Hurbana leyenda urbana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punki patineta tiene adn humano

johny cobra y batu son amantes, incluso a veces montan un trio con un colega del batu...

El programa "aqui hay tomate" es de humor

costra fue engendrado por un utero materno
 
Anda canalla que se te ve...

Ya...

Más:

- Nina pilló a Chenoa y Bisbal follando en el baño de OT

- Eminem se ha muerto

- Especial Marilyn Manson: come niños / mató a una gallina en un concierto / sodomizó a uno de los miembros del grupo / se la chupó a uno de los miembros del grupo / se orinó en una cruz y mató a un perro como tributo a Satán / se sacó una lata de Coca Cola del ano en un concierto / tiene el esqueleto de su abuela en su cuarto

- Bruce Lee no murió y se encuentra entrenando al ejército chino

- Mónica Naranjo era transexual

- Marlboro destina parte de sus beneficios a financiar el Ku Klux Klan

Y ya estoy harto.
 
La Leyenda por antonomasia:

-Si bebes una lata de cocacola sin respirar, mientras te sobas la bolsa escrotal, o los pechos si eres mujer, se aparece Satán y te concede 3 deseos, pero todos relacionados con la salud, nada de dineros. Una vez aceptados tus tres deseos, el Príncipe de las Tinieblas te mete su pata derecha (si aparece con su forma de macho cabrío) por el culo, mientras canta el himno de la Legión.

En el caso de que aparezca con forma humana completa, sólo te meterá el brazo, previamente engrasado hasta el hombro.

Después te mueres.
 
Alguien ha comentado que el miercoles de la semana pasada en el "Diario de Patricia" un menda pidio matrimonio a su ex y fue rechazado y que la mato el Domingo.

Es cierto, o eso parece. Al loro con la cara de loco del hideputa. Ademas ya tenia orden de alejamiento cuando se hizo el programa. Me cago en dios que pais.

https://www.adn.es/ciudadanos/20071120/NWS-0978-Patricia-Diario-asesinato-Alicante.html

Joder, normal, después del plantón que le pega la mala puta... Ahora, el tío da miedo.
 
/ se la chupó a uno de los miembros del grupo .

Esto es casi-cierto, sale en la cinta Dead to The World, a el se la chupa Twiggy Ramirez.

twiggymansonhead.jpg
 
El cantante X fue hospitalizado porque se encontraba mal después de una fiesta, le hicieron un lavado de estómago y extrageron 3 litros de semen.

Sustitúyase "X" por "de Europe", "de Communards", "Culture Club"...
 
Dicen que "peito" vive. Que en realidad ha simulado su muerte para huir de España, porque le buscaba el Mosad y la Cía. Actualmente su rastro se pierde en las Bahamas.

86yom55.jpg




Existe el rumor en internec de que Physicx en realidad es negro y usa lentillas de colores:

6lo78cp.jpg
 
Otra leyenda es esa de que Torbe tiene pensado quitar toda la publicidad de la web y el foro. Os habreis dado cuenta de que cada vez hay menos, lo cual es de agradecer
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otra leyenda es esa de que Torbe tiene pensado quitar toda la publicidad de la web y el foro. Os habreis dado cuenta de que cada vez hay menos, lo cual es de agradecer

Además la inexistente publicidad me desencuadra la página de inico completamente, usando el Opera, claro. Pero vamos, que me da igual, el Firefox y el IE ni con un palo.

También circula la leyenda urbana de que están poniendo internec en Alcalá-Meco y que pronto podremos volver a leer a Fidirico.
 
He leido que va a cambiar el diseño de la web. A ver si ahora no parece un folleto de propaganda del toys´r´us
 
hay una vieja leyenda urbana que cuenta que si tecleas en el ordenador:

AAÖP90()

y lo pones en negrita subrayado, se te apaga la pantalla ñalkdy asdfpy adpsjfhdreoei aesarñskd
 
-Pitercito es un clon
-Draak es Nako
-Costra es rico
-Torbe está adelgazando
-En este foro hay foreras
-Bradley ha follado
-Filemón Pí es un clon de alguien que fué importante
-Becerro de oro y bruce lee son catalanes
-Mopor se ha follado a la novia de xp

Y creo que ya....

