IBERIA. Una, grande y libre.

Exacto.

El portugués medio nos desprecia, y el instruido, directamente nos odia.

No os quedeis con el topico del portugues raiano, ese que es educado y os habla en español....ese nos tolera pq nos gastamos buenos dineros en su zona....pero id al interior y os topareis con el portugues real, ese que se ofende si le hablas en castellano, pero esta encantado si le hables en inglés....o al GNR nacionalista que te da la bienvenida al pais con una receta, a pagar en el acto, por no llevar la carta verde (con razon pq es cosa que quien no sepa de que va el rollo, no lleva) o si va precavido y la lleva, hay cosas imaginativas como haber pisado una linea continua, no llevar el cinturon, etc.

No os dejeis engañar.
Usadlos para hartaros de comer y viajar a sitios tranquilos...nada mas, pero nada menos.


Si, pero tampoco tanto, antes era más, cuando estuve por primera vez hace unos 26 o 27 años noté muchas más cosas que en los últimos años, la UE, el aumento del turismo mutuo, han ido limando asperezas. Bueno, la primera vez fui en el 77 o 78 pero de aquellas no me acuerdo si me miraban mal o me hacían juramentos, solo recuerdo una ciudad triste, sucia y lluviosa.

La unión como mismo país es obvio que nunca se va a dar, son demasiados siglos separados

Unir y separar países es como romper jarrones y volverlos a juntar, romperlos es fácil, juntarlos no. Un país que se divide empieza a evolucionar en direcciones distintas cada parte desde el minuto uno. Incluso a nivel racial. Portugal evolucionó racialmente en otra dirección también.
Por eso cuando alguien pretende romper un país, lo propio sería romperle los dientes, y luego preguntarle si le parece igual de sencillo romper que volver a juntar.


No soy partidario del Iberismo histórico que defendía Unamuno. Es imposible crear un país completamente nuevo uniendo España y Portugal, porque somos lo que somos. Si nos anexionásemos, lo haríamos con una idea subliminal de invasión, queramos o no. Sólo por una cuestión territorial, sin saber nada de Portugal, nos sentimos superiores, y no vemos la unión de igual a igual.

Es que no es una unión de igual a igual. Portugal es una región de españa que se ha separado, si se volviera a unir, sería como región o comunidad autónoma. Esto los mismos portugueses lo dicen, algunos, que España es un concepto ue los incluye a ellos, que nosotros sin ellos deberíamos lllmarnos de otra manera. La idea subliminal de invasión la tendrían ellos. Algo como RFA-RDA.

Portugal tiene muchísimas cosas que ofrecernos y que enseñarnos. Lo primero que me viene a la mente son las buenas maneras; ya las quisiéramos aquí. Pero eso es hilar muy fino para quien no tenga nada perdido por Portugal. Si eres joven y estás de paso, te doy la razón: a comer y a visitar parajes naturales. Luego pa casa. Si tienes la jubilación a tiro de piedra, piénsate llevarte allí la paga.

¿esa ceremoniosa falsedad de quien la copiaron? ¿De los ingleses? Porque variato no se andaba con pamplinas.

supongo que eso lo decis por el chascarrillo y tal...

las portugesas son iguales de guapas (o feas), que las españolas, basicamente porque son la misma raza/etnia por lo tanto mucho no puede variar la cosa.


Varía notablemente de una región de españa a otra, no va a variar con Portugal que, además de muchas otras cosas, se han mezclado con sus tizones coloniales. Es un hecho demostrado científicamente por el departamento de cienciología de la universidad del caserío. Yo me fío. Pero claro, tú que vas a decir, si las comparas con las gallegas. ¡Vai pra madrid carallo, faí coma o liacho!

pero tio esos no son portugueses, ya se ve que son mestizos.

Ya. Pues eso. Si un portugués no se ha mezclado con negros y un español no se ha mezclado con gitanos y con quienes más resultaren responsables, pues entonces se parecen mucho, claro. Pero es que las mezclas también son de suevos por un lado, Alanos por el otro etc etc.
 
Última edición:
Algunas curiosidades sobre nuestros vecinos y su cultura:

- El portugués es la segunda lengua romance más hablada a nivel nativo, entre el español y el francés. Pero ningún país lusohablante hace frontera con otro.

- En Cabo Verde la lengua de uso diario es un criollo africano incomprensible para un lusogalegofalante random. Por suerte en la escuela y TV usan el portugués estándar y uno puede entenderse fácilmente con ellos.

