I Giliconcurso de Eructos Putalocura: FIN

ElTioPutas rebuznó:
Rompo mi habitual costumbre de no salir de mi subforo sólo para deciros una cosa

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

:137 Mi abuela ha dao un bote por el pasillo al oirlo... quizá lo tenía demasiado alto... jajaja. Increíble el final. Tio Putas, tienes msn?? :oops:

vlad rebuznó:
Succubus rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:
Rompo mi habitual costumbre de no salir de mi subforo sólo para deciros una cosa

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

:137 Mi abuela ha dao un bote por el pasillo al oirlo... quizá lo tenía demasiado alto... jajaja. Increíble el final. Tio Putas, tienes msn?? :oops:

quieres agregar al foro entero ehh

:lol:

Ya no doy abasto... :oops:

Ar-C-angel rebuznó:
Succubus rebuznó:
Ya no doy abasto... :oops:

Para que sirve el Abasto?

foto-inicio.jpg

Benito rebuznó:
yo, he de reconocer que nunca he sabido tirarmelos regüeldos fuerte, pero lo que si aprendi fue a tragar aire y tal. Recuerdo un dia que me costaba coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire mas de lo comun, y de tanto intentarlo, al final me entro como una bombona de campingas, tanto, que hasta se me quito el hambre.

yo, evidentemente, me asusté y dije "OSTIAS", pero leviatán se habia apoderado de mi cuerpo y en lugar de con la voz mia, lo dije con un horrible rutio que se alargo en tiempo, quedando tal que "OOOOOOOOSSSTIAAAAAAAAAAAAAAAAS" que provocó que mi profesora de sociales le diera tiempo a levantar la cabeza, localizarme y decir "Yaestabiensaldeclase" antes de que yo parara.

Viendo que hasta se me habian saltado las lagrimas tome la dificil decision de no volver a forzar al gañan de mi cuerpo en ese aspecto

:137 :137 :137

No mescojonaba tanto desde hace tiempo...

:91

ElTioPutas rebuznó:

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

Siempre dije que eras un tipo con clase... faltó la entrada.

Bravo tutto!!!

:131

Creo que este concurso ya esta adjudicado al Tio Putas, veo muy dificil superar ese grado 9 en la escala de Richter. :137

earthquake-Turchia.jpg

El proximo concurso podria ser al mejor GÑE! del foro.

ElTioPutas rebuznó:

Eructo ELTIOPUTAS

EL TIO PUTAS OS SALUDA

1. LA IDEA DE ESTE HILO ME PARECE COJONUDA, ME PARTO ESCUCHANDO ERUPTOS BUENOS

2. LOS HE OIDO TODOS Y LOS QUE ME GUSTABAN MAS ERAN LOS DE JOKER Y DANI1 hasta que..... mirar punto 3

3. AL ESCUCHAR EL DE TIOPUTAS......:137 :137 :137 :137
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO REIA DE ESTA MANERA, SU ERUCTO ES SUBLIME

no tengo micro por momentos, pero la semana que viene me compro uno y mi objetivo es superar la belleza del eructo del querido tioputas, lo tengo dificil pero al menos lo intentare, siempre se me ha dado bien eructar.

PD gracias tioputas, guardo su obra de arte en la mejor de mis carpetas para que cuando este estresado o desolado, me suba el animo el escuchar su increible eructo.

Hoy, a las 10 de la noche, se cierra el cupo de eructos participantes en el Giliconcurso.

Hasta ahora, entran en concurso 20 cerdazos:

PGL
Succubus
SINOSUKO
Kakel
toten
vlad
drbanner
The Joker
Richal
Caca
gollum_1981
arianne_xx
barrilete
Yahvé
daN1
soy yo
Boykoborja
Hyperman
ElTioPutas
semete

...a destacar también la actitud finolis y cobardica de PaTriZiA o SATANIA (las excusas de Asta tampoco resultan excesivamente creíbles), que juraron por sus muertos que iban a enviar su contribución, y finalmente el miedo escénico las echó para atrás.

Próximamente, las votaciones.

pablo garcia lopez rebuznó:
...a destacar también la actitud finolis y cobardica de PaTriZiA o SATANIA (las excusas de Asta tampoco resultan excesivamente creíbles), que juraron por sus muertos que iban a enviar su contribución, y finalmente el miedo escénico las echó para atrás.

Déjalo abierto hasta mañana que Asta dijo que intentaría hacer un video el fin de semana. Yo por mi parte no he parado por casa y obsequiar con mi arte en lugares públicos NO PROCEDE.

ñoco, pgl... déjalo abierto a si termino el mix y lo pongo en este hilo..

o abro otro, me da igual

Joder, 15 min. para el milenarismo y yo aún sin dejar mi huella.

Vuelo a por una Bud.

pablo garcia lopez rebuznó:
Hoy, a las 10 de la noche, se cierra el cupo de eructos participantes en el Giliconcurso.

Hasta ahora, entran en concurso 20 cerdazos:

PGL
Succubus
SINOSUKO
Kakel
toten
vlad
drbanner
The Joker
Richal
Caca
gollum_1981
arianne_xx
barrilete
Yahvé
daN1
soy yo
Boykoborja
Hyperman
ElTioPutas
semete

Próximamente, las votaciones.

¿Ganaré yo, no?. Es por no perder las costumbres 8)

El mío mola más... que tiene extra con liquidillo revenido :P

Atrás
Arriba Pie