"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Pero no te alteres, precioso, que se te estropea el cutis y nadie va a pedir tus servicios de chapero.

En algún despacho de Madrid, en estos momentos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi teoría de la conspiración personal, es que todo esto ha salido de círculos peperos y se ha distribuído a los círculos mediáticos pertinentes para que de paso los indios y los vaqueros del lumpen sigan tirándose los trastos a la cabeza.
Además, al votante pepero de toda la vida no parece hacerle mucha gracia la Cifu, una persona que se autodefine como agnóstica y republicana y que con ese perfil tan oportunista podría estar militando en cualquier otro partido de corte menos, digamos, conservador. O al menos conservador cara a la galería.

En lo personal, me pone más alguien como Isabel Durán, mújer de carácter imponente y que tiene que hacer unas lentejas de puta madre.

Oiga pues a Clinton versión masculina le pillaron prácticamente con el rabo metido hasta el galillo de su becaria y el ioputa lo negó como un vulgar cifuentes y solo admitió tal circunstancia cuando la otra sacó un vestido lefado. Y con todo, no dimitió.
Y hay más casos de países en los que a los políticos les cuesta admitir errores o banearse, que en España nos gusta mucho seguir con nuestra leyenda negra y solo acentuar lo malo.
Viva España con honra

Pero no es lo mismo prevaricar para que unos funcionarios falsifiquen documentos públicos e incumplan la legislación vigente que amamantar a una pobre becaria sedienta de poderosa lefa de lider mundial.

En cualquier caso, vosotros seguid con vuestros "pues en tu PP roban más", "en Podemos también cometen ilegalidades" o "mira qué buenos son los míos que son menos malos, jijij" que parecéis subnormales de paguita. Hijos de puta.

Su segundo apellido es... [Mirando pá...] Cuencas. Jij.
Tiene nombre de academia a distancia.
ccc.webp

Al final ha enseñado las notas y qué ha pasado, sus lo creeis, payos?

Federico la apoya, lo que no sé a cambio de qué.

Última edición:
Mi teoría de la conspiración personal, es que todo esto ha salido de círculos peperos y se ha distribuído a los círculos mediáticos pertinentes para que de paso los indios y los vaqueros del lumpen sigan tirándose los trastos a la cabeza.
Además, al votante pepero de toda la vida no parece hacerle mucha gracia la Cifu, una persona que se autodefine como agnóstica y republicana y que con ese perfil tan oportunista podría estar militando en cualquier otro partido de corte menos, digamos, conservador. O al menos conservador cara a la galería.
Esa es la teoría de Fededico, al cual, por lo que se ve y por las razones que usted alude, no le hace mucha gracia la rubia esta
En lo personal, me pone más alguien como Isabel Durán, mújer de carácter imponente y que tiene que hacer unas lentejas de puta madre.
♪ioputa♫
He tenido que googlear, me picó la curiosidad. Bien pudiera haber ilustrado su posteo con una foto.
Pero va a ser que no:

Bueno, para gustos los colores.
Y , dicho recurrente: He visto cienes de travelos bastante más femeninos que la citada.

K♂rma & blond.

Recuerdo la época en la que salian políticos con no uno si no varios títulos falsificados, y de carreras de varios años, especialmente derecho. La gente decia vaya panda y a los 2 días se olvidaba, afortunadamente eso ya ha pasado, ahora son mas disimulados. Es igual solo que no lo puedes demostrar.

Sin comulgar con los pps, considero una gilipollez enorme la que se esta montando por un puto master. Oiga que rompan el pacto porque no esta muy claro lo que ocurrió con 2 asignaturas de un puto master. Lo pone en las condiciones

..................
K♂rma & blond.

Bueno señor ignacio, si bien es cierto que no entra en los estándares de belleza tradicionales, también me reconocerá que para valorar el full package lo ideal es verlo también en movimiento. Y ahí es donde gana la Durán, una señora de los pies a las manos capaz de poner recto como una vela al tertuliano más pintado. Una santa mujer que igual te pega una hostia que te dobla por llegar cinco minutos tarde, que luego te arropa en tu lecho y te tararea La Isla de Innisfree para que te duermas como un lechón.
Si la Salvadora de Baroja era la idealización de la mujer sobre el papel, la señora Durán lo es en carne y hueso.

Bueno señor ignacio, si bien es cierto que no entra en los estándares de belleza tradicionales, también me reconocerá que para valorar el full package lo ideal es verlo también en movimiento. Y ahí es donde gana la Durán, una señora de los pies a las manos capaz de poner recto como una vela al tertuliano más pintado. Una santa mujer que igual te pega una hostia que te dobla por llegar cinco minutos tarde, que luego te arropa en tu lecho y te tararea La Isla de Innisfree para que te duermas como un lechón.
Si la Salvadora de Baroja era la idealización de la mujer sobre el papel, la señora Durán lo es en carne y hueso.
Jdrrr, mi pana.
Ya me ha obligado a ver la 13 esa. Ya le diré.
ADemás un tipo que lleva como avatar a Charles Bronson, no puede mentir.

K♂rma y rrrraro fetish.

Última edición:
Pero no es lo mismo prevaricar para que unos funcionarios falsifiquen documentos públicos e incumplan la legislación vigente que amamantar a una pobre becaria sedienta de poderosa lefa de lider mundial.

En cualquier caso, vosotros seguid con vuestros "pues en tu PP roban más", "en Podemos también cometen ilegalidades" o "mira qué buenos son los míos que son menos malos, jijij" que parecéis subnormales de paguita. Hijos de puta.
No, si lo de menos es que se la chupase la becaria o el perro, la cuestión es que mintió y repitió hasta la saciedad que él con esa señora nada de nada.