- Ya había portugueses pescando bacalao en Terranova antes del año 1500. Algunos fueron claves en los descubrimientos ingleses, como el célebre Lavrador que da nombre a la costa homónima.

- En algunos pueblos portugueses tienen el equivalente a orlas universitarias, pero con los marineros del bacalao, en las que constan el número de campañas, como si fuesen estrellas de la NBA.

- Exquisito en portugués significa grotesco o remilgado. Una taça es una copa. Un copo es un vaso. Un vaso es un florero. Un peru es un pavo. Una corrida es una carrera o caminata. Una sobremesa es un postre. Espantoso es algo que da miedo. Ligar es llamar. Borracha es el caucho. Brincar es bromear. Presunto es un jamón. Garrafa es una botella. Estofado es el tapizado. Una vaga es una ola. Un largo es una plaza. Una propina es un soborno.
 
Última edición:
La unión como mismo país es obvio que nunca se va a dar, son demasiados siglos separados y la integración sería muy difícil a todos los niveles.pero una especie de federación ibérica, el hacer fuerza conjunta en Europa, tener una serie de instituciones conjuntas de integración etc...no solo es lo lógico sino que sería beneficioso a todos los sentidos.
Una especie de comonwelth iberica,seguir siendo dos estados independientes pero tener prácticamente una unión financiera y política total, e incluso a nivel de defensa tratados de mutuo acuerdo,maniobras conjuntas,integrar unidades....y quizá en un futuro lejano lograr la integración plena como lo que somos desde hace 2000 años...una única nación...la nación celtibera

Pero no,claro,mejor seguir dando pasta a los putos fenicios del noroeste,que ni racial ni culturalmente son españoles, y su millón y medio de moros y panchitos.
¿Los catalanes no son racial ni culturalmente españoles?

tumblr_p5wdriLLmU1rndv4to1_400.gif

tenor.gif
 
¿Los catalanes no son racial ni culturalmente españoles?

tumblr_p5wdriLLmU1rndv4to1_400.gif

tenor.gif

A ver si lees mejor, que se ha referido a los fenicios del "noroeste", a lo que yo, que soy muy corto, me ha dado por buscar por la red, y no se como he terminado leyendo un articulo de los judios de Vice:


@el viejo dela montaña, no me mareés, ahora no voy a buscar donde ponias tus pajas mentales, a todos nos pasa, a unos mas que a otros, yo no veo mal a Portugal, pero eso de que son superiores, pues como que no, como ya dije, he estado por alli y he visto cosas, buenas y malas, y buenos precios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clockwork que también son portugueses tb masmolan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@norteño cuál de ellos eres tú?
 
Última edición:
¿Que más da si los portugueses aman o desprecian a los españoles?

Las hienas odian a los leones y las cucarachas aman la buena comida.

Y en todo caso los portugueses son hienas o cucarachas y España y los españoles Leones o buena comida.

Portugueses subnormales hijos de puta no merecen la tierra que pisan.
 
¿Que más da si los portugueses aman o desprecian a los españoles?

Las hienas odian a los leones y las cucarachas aman la buena comida.

Y en todo caso los portugueses son hienas o cucarachas y España y los españoles Leones o buena comida.

Portugueses subnormales hijos de puta no merecen la tierra que pisan.

Puto mono, dentro de cada portugués hay un Español gritando por salir, mientras que en cada venezolano, tenéis un macaco berreando por plátanos, deja de creerte medio humano, acepta tu condición de simio, y créate tu manada.
 
Puto mono, dentro de cada portugués hay un Español gritando por salir, mientras que en cada venezolano, tenéis un macaco berreando por plátanos, deja de creerte medio humano, acepta tu condición de simio, y créate tu manada.

Calla la puta boca Subnormal Hijo de Puta.
Los Portugueses son los desechos humanos de la península ibérica.

Solo son relevantes si saben jugar fútbol.
 
Yo hablo castellano y podría hablar portugués si me lo trazara como objetivo. Los Portugueses pueden pasar 40 años en Madrid y seguir hablando como retrasados.
 
Calla la puta boca Subnormal Hijo de Puta.
Los Portugueses son los desechos humanos de la península ibérica.

Solo son relevantes si saben jugar fútbol.

