I Liga Pokerstars Putalocura

Yo me apunto cuando acabéis esta si se echa otra de loleo. Avisad cuando acabéis.
 
Una partida muy gratificante, fabuloso.

Me he dejado 10.000 LOLares en 3 manos...
 
hola carapito, se muá.
Ayer os di ventaja, maricones. No volverá a ocurrir.:lol:
 
A ver si esta noche montáis otra timba clandestina y al fin me puedo apuntar, yo traigo el Jack Daniels.
 
IloveUbres rebuznó:
A ver si esta noche montáis otra timba clandestina y al fin me puedo apuntar, yo traigo el Jack Daniels.

trae mejor esas tetas que entre el mongochat, los porros y la falta de destreza no me hice ni una paja. :lol: ..ganas tengo de que me piten los oidos

edito: por cierto hay partida? es para follarme a 3 o 4 antes que ayer ya sabeis..
saludos
 
Bueno qué, ¿ahora va a resultar que tenéis vida social y sois los quaterback que os folláis a la jefa del equipo de animadoras? No me hagáis reir, fracas. Voy a ir jugando un solitario y tal, mientras creo una partida por si acaso.
 
yo me apuntaría pero esta puta mierda de jazztel se me esta cortando cada 5 minutos y con ese programa poco tiempo iba a durar en la partida
 
Hemos jugado un triste 1-1 entre Escribá y yo.

Justo cuando te iba a decir para otra te has desconectado:sad:
 
SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA POKER PL RETARDS ON BOARD

Primera partida, hoy a las 23.00.

Participantes:

Escribá.
 
A la paz de Dios.

Siento mi tardanza, caballeros. Y, aunque sé que no es excusa, les ruego permitan mi retirada del campeonato (nunca empezado). Tarde, sí; pero la cuestión es que
¡ME HA PILLADO JUSTO CON LA EQUISBOX RECIEN FLASHEADA!:35

Espero que comprendan mi situación y sepan disculparme.

Un saludo.
 
Vaya fracaso que fue esto, se podría echar alguna timba ¿no?
 
Ya ves, estuve un mes de viaje sin entrar al foro y el hilo habia desaparecido. Aquí nadie siguió con el vicio.. Bueno, pues ganó Filimbi y punto.
 
Bueno, teniais la clasificación y más o menos había un grupo de gente fija todos los dias para jugar. Yo no pude entrar en un mes pero veo que no se jugó apenas...
 
Si ya se que no era serio, pero se podría seguir jugando, sin necesidad de clasificación ni nada.
 
Hijos de Lol, organizar algo decente , que quiero ver los pokerstars que soys.

Avisar por Mp para un dia y fecha y os digo.
 
pues ayer por la noche partidaza que tuve ¡ Entre tempranito con 12 K y empecé a jugar en una mesa con lo típico, 3 rusos 1 madrileño subnormal , 1 americano con una foto de un mustang y un par de chinos. Me llevé jugando lo menos 3 horas y cuando les dejé pelaos me fuí a una mesa de las de apuestas mín 200. iba hasta bien y cuando rondaba los 330 k empiezan a entrar manos malas y más malas hasta que uno de los putos chinos hace un All in con 100 k, y si hay all in, allí que fuí. Lo mismo estaba ya cansado y hasta me dejó de importar que al final me la clavaron, porque no la vi venir, me subieron, ya con más de la mitad de mis fichas apostadas y mi pareja de Jotas, y le eché huevos . Me zumbarón con un puto trio de treses . Total eran fichas
 
Arriba Pie