Humor...¿femenino? Hombres que follan almohadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿YO HE PEDIDO QUE ALGUIEN ME HAGA REIR?????

No es necesario que te pongas a la defensiva. Si no encuentras graciosos ninguno de los mensajes de este hilo, quizá sea porque el tema a tratar no lo exige, estamos hablando seriamente acerca del presunto humor femenino, valga la redundancia.

Tampoco esperes que el hilo a partir de ahora se vaya a convertir en concurso y paseíllo humorístico, aqui nadie tiene que demostrar nada, aqui estamos valorando si las mujeres, por norma general, tienen desarrollado el sentido del humor. Es más, por mucho que todos los que posteemos aqui seamos más graciosos o lo seamos menos, la realidad y opinión no cambiará: el humor de las mujeres es inexistente, incluso tú misma en este mismo hilo lo admiteste.
 
Os doy la razón en que no hay tantas mujeres graciosas como hombres, pero yo tengo bastante amigas completamente descacharrantes y he acudido a ver a varias monologuistas realmente buenas.

Y al que dice que Patricia Conde, Eva Hache y demás tienen guión... vaya lumbreras, como si los humoristas masculinos no lo tuvieran. O Angel Martin, Buenafuente y demás improvisan? Todos se basan en un guión previamente escrito y estudiado, del cual suelen improvisar alguna parte (que nunca sabemos cual es). La gracia está en la manera de llevarlo, en los gestos y el lenguaje corporal. Vamos, la gracia y el salero de toda la vida.

Por cierto, a mi me encantan Ana Morgade (Estas no son las noticias). Es la tía más graciosa que he escuchado, con un desparpajo que me encanta. Y además, para los chicos, tiene unas tetas alucinantes.

morgade.bmp
 
No es necesario que te pongas a la defensiva. Si no encuentras graciosos ninguno de los mensajes de este hilo, quizá sea porque el tema a tratar no lo exige, estamos hablando seriamente acerca del presunto humor femenino, valga la redundancia.
No es que no encuentre graciosos los mensajes de este hilo, es que no encuentro graciosos los mensajes de este subforo en general :D Y me tengo que poner a la defensiva porque, como comprenderás, no voy a dejar que se malinterpreten mis palabras y que se aprovechen para sacar el discurso de siempre. Vamos, que os doy la razón en eso de que las mujeres no sabemos hacer humor, y me salta el otro con el sobadísimo argumento de que somos princesitas y que queremos que nos hagan reir sin dar nada a cambio. Eso mismo lo habré leído ¿1000 veces en estos dos años? ¿2000? Y esta vez ha sido un poco "¿Qué hora es?" "Macarrones". Yo creo que ya es hora de que dejeis un poco los macarrones de lado. Si queréis, claro.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo creo que ya es hora de que dejeis un poco los macarrones de lado. Si queréis, claro.
No podría estar más de acuerdo. Llamad a Danita, lentejas para todos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No es que no encuentre graciosos los mensajes de este hilo, es que no encuentro graciosos los mensajes de este subforo en general :D Y me tengo que poner a la defensiva porque, como comprenderás, no voy a dejar que se malinterpreten mis palabras y que se aprovechen para sacar el discurso de siempre. Vamos, que os doy la razón en eso de que las mujeres no sabemos hacer humor, y me salta el otro con el sobadísimo argumento de que somos princesitas y que queremos que nos hagan reir sin dar nada a cambio. Eso mismo lo habré leído ¿1000 veces en estos dos años? ¿2000? Y esta vez ha sido un poco "¿Qué hora es?" "Macarrones". Yo creo que ya es hora de que dejeis un poco los macarrones de lado. Si queréis, claro.

El problema no es que haya más o menos humoristas graciosas, sino que en general las mujeres no tienen sentido del humor: no captan la ironia, sarcasmo, surrealismo... a no ser que esten en un estado supraemocional provocado por la atracción hacia el chico ocurrente en questión, en cuyo caso no pueden evitar esa risa floja permanente y aceptan barco como animal de compañia. Además, cuantas mujeres de aqui ponen buenos tags?
 
Si váis a poner ejemplos de gente graciosa de la televisión, no me pongáis a los retras de Buenafuente y Angel Martín, que son lo más aburrido jamás emitido. Los de Sé lo que hicisteis... han quemado el formato tan rápido que daba hasta miedo, en El Informal tardaron mucho más. Y Buenafuente es un coñazo de cojones, siempre poniendo caras de retrasado estreñido y haciendo chistes fáciles, que es lo único que se sabe hacer en España. Ayer seguro que lo tuvo fácil con lo de los culos de las damas de Estado.