Vale, te lo compro, pero venezuela sois la mierda mas baja de toda sudamerica, no valeis ni para el futbol, ni para traficar con droga o petróleo, lo unico que se os da bien es tener presidentes que os follen bien el culo, estais muy por debajo de Brasil.

Gracias a tus post, cada vez me cae mejor Maduro.
 
Vale, te lo compro, pero venezuela sois la mierda mas baja de toda sudamerica, no valeis ni para el futbol, ni para traficar con droga o petróleo, lo unico que se os da bien es tener presidentes que os follen bien el culo, estais muy por debajo de Brasil.

Muy cierto no juegan fútbol. Pero tu presidente, vicepresidente y ministros de gobierno le chupan la polla y el coño seco y costroso a esos presidentes y políticos venezolanos, asquerosos. Y que te quede bien claro Hijo de Puta.

Serán una mierda, no valdrán para nada, no jugaran a la pelotica en la portería. Pero Allí esta Pedro Sanchez, ZP, Pablo Iglesias, Monedero, Errejon, La Montero y demás mierdecillas comiéndoles la mierda y lamiéndole las suelas.

Así que ve tú a saber que queda para ti que les votas a ellos. Yo, yo por lo menos no les voto y estoy consciente de su maldito talante y calaña.
 
@ARKAN no eres mas que un lustra polla de los portugueses.
Quieres ofender a los venezolanos (que vamos se puede y hasta lo merecen) pero votas a sus lame suelas para que gobiernen España "Subnormal Tontolculo"

JAJAJA
Venga que me has hecho reír a carcajadas.
 
Última edición:
Yo hablo castellano y podría hablar portugués si me lo trazara como objetivo. Los Portugueses pueden pasar 40 años en Madrid y seguir hablando como retrasados.
Los portugueses comen 3 veces al día y te puedes pasear por oporto sin que te peguen 3 tiros para robarte las zapas.
Game over,macaco.
 
Última edición:
@el viejo dela montaña, no me mareés, ahora no voy a buscar donde ponias tus pajas mentales, a todos nos pasa, a unos mas que a otros, yo no veo mal a Portugal, pero eso de que son superiores, pues como que no, como ya dije, he estado por alli y he visto cosas, buenas y malas, y

Creo que te confundes de forero, jamás he comulgado con el capitalismo. lo que si me he cagao en la puta que parió este país, sus políticos y sus votantes.

Con todo lo que sabeis, y que salgan unos tíos cuyo deporte es arruinar el país y que como dice el macaco le comen la poia al chavismo, ahora mismo España le come la polla a Venezuela.
Es difícil no renegar de un país en el que lo mismo a unos chavales le caen 38 años por tocarse con una buscona y otro con antecedentes, por matar a otro con ensañamiento le caen 2.
Donde no tienes ni puta idea a que atenerte, donde si se cuelan en tu casa y entrás tú, estas cometiendo un delito y solo hace falta que le obliguen a llevarles comida. .
Y un largo etcétera de leyes y situaciones absurdas.

Tampoco he dicho que los Portugueses sean superiores, ni se sus leyes y costumbres, son mas pobres, pero si al menos son como España hace 30 años, no les desea tener nada con nosotros.
De Portugal solo conozco un poco el sur y que cuando pongo la radio en el coche pasado Huelva, y estoy hasta los cojones de cambiar de canal para no escuchar lolailos, ragaton, rosalia o hablar del Madrid, de pronto aparecen canales musicales portugueses que son gloria, limpios de todas las modas que nos han invadido.

Lo que si dije es que en España salvo escasas excepciones siempre salió ahostiada con Portugal.
 
Última edición:
Algunas curiosidades sobre nuestros vecinos y su cultura:

- El portugués es la segunda lengua romance más hablada a nivel nativo, entre el español y el francés. Pero ningún país lusohablante hace frontera con otro.

- En Cabo Verde la lengua de uso diario es un criollo africano incomprensible para un lusogalegofalante random. Por suerte en la escuela y TV usan el portugués estándar y uno puede entenderse fácilmente con ellos.

- Ya había portugueses pescando bacalao en Terranova antes del año 1500. Algunos fueron claves en los descubrimientos ingleses, como el célebre Lavrador que da nombre a la costa homónima.

- En algunos pueblos portugueses tienen el equivalente a orlas universitarias, pero con los marineros del bacalao, en las que constan el número de campañas, como si fuesen estrellas de la NBA.