Sera con el ironic mode on puesto, ¿no?

No lo digo por que yo folle, que eso bueno, hasta yo dudo que sea verdad, quizas sean delirios de un esquizo y realmente cuando voy con ella por la calle voy hablando solo y con la mano metida en el bolsillo del aire.
 
Ozzy Osbourne mordio la cabeza de un murcielago.

Los Mötley Crüe se clavaron sus orejas en una mesa en una noche de borrachera.

Axl Rose hacia defecar a su mujer, Stephanie Seymour, top model de los 90, en una jaula de gatos.

Ah, no, que va de leyendas urbanas...

Bueno, pues Gene Simmons se injertó una lengua de vaca.
 
dobleonada rebuznó:
el cantante de los beatles dicen que murio en los sesenta que lo que conocemos posteriormente es un doble, por eso en el album de abbey road va con los pies descalzos, y mas gilipolleces que cuentan de su muerte... blao blao

Yo tenía unos links con unas páginas que te contaban también la historia esta que te la acababas creyendo, es más, yo ahora creo que Paul McCartney está muerto.

Yo escuché una leyenda que si ponias hijo de puta en negrita y en tamaño 7 en seis post seguidos, se te aparece Borovnia en la pantalla y te devora la mano de las pajas.
 
- Hitler y Franco quedaban en un bunker alla por los Pirineos para darse por el culo.
 
Scofield es gay
Guardiola es Gay
Cañizares es gay
Gustavo Lopez se lo hacía con su perro
Torbe está casao
Herr Peter es gay
Pim pam pum es guapo
y ya no me sé mas.
 
Que Marilyn Manson arrancaba de cuajo y con los dientes cabezas de pollitos y luego los echaba chorreando sangre al público.
 
Si a partir de las 00:00 te pones frente a un espejo y dices "X" (nombre de mujer usualmente) 3 veces, se te aparece el espiritu en cuestión y no recuerdo que coño te hacia...

Te mataba, supongo
 
Otra, de relaciones entre primos, salen hijos "corticos".


Es que tengo una prima que ta to wena y es to warra y... ¡NECESITO CREER!
 
El que le partió el culo a Alejandro no fue un negro, sino Antonio Canales simultáneamente en Madrid y Zaragoza. Un amigo conoce a la enfermera de la clínica Quirón de Zaragoza que cosió el cerito de Alejandro, y otro amigo conoce al médico que le atendió en una clínica de Madrid.

Bueno, no me he leído todo todo, así que seguro que repito:

- Muertas en camisón: Verónica y las veinte chicas de la curva.
- Ligues de una noche: unos te quitan el hígado para venderlo y te dejan en una bañera con hielos. Otros te pegan el SIDA y, o bien lo escriben en el espejo del cuarto de baño o bien te regalan una caja con un ratón muerto y una notita "Bienvenido al primer día de tu muerte. Tienes SIDA".
- Parejas homosexuales: Guardiola y el príncipe, Ortega Cano y Josep Borrell, Luisa Fernanda Rudi y Rita Barberá...
- Si meas en una piscina pública, el pis se pone rojo en contacto con el cloro
- Peta Zeta con Coca-Cola, muerte segura
- Dientes de rata, excrementos, etc en las hamburguesas de McDonald's. Extensible a cabezas de gato en botes de tomate, patas de conejo en latas de atún, etc
- Marilyn Manson, que a su vez es Paul de "Aquellos maravillosos años", se quitó varias costillas para poder chupársela
- Paul McCartney y Elvis murieron de jóvenes y ambos fueron reemplazados por clones de idéntico aspecto, voz y talento musical. Elvis la palmó haciendo el servicio militar y Paul no me acuerdo.
...

Desde luego la mejor y más exitosa fue aquella de Sorpresa, Sorpresa. Insuperable. Me gustaría extender un bulo semejante, pero está el listón muy alto.
 
Atrás
Arriba Pie