I Liga Pokerstars Putalocura

NoSabeNoContest rebuznó:
A ver, quien puede esta noche a eso de las 11/cuando acabe el partido y quien prefiere a una hora yeslifer? Si nos juntamos 7 esta noche podriamos empezar.

Acaba sobre las 12 el partido. Buena hora para iniciar una timba.
 
Yo esta noche tengo partida en casa de un colega, pero de mus.
A mi apuntadme al turno yeslifer ese :lol:

Puedo entre semana a partir de las 21.00 mas o menos.

Saludos.
 
A ver pues entonces hoy a las 00:00 la primera ronda, voy a ir apuntando los que van a jugar hoy y mañana se hace la segunda ronda..

Yo hoy no voy a poder pero mañana sí

PD: Ya lo de crear sala con contraseña y tal os las arregláis vosotros
 
Turno de mañana domingo para mi, por favor, que hoy follo con fatatas.
 
Un sábado noche, joder, vale que semos todos unos tristecs pero tampoco hasta este punto.

Yo me apunto a la próxima pues, sea cuando sea. A no ser que sea el viernes que viene a las 00.00.
 
Yo sábado de noche no, casi que prefiero ir a follar.
 
partida creada 'partida de FlushF' pass: PL

edit: si no entra nadie voy a tener que salir de copas
 
el programa es una mierda pero deja crear partidas con pass y tiene lol chat, después de unas manillas 1 on 1 me abandono a la noche, guiris a tope en el pacha
 
Vaya, ¿tiene que ser en Pokerstars? Yo me apunto si es en Bwin póker, que es donde tengo la pasta metida... Me imagino que no seré el único.
 
Se juega con el programa que hay en el post que abre el hilo y se juega por diversion, no con pasta real que la necesitamos para pagar el internec y los batidos de chocolate.
 
RattenKrieg rebuznó:
Se juega con el programa que hay en el post que abre el hilo y se juega por diversion, no con pasta real que la necesitamos para pagar el internec y los batidos de chocolate.

Joder. Iba a decir que jugar al póker sin dinero es de pobres, pero creo que se queda corto...
 
Idi Amin rebuznó:
Joder. Iba a decir que jugar al póker sin dinero es de pobres, pero creo que se queda corto...


Pero serás hijoputa! :shock:

BWIN es lo mas rastreto y pauper que te puedes encontrar a nivel de póker y no digo na si hablamos de apuestas :99

Si todavia tienes cuenta con ellos y no te la han cerrado ten por seguro que el pobre eres tú :lol:
 
Me lo voy a ir bajandero. Pero esta noche voy a ver Avatar again así que no se si podré.

Muackas.
 
Que el autor del hilo ponga fecha y hora con antelación para empezar la timba. Quien pueda jugar bien y quien tenga compromisos sociales que se vaya a tomar por culo y deje de marear.

Porque siempre estamos en las mismas, al principio mucho mucho y después no juega ni Cristo.
 
No soy el autor del hilo, pero en vista de que aquí lo necesario para empezar es un poco de
BareFratEvent31.jpg

ORGANIZACIÓN, vamos a ver si ayudamos.

Disponibles hoy domingo para timba y primera jornada:

MEMENTO
(a cualquier hora despues de las 17h)

Id actualizando y cuando haya 7 se cierra la jornada.
 
Arriba Pie