El tío de Cruz y Raya tampoco es ejemplo anymore. Cuando estaban los dos, era el mejor, pero ahora está solo y es una HEZ como un pez (aprended de esta rima, guionistas).

Si me preguntáis por mujeres graciosas del mundo audiovisual español, me tengo que quedar callado; pero si me hacéis decir hombres también tendría que pensarmelo bien. De hecho, ahora no me sale ninguno.
 
Si me preguntáis por mujeres graciosas del mundo audiovisual español, me tengo que quedar callado; pero si me hacéis decir hombres también tendría que pensarmelo bien. De hecho, ahora no me sale ninguno.
Joder macho, no me seas. Se nota que no eres catalán, te lo digo muy en serio, otro gallo cantaría su tuvieras acceso a la comprensión de Polonia y Crackovia entre otros.
 
Chiquito de la Calzada, en sus inicios, era muy grande (¿se conserva algun resto audiovisual de la primera semana de "Genio y figura"?). Ni él mismo era consciente de ello. Luego se aburguesó. ¿Creeis que hubiera sido posible una Chiquita de la calzada?

Rafael Torres rebuznó:
(...)Se trata de un hombre de mediana edad, gaditano probablemente, que «acciona» los chistes más que contarlos, y es de tal calibre su vis cómica, el magnetismo que ejerce sobre la risa del prójimo, que no bien se levanta de su asiento, la gente, desde el propio Pepe Carrol hasta los técnicos del estudio, pasando por el público de plató, los telespectadores y los compañeros cuentachistes se descojona de risa. Y lo curioso es que el humor de Chiquito de la Calzada no es escatológico, ni genital, ni de anciana que resbala sobre una piel de plátano, esto es, no es un humor «español» al uso, sino que nace de las travesuras de la inteligencia y de los guiños surrealistas de la razón. Chiquito de la Calzada ha sido el personaje del verano en televisión, y aunque a partir de ahora invadirá el medio una turba de sujetos grotescos y risibles (los contertulios, las estrellas, los políticos del Régimen), espero que consolide su cetro en el otoño. Los chistes que cuenta son malísimos, pero nadie sería capaz de contarlos tan bien como él.
 
Este tema está repe fijo.

He leído varias veces en este hilo cosas como "no hay ninguna mujer graciosa salvo fulanita".
No, si no hay ninguna no puede haber excepciones. Hay mujeres con gracia y sentido del humor . Pero parece que estamos de acuerdo: no tantas como hombres. Yo conozco varias, normalmente son las típicas chicas que dicen sentirse más cómodas en ambientes masculinos, es curioso.

Patricia Conde, SÍ es graciosa. Y al que diga que es un guión, que tire de hemeroteca y se vea sus comienzos en El Informal como reportera, donde había mucho de improvisación. Consiguió hacer olvidar totalmente a Inma del Moral, que había sido todo un boom, pero no precisamente por su sentido del humor.

Y ya que hablamos de humoristas, a parte del propio Florentino Fernández, hay dos personas que para mí todo lo que dicen es gracioso.

El Yuyu

yuyupregon.jpg


El Manu


manusanchez.jpg

La pena es que de despeñaperros para arriba les parece como que hablan "otro idioma". Y lo entiendo.

Y a Faemino y Cansado les de seo la muerte.
 
Pues sí, pues sí, tenéis toda la razón. La mujer es un ser demasiado conservador y egocéntrico para hacer reír.

Ahora bien, también debemos reconocer que en el fondo de todo hombre hay un machismo velado que exige que la mujer no se salga de su rol estético-maternal. Para la sociedad, la mujer es pura carne, capital biológico, una matriz andante, el eje de la reproducción, por lo tanto, es cosa seria, ya sea porque está en edad fértil o porque es madre, la mujer debe mantenerse siempre en un estado estático, amable y seductor, mostrando la herencia genética que le ha sido otorgada y las cualidades que la predisponen a ser buena madre (afectuosidad, abnegación, conservadurismo, etc.), ergo no podemos permitir que un sexo con una misión tan seria se nos desmadre con chistes y payasadas. Cualquier mujer que se atreva a violar esa sagrada ley y a ejercer el rol de payasa oficial (tipo Eva Hache) se topará con un muro de desaprobación, no sólo procedente del sector masculino, sino también del femenino.

wetamir rebuznó:
Cierto es que la mayoría de las mujeres solo rien un chiste como señal de que el que les cuenta el chiste goza de su aprobación (...)

