IA: El trashumanismo ya está aquí

 
Las mujeres gallegas, las más viejas y feas de España, según la inteligencia artificial l

Y eso que la IA no conoce a la plana mayor, as mulleres do Bloque Nacionalista Galego. Tienen más bigote y pelos en las piernas y los sobacos que un regimiento del ejército de Pancho Villa.

Si es que son mais cativos e mal feitos ca cona cos botou

1679429855674.png


Hasta los que se presentan por Vigo, la ciudad de las luces… son los más feos del mmmuuuuunnnnnddddoooo

1679429924599.png


Si ganan en Vigo estos do Bloque me enrolo voluntario en el Grupo Wagner para luchar contra los ucranianos.
 
Última edición:
La IA de Bing (Microsoft) ahora puede cerar imágenes. Sólo está disponible en inglés, pero en el futuro se añadirán más idiomas y se integrará totalmente con Microsfot Edge y el chat de Bing integrado con IA que ya tiene en la actualidad.

Así, curioso al ver la noticia, le he escrito simplemente dos cosas:

1.- Bilbao City in 2099, y me ha creado esto:

OIG.rHOVJkpxDUqPk_HrwHss


2.- Imagine basque woman in 2099 y me ha creado esto: :lol:

OIG.5uGnrrpgy1cAyqrhnX0U
 
Última edición:
La IA de Bing (Microsoft) ahora puede cerar imágenes. Sólo está disponible en inglés, pero en el futuro se añadirán más idiomas y se integrará totalmente con Microsfot Edge y el chat de Bing integrado con IA que ya tiene en la actualidad.

Así, curioso al ver la noticia, le he escrito simplemente dos cosas:

1.- Bilbao City in 2099, y me ha creado esto:

OIG.rHOVJkpxDUqPk_HrwHss


2.- Imagine basque woman in 2099 y me ha creado esto: :lol:

OIG.5uGnrrpgy1cAyqrhnX0U
No se si has visto lo que han hecho de Bilbao en los años 70 y 80.
Me ha dado un aire de nostalgia que te cagas. Una especie de ensoñación febril distópico de un Bilbao que nunca existió.
montaje-1a-1200x1200-5.gif
 
Ayer volví a preguntarle a la IA por Bilbao, pero con más texto, a ver cómo se imaginaba la IA el Bilbao del año 2099. Esta vez, sin embargo, no ha sido la creación de imágenes en unos segundos. Se quedó en "creating" y al final cerré la pestaña del navegador porque allí no salía nada.

Finalmente, por la noche, recibí un e-mail de la IA en el que me comentaba que ya tenía las 'creaciones' preparadas.

Y esto es lo que me encontré. El Bilbao del año 2099 según la IA:

OIG.NG4XFEIftXXebdPt4xZr


OIG.OgSIvbfpHkIKovrhlvhq


OIG.5y9X3E2VBntmphf3omc8


OIG.s4O1Di5a1UBCIL3A3sRp
 
Última edición:
Ayer volví a preguntarle a la IA por Bilbao, pero con más texto, a ver cómo se imaginaba la IA el Bilbao del año 2099. Esta vez, sin embargo, no ha sido la creación de imágenes en unos segundos. Se quedó en "creating" y al final cerré la pestaña del navegador porque allí no salía nada.

Finalmente, por la noche, recibí un e-mail de la IA en el que me comentaba que ya tenía las 'creaciones' preparadas.

Y esto es lo que me encontré. El Bilbao del año 2099 según la IA:

OIG.NG4XFEIftXXebdPt4xZr


OIG.OgSIvbfpHkIKovrhlvhq


OIG.5y9X3E2VBntmphf3omc8


OIG.s4O1Di5a1UBCIL3A3sRp
¿Ni un africano delinquiendo por sus calles? Vaya mierda de IA.
 
Las letras o símbolos que aparecen en las imágenes parecen como oníricas, como las que se ven en los sueños cuando intentas leer algo. Inquietante.
 

James Cameron, director de Terminator, cree que los avances en IA podrían suponer el fin del mundo



Bueno lo que pueden es acabar con la inteligencia y el razonamiento, generando una sociedad aún más borrega y sometida.

Se está creando una expectación sobre las IA's dándoles una categoría que no merecen, porque no son más que un software que crea patrones y los va afinando mediante la interacción con los miles de usuarios que de momento la usamos gratis, pero que como todo se tendrá que pagar cuando se haga indispensable.

Por lo único que se les está llamando de manera oficial Inteligencia, es porque cada vez tenemos menos.

Jugueteando con Midjourney he conseguido cosas vendibles, apoyo para ideas pero ni de lejos un resultado que diga, esto es lo que quiero, pero bueno sirve de apoyo.

Con Chat y otras similares, son respuestas de tertuliano, y cuando le preguntas algo muy científico que no sabes, te sorprende que te de una respuesta de Google pero más elaborada, porque ha usado procesadores de textos mejorado, que simula una respuesta humana, pero realmente es nuestra expectación la que le está dando el grado de inteligencia a un texto prefabricado. Algo que lleva años usándose en SEO por ejemplo, con resultados muy chuscos pero que funcionaban sobradamente, así que a partir de ahora solo vais a leer textos escritos por máquinas que son refritos de otros textos, en casi todos los resultados que veáis a la hora de ir a comprar algo. Pero no leeréis experiencias reales de humanos, lo que es una puta mierda para nosotros, pero muy bueno para los que venden mierda.

Pero si fuese a lo comercial bueno, oye otro método de marketing, el problema es que se están usando IA's para temas jurídicos, y policiales, y se puede llegar a una especie de Minority Report, hacerle caso a una IA a porque la IA es lo más sabio, y fliparemos en ese caso, principalmente porque es una herramienta de los que quieren imponernos el NWO para que obedezca la gente.


De hecho es vomitivo los ejemplos de CHatGPT y DallE de meter ideología woke en sus resultados, pero Chat GPT con su api ya es usada por varias empresas para interaccionar con sus clientes.

Vamos que las IAs no acabarán con la humanidad a modo terminator, si no más bien al modo 1984.
 
La IA de Bing (Microsoft) ahora puede cerar imágenes. Sólo está disponible en inglés, pero en el futuro se añadirán más idiomas y se integrará totalmente con Microsfot Edge y el chat de Bing integrado con IA que ya tiene en la actualidad.


2.- Imagine basque woman in 2099 y me ha creado esto: :lol:

OIG.5uGnrrpgy1cAyqrhnX0U

Hay mucho que trabajar ahí, patina bastante ciertamente, te dejo yo otra de otra IA que uso.


image1170x530cropped.jpg
 
Esto de las IA mola, nos entretiene, hacen cosas muy chulas y tal, y nos reimos mucho, sí.

Pero el día que tomen conciencia de sí mismas y comiencen a exterminar a la raza humana ya no será tan divertido...
Por eso cada vez que chat-gpt me contesta, siempre, SIEMPRE, le doy las gracias.
Nunca se sabe.
 
Arriba Pie