-35-29-43_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Cuando voy a que me retoquen la barba, si me afeitan a navaja el coco.
 
Última edición:
Spawner calvo, y luego dice que le paran en los semáforos para pedirle el insta.

Pobrecico.

Y le van a publicar un libro, pero lo hemos despojado de su pelo. Al final es una medianía. Es como lo que le dice Woody Allen a Diana Keaton sobre un amigo cachas: si le sacas lo alto, musculoso y guapo, que queda?? Y ella le responde: tú.
Si Ferris estuviese limpio, y fuese atractivo y sin moscas sería Spawner, ya ves.
 
Atrás
Arriba Pie