En efecto. La risa femenina se dispara más para mostrar aprobación o complicidad que porque estimule resortes intelectuales o humorísticos. En muchas ocasiones he visto cómo un grupo de féminas se reían como estúpidas ante cualquier chiste de tal humorista sólo porque previamente habían dictaminado que el humorista era gracioso. No cabe la posibilidad de valorar los chistes por separado, no; el sentido del humor femenino es contextual, depende de quién cuente el chiste, depende del clima emocional que presida el lugar, depende de si los demás también se ríen o no (la hembra es mucho más influenciable y se deja contagiar más por la risa ajena), depende incluso de la fase del ciclo menstrual (el chiste irreverente que les hace reír durante la fase folicular les parece grosero durante la fase lútea), etcétera.

Otro ejemplo de que el humor femenino tiene más que ver con el contexto que con la calidad intrínseca del chiste es el factor "risa tonta" o "risa inercial". Es la típica risa que les entra por alguna memez y que se sigue reproduciendo a partir de las memeces subsiguientes sólo porque están en ese estado hilarante del que no pueden salir. La risa femenina no está basada en el concepto, sino en el estado anímico previo que invita a seguir regodeándose con indolencia en ese mismo estado, es decir, en una inercia fisiológica y psicológica en virtud de la cual "me río porque me estoy riendo" o "me meo porque me estoy meando" (véase la risa tonta de la típica vieja con incontinencia urinaria que se ríe como una bruja empapando toda la Tena Lady, o las adolescentes cabezahuecas que se ríen por cualquier gilipollez sólo porque una ha empezado a reírse y las otras mimetizan la conducta de la hembra líder en un alarde de mentalidad rebañil de lo más deplorable).
 
¿Sobre el papel de la risa en la seducción podéis decir algo o ahí estáis peces?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Sobre el papel de la risa en la seducción podéis decir algo o ahí estáis peces?
Se refiere usted al papel que juega la risa en conseguir un clímax de goce y de sentirse a gusto con la víctima, o tal vez al devastador y oprovioso efecto de los demoledores corros femeninos cuando uno se estampa frente a las puertas del castillo? Si es sobre esto segundo, podríamos entre todos escribir un extenso tratado.
 
El sentido del humor es general, connatural al ser humano, incluso en no-sé-qué estudio venía a concluir que las mujeres nos reímos de media al día bastante más que los hombres.

Sobre la facultad de hacer reir, es cierto que hay más hombres que mujeres que se dedican profesionalmente a ello; las causas desde luego son sociologicas: la mujer debe ser muñequita de porcelana. El maromo, graciosillo.

No olvidemos el tan traído y llevado duo tía buena-feo gracioso. Es lo que demanda la sociedad y la sagrada audiencia.

Yo personalmente me río mucho con los insultos, humillaciones y desprecios con los que los foreros adornan la naturaleza femenina. ¿pero entonces .... por qué os atrae tanto lo femenino?
 
AdaByron1 rebuznó:
Yo personalmente me río mucho con los insultos, humillaciones y desprecios con los que los foreros adornan la naturaleza femenina. ¿pero entonces .... porqué os atrae tanto lo femenino?
Porque tenéis un agujero lubricado en el que depositar nuestra simiente, a la par que airbag delantero y trasero. Culpe a la naturaleza de ello si quiere, pero entienda que despreciar la idiosincracia femenina no está reñido con que las féminas te atraigan sexualmente.
 
AdaByron1 rebuznó:
¿pero entonces .... por qué os atrae tanto lo femenino?


Esa misma pregunta me reconcome noche y día (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de eyacular)
 
AdaByron1 rebuznó:
El sentido del humor es general, connatural al ser humano, incluso en no-sé-qué estudio venía a concluir que las mujeres nos reímos de media al día bastante más que los hombres.

Buen ejemplo este que dices, viene a ilustrar lo que se ha dicho por aquí varias veces.

¿Qué tiene que ver la frecuencia con la que uno se ría con su sentido del humor? Nada. El tonto del pueblo de mi madre está completamente descojonado todo el día, desde que se levanta hasta que se acuesta, y no tiene ni puta gracia el pobrecillo. Y desde luego su sentido del humor no es que sea la cosa más elevada del mundo. Los retrasados mentales, por lo general, ríen por todo.

Para una tía, señores, el estar riendo como una subnormal es tener sentido del humor.
 
-SH rebuznó:
Patricia Conde, SÍ es graciosa. Y al que diga que es un guión, que tire de hemeroteca y se vea sus comienzos en El Informal como reportera, donde había mucho de improvisación.

Aquí también había mucho de improvisación. Tronchante, hoyga :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para una mujer un "ah, bueno" es un ejemplo de réplica rápida e ingeniosísima.
Es algo empíricamente comprobado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Buen ejemplo este que dices, viene a ilustrar lo que se ha dicho por aquí varias veces.

