IA: El trashumanismo ya está aquí

IA + Hitler = WIN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué voz más fea le han puesto al Führer...yo creo se merece una cosa mejor.
 
Esta canción de Michael Jackson es mejor (y dá más ganas de reir)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

La verdad, que se me han saltado las lágrimas por la risa.
 
Esta canción de Michael Jackson es mejor (y dá más ganas de reir)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

La verdad, que se me han saltado las lágrimas por la risa.

Ya tengo sonido para la alarma del móvil.

Gracias. Espero poder aportar luego una, sabes con qué software de hace, soy demasiado español para buscarlo yo solito.
 
No sé con qué software se hace, pero la IA es fantástica.
Aquí dejo otro video. Es el I will survive de Gloria Gaynor, pero creo que el título de la canción no es muy apropiado para él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
photo_2023-10-13_19-34-38.jpg
 
Estoy intentando crear un póster estilo Pixar de los que abundan pero la IA no me hace caso. No sé en qué fallo.

Póster en el estilo de Pixar, con personajes de animación 3D y muchos colores y detalles. El título es 'Torbe' y muestra a hombre gordo con poco pelo, casi calvo, y una barba rala, que está en el patio de una cárcel vestido de presidiario, dando la mano a una niña que sólo lleva una camiseta del Atlethic Club de Bilbao. Épico, familiar.

Se me olvidaba poner los pósters:

1697561750199.png

1697561783019.png


No, definitivamente no es lo mío.

Quiero un póster estilo Pixar con un título grande en el que ponga "Sabandeños". Se tratará de un escenario teatral donde haya un coro formado por gordos con granos en calzoncillos amarillentos. Delante de ellos tiene que estar Arthur Schopenhauer, el filósofo, vestido con un kimono japonés tipo montsuki y con una copa de cognac en la mano.

1697562420125.png
 
Última edición:
Podrías poner el texto a partir del cual se genera la imagen? Me gustaría aprender.

Puedes hacer imagenes ilimitadas?
Lente de HAL 9000, vigilando a gordos medio calvos comiendo snacks.
Elefante rosa, borracho, tumbado en la calle, rodeado de latas de cerveza.

Cuando te registras en Bing te da 15 de prueba, con cuatro imágenes en cada resultado para que elijas.
 
Arriba Pie