I Giliconcurso de Eructos Putalocura: FIN

toten rebuznó:

De pequeño teníamos una pequeña pocilga entre todos los que nos juntabamos. De hecho a un chaval que conocía, se tiró todo un día eructando. Según nos contó al día siguiente, llegó un momento que llegó a echar algo de sangre por la boca y dejó de hacerlo ya de por vida creo del acojone que le entró.

Succubus rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Después dices que si yo... que si tropezones... etc... mamonazo!

Va de grave a agudo. Muy musical. :eek:

No me compares por favor. Es una pieza única, con una melodía digna de los mejores compositores. Es una deliciosa armonía que va cambiando de tonalidad a medida que el tempo de la obra avanza inexorablemente.

Que putada no tener altavoces en el curro para escuchar tamañas obras musicales.

Esta noche, después del dopaje a base de birras, y siempre que lo pueda grabar tal como ha dicho PGL, es decir sin micro, les obsequiaré con mi Réquiem en Do menor.

Venga.

El de ElTioPutas es el mejor y más impresionante eructo, sobre todo por el remate final.

Bravo!

Jajajajajajaja joder váis a flipar con lo que he encontrado. A estas alturas, está claro que casi cualquier cosa que uno haga o que se le ocurra, ya ha sido hecho o se le ha ocurrido a alguien en internet. Váis a descojonaros con esta página:

https://www.belch.com/

Es una web que se encarga de recopilar regüeldations de todo el mundo y tiene miles. Según ella, desde el 1 de Enero de 2002, los seres humanos hemos realizado casi 500.000 millones de eructos, así que no me extraña que la capa de ozono esté hecha una puta mierda (aquí unas teorías sobre el tema, por cierto https://www.trazegnies.arrakis.es/8aerofagia.html) o https://www.bizjournals.com/sanjose/stories/2005/01/24/daily41.html. :shock:

En fin, en este link os he colgado un pequeño MP3 con un mix de algunos de los mejores (el primero es de un niño de 12 años, las nuevas generaciones vienen rotando fuerte). Hay hasta Beethoven eructado. Yo estoy bebiendo cerveza pero es que si me pongo a rotarme despierto a tol mundo :lol:

QUE ME LOL ROT IN THE MIX

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARFFFFF!!!

https://sr1.mytempdir.com/84164

Birras y eructos for everybody.

El del Tio Putas es el de mayor cilindrada de todos, especialmente el remate final en el que se nota su entrega al asunto, para mi es el mejor de todos. :lol:

king_kong.jpg
]

ElTioPutas rebuznó:
Rompo mi habitual costumbre de no salir de mi subforo sólo para deciros una cosa

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAA EXCELENTE!!!

Muy buena tanto la letra como la música. Tio Putas Rules :132 :121 :137

Tio Putas, si eres capaz de hacer esa magna cerdada en plena eyaculación, te pido en santo matrimonio, luego te concedo el divorcio y todos mis bienes en el reparto... :shock: :shock: Y pago yo la hipoteca y te regalo mi colección de cómics y de películas épicas. Incluidas las de Monty Pyhton

¡Absolutamente precioso!

ElTioPutas rebuznó:
Rompo mi habitual costumbre de no salir de mi subforo sólo para deciros una cosa

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

JO jo jo Jo el mejor

He de decir que se me ocurrió la misma idea pero no tuve huevos a aguantar tanto.

UN MAESTRO EL TIPO PUTAS SI SEÑOR !!

Ganador por goleada

Hyperman rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

JO jo jo Jo el mejor

He de decir que se me ocurrió la misma idea pero no tuve huevos a aguantar tanto.

UN MAESTRO EL TIPO PUTAS SI SEÑOR !!

Ganador por goleada

Hyper, habrá que ir pensando en cambiar de avatar.

:lol:

Zepp rebuznó:
drbanner rebuznó:
:D :D :D ¡BUENÍSIMO!

Pero se ha hecho corto... ¡queremos más!

Yo sin gases no puedo eructar. :(

la estoy currando, y al acabarla los arreglos llevan su tiempo, fíjate que aún no hay platos ni cortes. Ya dura más y metí hasta trompetas y bongós. El tema durará de cuatro a cinco minutos. Es tipo progressive, va aumentando el climax eructil

Este finde estoy fuera y entro desde un ciber, por lo que voy a automandarme los eructos del fin de semana a un correo para no perderlos (yousendit es algo perra), y así el domingo noche/lunes sigo mezclando vuestros podridos gritos guturales.

felicitar al tio putas porque lo deja a huevo para el estribillo y a hyperman por su efecto eco tan musical

Atrás
Arriba Pie