Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
arianne_xx rebuznó:Y el mio tiene eco, aumento de volumen un 25% y reducion de velocidad 8) 8)
arianne_xx rebuznó:¿Ganaré yo, no?. Es por no perder las costumbres 8)
Succubus rebuznó:arianne_xx rebuznó:Y el mio tiene eco, aumento de volumen un 25% y reducion de velocidad 8) 8)
Trampaaa!! Trampaaa!!
Succubus rebuznó:arianne_xx rebuznó:Y el mio tiene eco, aumento de volumen un 25% y reducion de velocidad 8) 8)
Trampaaa!! Trampaaa!!
pablo garcia lopez rebuznó:arianne_xx rebuznó:¿Ganaré yo, no?. Es por no perder las costumbres 8)
Como no incluya video pectoral adjunto, lo lleva usted claro.
sabreman rebuznó:¿debo suponer que necesito micro para grabar el eructo y poder participar del concurso?
drbanner rebuznó:Ya está.
No son todos los que están ni están todos los que son pero el fruity mix creo que quedó brutal
Son 5 min. y 6 megas
PL BURP MIX.mp3
gané?
![]()
Boykoborja rebuznó:![]()
A quedao tremendo.....
Eso si, faltan la mitad por lo menos....
Timothy Leary rebuznó:He aquí mi aportación, una mierda en 3 tiempos...
Leary's son
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
The Joker rebuznó:Yo me he comido un plato Argal de chorizo de Pamplona.
kakel rebuznó:The Joker rebuznó:Yo me he comido un plato Argal de chorizo de Pamplona.
No nos cuentes tu puta vida anormal.
MoRRoPiCo rebuznó:En este foro no se deberían permitir menores, y menos con retrasos mentales como Joker :?
The Joker rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:En este foro no se deberían permitir menores, y menos con retrasos mentales como Joker :?
xDDDDDD LOLZzzzZZ
pablo garcia lopez rebuznó:Mire a ver si puede arreglar eso...
Asta rebuznó:¡Esperadme, esperadme!!!
https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2RT86SSJRX61H36OJ0R5XIWML5
Edito...¡¡¡no se renombrar!!! :cry:
Un puñado de panchitos y dos latas de cocacola del tirónBoykoborja rebuznó:![]()
pero que coño es eso.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.