¿Qué tiene que ver la frecuencia con la que uno se ría con su sentido del humor? Nada. El tonto del pueblo de mi madre está completamente descojonado todo el día, desde que se levanta hasta que se acuesta, y no tiene ni puta gracia el pobrecillo. Y desde luego su sentido del humor no es que sea la cosa más elevada del mundo. Los retrasados mentales, por lo general, ríen por todo.

Para una tía, señores, el estar riendo como una subnormal es tener sentido del humor.

1) Interprételo como Vd. quiera, el sentido del humor es la capacidad de reirse y de hacer reir. Lo principal desde mi punto de vista para definir a una persona con sentido del humor es la capacidad para llevar a su vida diaria esa actitud humorística. Ese es el auténtico sentido del humor. Es aquel /lla que se toma las cosas con humor, que sabe integrarlo en sus propios actos, en su propia vision de la existencia.

2) Y los hombres buscaís incansablemente la feminidad, digáis lo que digáis.
 
DeCarlo_ rebuznó:
Aquí también había mucho de improvisación. Tronchante, hoyga :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que OWNED. Que grande.

La prueba gráfica de lo que quería transmitir en el post: esta tipa es una niña mona, una maniqui, una dependienta del Corte Inglés, una divina de la muerte, una pija caprichosa, una borde de discoteca, no es nada de lo que pretenden hacernos ver. Esas cosas se ven, esas cosas ese tipo de tias las tienen grabadas en la cara, en los ojos, en la voz.

Simplemente que reproduce el guión que le dan en la tele, no tiene más secreto que eso.
 
AdaByron1 rebuznó:
Los hombres buscaís incansablemente la feminidad, digáis lo que digáis.

Sí, y como eso es un axioma no quiero más réplicas ni argumentos cansinos sobre el tema: a nosotros nos gustáis y a vosotras os gustamos, desde el principio y hasta el fin de los tiempos. Así que basta.

Y como el hilo nos está quedando muy serio y habla del humor, ya tardáis las foreras en contar un chiste que os resulte gracioso.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué tiene que ver la frecuencia con la que uno se ría con su sentido del humor? Nada. El tonto del pueblo de mi madre está completamente descojonado todo el día, desde que se levanta hasta que se acuesta, y no tiene ni puta gracia el pobrecillo. Y desde luego su sentido del humor no es que sea la cosa más elevada del mundo. Los retrasados mentales, por lo general, ríen por todo.

Para una tía, señores, el estar riendo como una subnormal es tener sentido del humor.
Interesantérrimo tema el que toca usted en esta ocasión, el cual me sirve para sacar a relucir una de las teorías del sentido del humor según su origen. Como ha apuntado alguna forera un poco más arriba, las mujeres se ríen más que los hombres. En general, se ha calculado que las personas se ríen una media de unas 20 veces al día, la mayor parte de ellas en el contexto de conversaciones grupales y sin que medien chistes ni efectos cómicos de ningún tipo. Para esclarecer el origen de este tipo de risa hay que recurrir a una explicación muy poco conocida, la llamada teoría de la actuación, según la cual podemos "actuar" como si todo nos hiciese gracia y llegar a reírnos de casi cualquier cosa. Como bien ha apuntado, los deficientes y también los niños muestran a veces una rara habilidad para este tipo de risa "actuada". Las risas y las bromas de unos pueden "contagiar" al resto del grupo, induciéndolos a actuar de la misma forma, por eso en muchas series cómicas de televisión se emplea un fondo de carcajadas grabadas. No cabe duda de que siendo como es la naturaleza femenina de volátil e influenciable, las mujeres son especialmente dadas a mostrar este tipo de comportamientos. Cabe decir que en algunas ocasiones este "contagio" ha llegado a adquirir carácteres de epidemia tales que ríase usted de la gripe porcina, como la desatada el 1962 en Tanganika, que afectó varias escuelas femeninas, por supuesto. Tras seis meses sin que nadie diese con una solución para atajarla, las autoridades tuvieron que clausurar las escuelas afectadas.
 
Black Adder rebuznó:
1) Porque tenéis un agujero lubricado en el que depositar nuestra simiente, a la par que airbag delantero y trasero.

2) Culpe a la naturaleza de ello si quiere, pero entienda que despreciar la idiosincracia femenina no está reñido con que las féminas te atraigan sexualmente.

Contestación al párrafo 2: Si nos ponemos en modo despreciativo, créame, nosotras tenemos muchos más argumentos para despreciar la naturaleza masculina que al revés; como muestra vaya a su propio párrafo 1.
 
Arriba Pie