- Exquisito en portugués significa grotesco o remilgado. Una taça es una copa. Un copo es un vaso. Un vaso es un florero. Un peru es un pavo. Una corrida es una carrera o caminata. Una sobremesa es un postre. Espantoso es algo que da miedo. Ligar es llamar. Borracha es el caucho. Brincar es bromear. Presunto es un jamón. Garrafa es una botella. Estofado es el tapizado. Una vaga es una ola. Un largo es una plaza. Una propina es un soborno.

Cuanto más se indague en el país vecino, más curiosidades (y paralelismos) van a salir. Aunque sea más pobre que España, Portugal es viejo de cojones, y hay mucho de donde tirar. El primer auto proclamado rey de Portugal, Afonso Henriques, dejó el territorio peninsular acotado, casi como lo conocemos hoy, cuando corría el año 1139 (Batalla de Ourique). España tuvo que esperar a los Reyes Católicos y a la toma del Reino de Granada, lo que nos deja una diferencia de trescientos y pico años de sentimiento nacional.

Algo parecido le pasó al idioma: una vez conformado el portugués en el siglo XII, prácticamente se paró y dejó de evolucionar. Sin embargo el español siguió sufriendo evoluciones, sólo hay que echarle un vistazo a las Cantigas del Alfonso el Sabio para hacerse una idea. Pero eso no quita que el portugués sea muy variado, así que si me lo permites, @stavroguin 11, voy a hacer algunas matizaciones sobre tus curiosidades:

- Dentro del portugués europeo, como a los tugas les gusta decir, los acentos y modalidades son muy variados. En la Península tienen el habla norteña, la central (la que se considera más pulida, con Coimbra como santo y seña), la alentejana (algo así como el andaluz en la versión hispana) y el algarvío. Pero el portugués de las islas, sobre todo de las azores, no hay por donde cogerlo. El Mirandés está protegido como lengua cooficial, y el habla de Brasil es al portugués lo que el argentino al español.

- El portugués siempre se localiza entre las lenguas más habladas del mundo gracias a los 200 millones de habitantes que tiene Brasil. Esta forma de hacer recuento en los idiomas nunca me ha gustado. Se olvida que, por ejemplo, hay comunidades lusas muy importantes en lugares tan lejanos como Canadá o Luxemburgo, que no computan.

-Es cierto que el crioulo se habla más en Cabo Verde que el portugués normativo, pero este tiene un ramalazo africano que se nota muchísimo. Le pasa también al portugués de Angola, aunque en menor medida. Cuando oyes a un africano que habla portugués, te crees que estás en la escena de la negra con la señorita Escarlata. Anécdota: ya en Portugal tuve una alumna que sólo hablaba criollo, y ni con ayuda de otros estudiantes conseguíamos entendernos. Portugal mantiene muchos acuerdos para que los estudiantes de las antiguas colonias acudan a las universidades portuguesas.

- Sobre los falsos amigos del portugués: hay muchísimos. "Perro", por ejemplo, se dice para algo que está atascado y chirría; y "borrar" es literalmente cagar. Pero de tu lista hay que corregir algunas traducciones: "esquisito" (con S, no con X), significa raro, porque para lo grotesco usan "bizarro". "Espantoso" es algo que sorprende, y siempre por lo positivo, de manera que se puede traducir por asombroso. "Vaga" significa muchas cosas: puede ser ola de frío o de calor, pero también una plaza libre (ya sea en una empresa o en un parking). "Largo" significa ancho, de ahí que se encuentre en muchas plazas a modo de ensanche. Y "propina" sólo es soborno en Brasil; en Portugal significa tasa, normalmente estatal.

Así que cuidado cuando vayáis a Brasil: allí "rapariga", que es lo más normal en Portugal para decir chica o muchacha, significa puta. Por algo Caetano Veloso hizo la Garota de Ipanema y no la Puta de Ipanema.
 
¿esa ceremoniosa falsedad de quien la copiaron? ¿De los ingleses? Porque variato no se andaba con pamplinas.

En un primer momento sí, tomaron muchas cosas de los ingleses. Fueron grandes aliados para darnos por culo, pero ya en época moderna, llegada la revolución industrial, Portugal siempre tuvo la mirada puesta en Francia. Y de ahí les vienen esos aires, que por cierto agradezco enormemente.


Pues el tercer carril portugués va como un tiro. Va más rápido un tortuga de pueblo que un madrileño.

