I Concurso video juegos pl

Sí que es Men In Black, recuerdo esa imagen.

Joder Vegon, vaya mierda de capturas, en la primera no se aprecia ni una puta mierda.

Estos de MeriStation, que no saben hacer capturas :lol:.

Te toca Timothy.

La primera captura puede abarcar desde un Resident Evil hasta un Crash Bandicoot :lol:

Vegon rebuznó:
Estos de MeriStation, que no saben hacer capturas :lol:.

Te toca Timothy.

Será tb que has buscado poquillo por que con poner "men in black game" en un buscador te salen unas cuantos sitios con mejores capturas.

Uno mítico, relativamente reciente. Gráficos increíbles:

url.jpg

yo diría que ninguno de los dos

montaje, me huele a montaje fotochopero

feliz navidad

BreikaN rebuznó:

Ahí le has dao.

Voy a reinstalarme ese juego, por cierto, que me lo he bajao en una edición especial en DUVEDEL y debe ser una gozada correrlo con la gráfica nueva. (La captura está hecha con una X800, parece mentira) Nunca acabo este tipo de juegos, pero sólo por pajearte viendo la arena, el agua y la hierba moverse, merece la pena instalarlo.

Tampoco me trago que eso sea de un juego. De dónde la has sacado?

bonobo rebuznó:
Tampoco me trago que eso sea de un juego. De dónde la has sacado?

Aquí ----> https://staff.xiaoka.com/smoku/stuff/zsyp/far_cry_radeon_x800.jpg (Lo que me sorprende es que consiga ese nivel con una x800, ya lo he dicho antes)

¿Jejeje se ve brutal, verdad? Una de las proezas de este juego es el realismo con el que refleja los paisajes naturales. De hecho es el principal aliciente, al transcurrir toda la aventura dentro de una isla. Los reflejos del agua, los disparos, mirar a los enemigos desde a tomar por culo con un rifle de francotirador y ver el detalle tan bestial con el que están hechos... creo que junto con el Half Life 2 éste es uno de los juegos que más han pegado últimamente, y sobre todo, este tipo de juegos son los que se hacen que se vendan gráficas potentes COMO CHURROS. Todo Dios quería jugar al Far Cry y postear capturas para ver cómo se le veía.

Tengo que reconocer que en la primera captura el hiperrealismo es casi excesivo, pero os aseguro que in game se ve de lujo. Probadlo y fijaos en la arena o en el agua, que es incluso más heavy.

En estas capturas no se ve tan jarto, pero se aprecia también algo del detalle:

farcry2.jpg

far-cry-instincts-2.jpg

Ésta es de la continuación que hicieron, el Instincts.

La primera foto es un fake, apostaría los huevos de folladicto

las otras, no

yo he jugado al far cry en la xbox normal, y se veía muy MUY bien, sobre todo los reflejos y las luces. en pc, no tengo ni idea de cómo irá, pero imagino que necesitarás un tarjetón para verlo en condiciones.

Eso mismo me comentaba un colega hace poco. Se ha pillado un equipo nuevo, con tarjetón (aunque no tanto) y todo lo demás, y dice que AHORA es cuando puede ver el Doom 3 en condiciones. Es lo malo de los pécés, que tienes que estar cambiando casi todo el equipo cada pocos meses si quieres jugar a la última

mielda

Exacto, si quieres estar a la última. Lo que ocurre con estos juegos es que prácticamente te pillas la gráfica para poder jugar a ESE en concreto, como ocurrió en la anterior generación con el Half Life 2 y el Far Cry. ¿Que parece una burrada?, pues de lejos... pero es el precio que hay que pagar por ver un juego correr como no lo verás en ninguna otra plataforma hasta tiempo después.

Sobre lo de si es un fake o no, tengo mis dudas. Piensa que la captura tampoco es muy grande, y bien ampliada tal vez se vería de qué pata cojea tantísimo detalle.. pero vaya, que lo dejo en un interrogante también. A ver si me instalo el juego y capturo algo parecido (que en principio debería ser casi igual, pues yo tengo una X800 GTO que aguanta como una campeona)

Saluten, hijo del Gruyère

Timothy Leary rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Ahí le has dao.

Voy a reinstalarme ese juego, por cierto, que me lo he bajao en una edición especial en DUVEDEL y debe ser una gozada correrlo con la gráfica nueva. (La captura está hecha con una X800, parece mentira) Nunca acabo este tipo de juegos, pero sólo por pajearte viendo la arena, el agua y la hierba moverse, merece la pena instalarlo.

Yo lo he identificado por las barras de abajo a la derecha. El paisaje no me sonaba de nada.

Pongo:

rtuiert.jpg

Mieeerda, a ese juego jugué yo, que tenias que construir armas, tíos, vehículos, y toda la hostia. ARFGH!!!! No me acuerdo del nombre, joder, pero tenías que construirlos con cubos de distintos colores y los azules eran mejores o no sé qué.

Puta mala memoria.

Vegon rebuznó:
No es Wind Waker... que juego es wind waker? :lol:.

el zelda del cubo, me voy a jugar al civilization 3, por fin he vuelto a sentir jugando lo que no sentia desde...

PD, tiene pinta de amo el juego, quiero el nombre ya para probarlo, espero que sea pa pc

PD2, Vegon guapo tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Seijuro rebuznó:
Mieeerda, a ese juego jugué yo, que tenias que construir armas, tíos, vehículos, y toda la hostia. ARFGH!!!! No me acuerdo del nombre, joder, pero tenías que construirlos con cubos de distintos colores y los azules eran mejores o no sé qué.

Puta mala memoria.
Es ese. Vamos, a ver si lo recuerdas :lol:.

neo-tokyo rebuznó:
PD, tiene pinta de amo el juego, quiero el nombre ya para probarlo, espero que sea pa pc

PD2, Vegon guapo tu :lol: :lol: :lol: :lol:
El juego es amo, parodiaba a muchas pelis míticas (matrix, reservoir dogs, casablanca :lol:, etc) y era un cumulo de piques con los colegas... pero para PSX (busca un emulador).

PD: Guapo tú :oops:.

Pues a mi me parece un meñequito de lego...Lego Island?

Atrás
Arriba Pie