En una entrevista de hace tiempo explico que hacia el master para poder hacer el doctorado y en el futuro, cuando quisiese dejar el estresado mundo de la politiica, dedicarse a dar cuatro clases marranas (como hace su hermana a la que al parecer ha colocado dentro de este intercambio), el titulo por tanto solo era para eso.

Esta claro que la tipa le ha pisado el juanete a alguien y ha puesto a trabajar los engranajes, tiene todo madrid detras, pero eso ya lo tenia, ultimamente sonaba como sustituta de Mariano...

En UK los títulos en el área de informática ni se miran a no ser que sea del MIT o algún sitio similar. Como no demuestres con código y en la entrevista que pilotas del tema (y no suelen ser light precisamente) no te comes una puta mierda. Los mejores con los que he trabajado no tenían titulo en informática, uno recuerdo que había tirado por la ingeniería eléctrica y el otro no tenia ni una de anís del mono, pero era el puto amo programando en Ruby.

Y ya en España con toda la titulitis de las empresas y la idea esa que tiene mucha gente que si no tienes un titulo de lo que sea no vales ni para barrer una calle, que por norma general vamos 10 años detrás en informática, con profesores que no se han molestado en aprender nada nuevo desde que se sacaron plaza y exigir masteres que valen una pasta por enseñar cosas que no tienen que ver con la tecnología como "dirección de proyectos" estamos cargándonos la posibilidad de salir del agujero tecnológico en el que estamos.

Has probado a apagarlo y encenderlo?

Es que España es un aparte en este tema. No tiene usted más que mirar las "ofertas de empleo", y me centro sólo en el tema estudios.

Requerimientos: cualquier licenciatura o grado, ADE, Ingeniería, etc.

Es decir, que le exigen a uno LOQUESEA, pero que sea título, da igual si ha sacado psicología o navales, para ponerlo en la tarjeta.

Me confesó hace años un "reclutador" que, salvo que fuera exigencia del puesto en plan Diseño de Submarinos Nucleares, era un listón que ponían para discriminar por nivel cultural, etc. Claro, que aún no he conocido un "reclutador" que sepa hablar o escribir como un adulto. En fin, verás cosas.

Lo normal en el área informática, como en cualquier otro, es un par de meses de prueba. Y a tomar por culo, ahí se ve si uno es hábil o no, no por el Magisterio que me saqué por la UNED en los 90.

Esa es la teoría de Fededico, al cual, por lo que se ve y por las razones que usted alude, no le hace mucha gracia la rubia esta

♪ioputa♫
He tenido que googlear, me picó la curiosidad. Bien pudiera haber ilustrado su posteo con una foto.
Pero va a ser que no:

Bueno, para gustos los colores.
Y , dicho recurrente: He visto cienes de travelos bastante más femeninos que la citada.

K♂rma & blond.

Federico ya ridiculizó a la Cifu cuando metió a la esposa de Escolar en Telemadrid, o sea que le entregaron la Tv mandrileña a Podemos. Por ahí estará el audio de la entrevista balbuceando ridiculeces ante la inquisitoria del cojo.

Sobre la Durán... una mujer divorciada es bastante más desechable que un coche de tercera mano.
Un divorcio para una mujer es una lacra que ríete de la viogen.
Y lo digo por ecsperiencia porque estoy rodeado de divorciadas y madres solteras (que les dieron la patada antes de que naciera el crío, no que se lo cocinaron solas).

Si la Cifu se cae, quien se beneficia más en su partido? El gallego con los amigos narcos?

No, si lo de menos es que se la chupase la becaria o el perro, la cuestión es que mintió y repitió hasta la saciedad que él con esa señora nada de nada.

Hasta dónde alcanza mi memoria, Clinton negó haber tenido SEXO con la becaria (fockinear y eso, ya tú sabes). Y fue a partir de entonces que se llamó SEXO ORAL a las mamadas, al menos en términos periodísticos y políticos.

A Clinton, que siempre negó haber tenido sexo con la Levinsky, porque la jueza que entendia dep tema, a la pregunta de si habian folgado, los abogados de Bill le repreguntaron que definiera relacion sexual. La jueza, negra y adventista estricta, definiuó "relación sexual" muy limitadamente, de tal manera que las mamadas, y supongo enculadas no estaban incluidas, por lo que el marido de la Clinton pudo decir sin mentir que en los terminos definidos por la jueza, él no habia tenido relaciones sepsuales coin la moza, por cierto, una gordaca, ya que estamos en ello, pero percutible con copa y puro, y enculable everiguai

A Clinton, que siempre negó haber tenido sexo con la Levinsky, porque la jueza que entendia dep tema, a la pregunta de si habian folgado, los abogados de Bill le repreguntaron que definiera relacion sexual. La jueza, negra y adventista estricta, definiuó "relación sexual" muy limitadamente, de tal manera que las mamadas, y supongo enculadas no estaban incluidas, por lo que el marido de la Clinton pudo decir sin mentir que en los terminos definidos por la jueza, él no habia tenido relaciones sepsuales coin la moza, por cierto, una gordaca, ya que estamos en ello, pero percutible con copa y puro, y enculable everiguai
Mi exnovia y la Levinsky frecuentaban el mismo gimnasio, preguntadme lo que queráis.

Le hizo mamadas a tu novia?

Probablemente mi ex le hubiera comido el coño a la Levinsky, tenia mas kilometros de burgao comidos que de polla cuando la conocí. Después se hizo born again christian y dejo de follar, trabajó en la ONU de becaria seguro que lamiendo donde tuvo que lamer y ahora esta casada con un indio que juega al Magic.

Todas putas.

Atrás
Arriba Pie