"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

A los presos etarras les regalaban los títulos eso ha sido así durante años. Los exámenes los hacían sabiendo las respuestas de antemano. Los tan cacareados perfiles de euskera se los daban a ciertos batasunis para poder meterlos en eitb impunemente. Lab en su día repartía las preguntas de las bolsas de trabajo de muchos pueblos entre sus afiliados borrokas y estos los hacían en las sociedades dias antes.... Mierda para aburrir

Creo que hay como 72 presos etarras con título universitario. Sin selectividad, sin acceso a la Universidad para mayores de 25 años, ni nada que se le parezca. Y algunos ahora de diputados.
Pues no sé si eso es del todo cierto, ya que conozco a un profesor de la UNED, y ha tenido una camarilla de gudaris encarcelados, y cuando les ha suspendido, ha recibido amenazas de LoL, de esas ten cuidado con las fiambreras, las carga el diablo o si no me apruebas vas a conocer a mi amigo parabellum.

Pues no sé si eso es del todo cierto, ya que conozco a un profesor de la UNED, y ha tenido una camarilla de gudaris encarcelados, y cuando les ha suspendido, ha recibido amenazas de LoL, de esas ten cuidado con las fiambreras, las carga el diablo o si no me apruebas vas a conocer a mi amigo parabellum.

Docenas de licenciaturas y doctorados se han regalado a etarras para, a su vez, obtener beneficios penitenciarios. Incluso se llegó a juzgar a dos profesores por ello, pero no sé cómo resultó la sentencia. La UPV ha sido una feria para esa basura, con todo el mundo académico y político (menos unos pocos profesores, entre ellos Savater o Mora, que se tuvieron que exiliar) mirando hacia otro lado.

bild-cerdan-ruiz-desk-grande-1.jpg
OSTIÁ!!
La pillan robando, la llevan al cuarto, ella lo niega, le intervienen los botes y termina pagando

No puede ser...

Última edición:
Esto la hace más humana, yo la votaría ahora porque me siento identificada con ella y su deseo de robar a esos hijos de puta que son los hiper.

Busco Olay antiedad en google y lo mas caro que sale no llega a los 30 euros. Es un sinsentido. Seguro que la culpa es del guardia de seguridad que viendo su belleza no pudo evitar meterle si que ella se diera cuenta los botes en el bolso con el único fin de cachearla. De acariciar sus nalgas y de palpar sus pechos mientras aspiraba ansiosamente el perfume francés que debe usar mezclado con el aroma de la mujer madura... maravilla.

Ostia, robando en el Eroski... me ha dado hasta pena, en serio.

Pero por otro lado, parece subnormal, teniendo el puesto que tienes, como cojones te arriesgas por dos putas cremas??

Es una claro caso de cleptomanía. Esto, los tatuajes, los cambios físicos de bisturí para seguir pareciendo más joven, la pertinencia en la mentira, son síntomas de algo. Como no soy psicólogo ni psiquiatra ni puta idea de lo que puede ser, pero algo pasa por la cabeza de esta mujer.

Lo cual también me da para pensar que esconderá alguna parafilia conocida con respecto al sexo, sería lo propio. Por poner a volar la imaginación, me la imagino de cuero negro, látigos y demás. O en plan Belle de Jour escapando a algún lupanar clandestino para fockarse gordos peludos. Vaya usted a saber, esta mujer se está revelando como una fuente inagotable de sorpresas.

Me quito el sombrero ante las pelotas de Inda.

Es un fake o un pelotazo galáctico.

Ahora se explican las fotos donde sale cada vez menos viejuna. Luego sale diciendo la gente que las cremas de los supermercados son una mierda, pues ya veis.

El caso es que las pagó, no renunció a ellas que sería lo propio.

Estoy esperando a que salga en la rueda de prensa con un ticket photoshopeado en el que se vea el logo actual de Eroski y no el de 2011.

Luego habláis de las ostias que se dan los de Podemos, y siete añazos con el vídeo escondido la Espe o el Ignacio.

Lo que veo extraño es que existiendo ese vidrio, no hubiese salido antes a la luz. Cuando fue elegida Presidenta de la Comunidad, por ejemplo. O en la campaña electoral. ¿Por qué permanece oculto tanto tiempo, pudiendo sacar tajada bastante antes?

Pues nada, hoy me tocará estar atento a las Cifus de la vida que quieran emularla. Voy a darle la vuelta a las cintas Beta.

Creo que desde lo de Roldan, no veia algo tan surrealista.
¿Porque ahora?
Porque ha empezado la guerra, ella sabe que se va y se va a llevar por delante el honor de la Aguirre, el otro dia movió papeles para dejarla en ridículo, y la Aguirre habrá dado orden al pelota de Inda para que lo saque.

Joder, creí que era un vidrio de Casting Couch X o de Shoplifter X.
Cimbrelillo pa dentro.
Inda jodepajas.

Habrá que separar hilos igual que hacen en los juzgados con las piezas de los juicios, no?

Lo que veo extraño es que existiendo ese vidrio, no hubiese salido antes a la luz. Cuando fue elegida Presidenta de la Comunidad, por ejemplo. O en la campaña electoral. ¿Por qué permanece oculto tanto tiempo, pudiendo sacar tajada bastante antes?

Es que el problema es la mera existencia del vídeo. ¿Cuántas adjudicaciones habrá firmado Cifuentes con el tema del vídeo en la chepa? ¿Habrá mirado para otro lado porque le sacaban ese tema? Y ahora que largue ella, se va a armar la mundial...

Es que el problema es la mera existencia del vídeo. ¿Cuántas adjudicaciones habrá firmado Cifuentes con el tema del vídeo en la chepa? ¿Habrá mirado para otro lado porque le sacaban ese tema? Y ahora que largue ella, se va a armar la mundial...
En cuanto se encuentren cara a cara Espe y la Cifu

3oGNDvP2RQyitz3wqY.webp

No va el gif, a cascarla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie