Hypercube

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silas

RangoClásico
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Estaba el otro dia viendo Cube 2: Hypercube y me di cuenta de que una sombra pasaba por detras del decorado. A ver si son imaginaciones mias. Exactamente se ve la sombra de una persona en el panel traslucido a la izquierda de la chinita joputa.

bscap031.jpg

bscap032.jpg

bscap033_1.jpg

bscap034.jpg

bscap035.jpg

bscap036.jpg

bscap037.jpg

bscap038.jpg

bscap039.jpg

bscap040.jpg

bscap041.jpg

consulta a ikerjimenez a ver q te dice :137 eso puede ser perfectamente algo relativo al decorado

si quieres algo que acojone esto es algo q nos paso a un colega y a mi mientras me enseñaba su mod por la webcam, q zuzto nos dio cuando aparecio una cara por ahi, inmediantamente print screen, y no veas q yuyu... :?
esta fotografia lo unico q tiene de retoque es el circulo y el texto, lo otro no, si no os quereis fiar vosotros mismos

Psicoimagenenmipc.jpg.JPG

la leyenda de siempre: por lo visto en esa casa (porque vivian alquilados, se mudan el mes que viene desues de vivir 3 años ahi) habia un inquilino antes que vivia solo y palmo, y por eso salio al alquiler, pero no pasaba ningun fenomeno paranormal extraño

Segundas partes pocas veces fueron buenas y en este caso más.

Vaya timo de película.
¡ATRAPADO!

Desde luego hay que tener mucha imaginacion. ¿Tan aburrida es la pelicula?
La tengo pendiente de ver.

Comparada con las otras dos, esa peli es una mierda.

Muy mala, para nada recomendable a los personajes dan ganas de matarlos por hijos de puta, sobre todo a la china de mierda.

Hablando de esa peli. alguien ha visto cubo subcero o algo asi?

Frank rebuznó:
Desde luego hay que tener mucha imaginacion. ¿Tan aburrida es la pelicula?
La tengo pendiente de ver.

Pues yo creo que a partir del 3 fotograma se ve clara la sombra de algun cenutrio que paso por detras mientras grababan.
La pelicula es pasable. Mucho mejor la primera, mas que nada porque sorprende el tema de los cubos asesinos y tal. La tercera, que supuestamente es una precuela, es basura.

La primera chanaba; daban qué pensar.

Hypercube= ful

CUbe Zero no la he visto.

Bueno, aunque haya otro hilo de esto, no sois tan dignos de escribir que tal te parece la pelicula? u que. Que tal es la de cube zero?

qwerty69 rebuznó:
Bueno, aunque haya otro hilo de esto, no sois tan dignos de escribir que tal te parece la pelicula? u que. Que tal es la de cube zero?

la de cube zero es la peor del las 3 , tiene alguna cosilla wapa pero se nota q tiene menor presupuesto,
la 3 parte en realidad es un precuela de antes de la 1 pelicula y explica muchas cosas q se desconocian.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quien es el subnormal q sabia tantas matematicas y q en la primera parte es el unico q sale con vida.
cubezero.jpg

la primera parte es cojonuda, la segunda un toston. yo creo que lo malo son los personajes, eran arquetipos muy similares a los de la otra...

la precuela no la he visto, es en el exterior? se ve la construccion y constructor de los cubos?

supongo que sera otra mierda, pero a ver si me la pillo!

Pues la de Cube zero me gustó y me pareció interesante. Te descubre cosas que en la primera parte ignorabas, pero aún te deja muchos mas interrogantes en la cabeza.

En resumen, la primera la mejor...la hypercube el bodrio mas grande que he visto...la Cube zero vale la pena verla.

Es mi opinión y ahí queda. Eso.

Estoy en jucios con esa gente por lo del título.

No obstante la primera estuvo mejor.

1.- Yo no veo una mierda
2.- a) The Cube esta entretenida
b) Hypercube, no te cages empieza a ser un truño
c) Cube Zero, me cago en sus muertos que puta mierda
3.- Coño no me habia dao cuenta la de mierda que tengo en la pantalla

P.D Hyperman la virgen me has descubierto el verdadero mensaje de la divinidad interpretado por Zladko, puta ostia que revelaçao

Ju4nKbRoN rebuznó:
P.D Hyperman la virgen me has descubierto el verdadero mensaje de la divinidad interpretado por Zladko, puta ostia que revelaçao

Correcto.

Cuando por fin sea el Emperador del Universo (estoy a ver si arreglo la máquina de luces de detrás) seguramente te nombre ministro de algo.

Vi Cube y me encantó. La peli te hace comerte el coco cosa fina, a pesar de que los actores no son nada del otro mundo. Quizá Nicole De Boer, sea la que más creíble resulta.

15081.jpg

Vi las otras dos, simplemente por curiosidad y sólo sé que aún me quedan ganas de matar.

Coño oposicion por aqui, que gracia me hace el jodio.

Hypercube es una castaña... Yo lo pase bien viendola y no precisamente por la peli...

Atrás
Arriba Pie