La conducción en Portugal es tema aparte. Resumiendo: para obtener el carné tienen un examen práctico más completo y exhaustivo que el nuestro. Tienen estipulada una normativa específica para circular en rotondas, que ya se la podrían aprender aquí los 50 mil hijoputas que no saben circular por ellas. Y conducen como el puto culo, echando hostias a todas partes, tomando las curvas por los arcenes (llenos de mierda) y oliendo el tubo de escape del de delante. Hasta una madre recogiendo a los críos del colegio tiene una conducción más agresiva que cualquier cani español. Tienen accidentes mortales chungos a diario, y muchos por "despiste", que significa salida de la pista. Si queréis tener una experiencia llena de adrenalina y tenéis poco aprecio por vuestra vida, subid en un coche manejado por un portugués.
 
Pues te debes haber encontrado con lo peor, por que yo que habre ido como 4 veces por Portugal, me quedo con que se come bien, tienen tías bastante buenas como en cualquier pais Europeo, y el aeropuerto de Oporto me pareció bien montado, con las butacas aquellas vibradoras para el relax.
Hasta aqui he llegao, yo he estado bastante mas de 4 veces en aquella cloaca, pero que bastante mas.
 
En un primer momento sí, tomaron muchas cosas de los ingleses. Fueron grandes aliados para darnos por culo, pero ya en época moderna, llegada la revolución industrial, Portugal siempre tuvo la mirada puesta en Francia. Y de ahí les vienen esos aires, que por cierto agradezco enormemente.




La conducción en Portugal es tema aparte. Resumiendo: para obtener el carné tienen un examen práctico más completo y exhaustivo que el nuestro. Tienen estipulada una normativa específica para circular en rotondas, que ya se la podrían aprender aquí los 50 mil hijoputas que no saben circular por ellas. Y conducen como el puto culo, echando hostias a todas partes, tomando las curvas por los arcenes (llenos de mierda) y oliendo el tubo de escape del de delante. Hasta una madre recogiendo a los críos del colegio tiene una conducción más agresiva que cualquier cani español. Tienen accidentes mortales chungos a diario, y muchos por "despiste", que significa salida de la pista. Si queréis tener una experiencia llena de adrenalina y tenéis poco aprecio por vuestra vida, subid en un coche manejado por un portugués.


Creo ue exageras un poco. Sin salir de europa ya te digo que el sur de Italia, en particular Sicilia y más de un lugar de los balcanes se lo los llevan de calle. Y luego ya la India, que es para verlo, para filmarlo. Y yo quería conducir, pero es que me sale más barato contratar con chofer, y tampoco voy a tirar el dinero para luego encima tener un disgusto. He visto cosas, pero en Nepal he visto algo curioso, en autobús, viene un camión, pero se echa igual a adelantar, dando por sentado que el camión se va a parar, no a disminuir la velocidad, a pararse y esperar a que acabe. En carretera nacional. Asfaltada en su mayor parte.

Te digo yo que los portugueses conducen bien.
 
Si me lo comparas con la India y con el Nepal, Portugal y todo cristo conducen bien. Hasta tú, fíjate :lol:
 
@ARKAN no eres mas que un lustra polla de los portugueses.
Quieres ofender a los venezolanos (que vamos se puede y hasta lo merecen) pero votas a sus lame suelas para que gobiernen España "Subnormal Tontolculo"

JAJAJA
Venga que me has hecho reír a carcajadas.

Joder, vaya nivel, ahora resulta que soy del PSOE y bolivariano, casi nada, en fin, te retratas tu solo.

Me cago en los muertos del que te quito el ban.

Creo que te confundes de forero, jamás he comulgado con el capitalismo. lo que si me he cagao en la puta que parió este país, sus políticos y sus votantes.

Con todo lo que sabeis, y que salgan unos tíos cuyo deporte es arruinar el país y que como dice el macaco le comen la poia al chavismo, ahora mismo España le come la polla a Venezuela.
Es difícil no renegar de un país en el que lo mismo a unos chavales le caen 38 años por tocarse con una buscona y otro con antecedentes, por matar a otro con ensañamiento le caen 2.
Donde no tienes ni puta idea a que atenerte, donde si se cuelan en tu casa y entrás tú, estas cometiendo un delito y solo hace falta que le obliguen a llevarles comida. .
Y un largo etcétera de leyes y situaciones absurdas.

