Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
Men in Black?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vegon rebuznó:Estos de MeriStation, que no saben hacer capturas.
Te toca Timothy.
BreikaN rebuznó:Far Cry.
bonobo rebuznó:Tampoco me trago que eso sea de un juego. De dónde la has sacado?
Timothy Leary rebuznó:BreikaN rebuznó:Far Cry.
Ahí le has dao.
Voy a reinstalarme ese juego, por cierto, que me lo he bajao en una edición especial en DUVEDEL y debe ser una gozada correrlo con la gráfica nueva. (La captura está hecha con una X800, parece mentira) Nunca acabo este tipo de juegos, pero sólo por pajearte viendo la arena, el agua y la hierba moverse, merece la pena instalarlo.
Vegon rebuznó:Galerians, juegazo.
Vegon rebuznó:
Vegon rebuznó:No es Wind Waker... que juego es wind waker?.
Es ese. Vamos, a ver si lo recuerdasSeijuro rebuznó:Mieeerda, a ese juego jugué yo, que tenias que construir armas, tíos, vehículos, y toda la hostia. ARFGH!!!! No me acuerdo del nombre, joder, pero tenías que construirlos con cubos de distintos colores y los azules eran mejores o no sé qué.
Puta mala memoria.
El juego es amo, parodiaba a muchas pelis míticas (matrix, reservoir dogs, casablancaneo-tokyo rebuznó:PD, tiene pinta de amo el juego, quiero el nombre ya para probarlo, espero que sea pa pc
PD2, Vegon guapo tu![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.