Tampoco he dicho que los Portugueses sean superiores, ni se sus leyes y costumbres, son mas pobres, pero si al menos son como España hace 30 años, no les desea tener nada con nosotros.
De Portugal solo conozco un poco el sur y que cuando pongo la radio en el coche pasado Huelva, y estoy hasta los cojones de cambiar de canal para no escuchar lolailos, ragaton, rosalia o hablar del Madrid, de pronto aparecen canales musicales portugueses que son gloria, limpios de todas las modas que nos han invadido.

Lo que si dije es que en España salvo escasas excepciones siempre salió ahostiada con Portugal.

Ya te estas liando, asi que mira, ya que tu hablas de tu libro, yo hablare parte del mío.

España es un pais milenario como quien dice, que la republica, Franco, Psoe o pp la jodan, no es motivo para meter a todo el territorio y pais en el mismo saco, y menos a su historia, si entras en ese juego, no eres quien para denunciar la nueva inquisición política, si te gusta la radio de un pais vecino, no quiere decir que sea mejor, todo lo que dices son detalles puntuales, con un matiz político totalmente infantil, y esto no lo digo a modo de insultar, pero que la gente se deje llevar tan fácilmente por lo medios no es bueno, para nada.

Es que si tengo que hacer caso de lo que leo en este hilo, resulta que tu me dices que Portugal es la hostia, por que España es una mierda en comparación, mientras un muerto de hambre venezolano me dice que son puta mierda, y no es asi la cosa.

Espero al menos, que en este foro se llegue al consenso de que chimpanzuela es la autentica puta mierda, nacion parida de vascos masones, y condenada para la eternidad, con mucho mas adn de mono que canarias.

Hasta aqui he llegao, yo he estado bastante mas de 4 veces en aquella cloaca, pero que bastante mas.

Por lo que veo, llevas aqui desde del 2014, y tus estadísticas de foreo, mensajes, y reacciones son una reputa mierda, asi que no me quotees en tu puta miserable vida, vale?
 
Ya te estas liando, asi que mira, ya que tu hablas de tu libro, yo hablare parte del mío.

España es un pais milenario como quien dice, que la republica, Franco, Psoe o pp la jodan, no es motivo para meter a todo el territorio y pais en el mismo saco, y menos a su historia, si entras en ese juego, no eres quien para denunciar la nueva inquisición política, si te gusta la radio de un pais vecino, no quiere decir que sea mejor, todo lo que dices son detalles puntuales, con un matiz político totalmente infantil, y esto no lo digo a modo de insultar, pero que la gente se deje llevar tan fácilmente por lo medios no es bueno, para nada.

Es que si tengo que hacer caso de lo que leo en este hilo, resulta que tu me dices que Portugal es la hostia, por que España es una mierda en comparación, mientras un muerto de hambre venezolano me dice que son puta mierda, y no es asi la cosa.

Espero al menos, que en este foro se llegue al consenso de que chimpanzuela es la autentica puta mierda, nacion parida de vascos masones, y condenada para la eternidad, con mucho mas adn de mono que canarias.


Y soy yo el que me estoy liando, me imagino que me estas troleando, donde digo que Portugal es la hostia? Si yo apenas conozco Portugal, solo tengo de referencia unos pequeños detalles insuficientes para saber si es mejor o peor.

Lo que nos han dado pal pelo, es una realidad, negarlo no es de ser patriota es de engañarse. No digo que sea mejor por eso, simplemente que alguien dijo que en nuestras relaciones con los portus España había salido escalda, y efectivamente. Los motivos, vete a saber, exceso de confianza, levas de foreros, falta de organización, mando de gente incompetente.

Un país es su historia, sus costumbres, en parte, pero sobre todo es su población, su población ha decidido tener un Gobierno que le come el nabo a Venezuela, que eso iba a pasar si salían estos, se sabía.
 
Por lo que veo, llevas aqui desde del 2014, y tus estadísticas de foreo, mensajes, y reacciones son una reputa mierda, asi que no me quotees en tu puta miserable vida, vale?
Bueno bueno pero si he tenido el honor de que hinvestiges mis estadisticas y todo y resulta que "no molo" !cachis¡. Eres como esos retrasados de remate que iban por el insti arrimandose solo a los que eran guais y su solucion para todo era "este si es guay" "este no que no es guay".

Anormal, subnormal de mierda, MARICONA, si tanto te gusta esa morralla portuguesa vete alli con esos salvajes que en españa no cabe ni un retrasado mas. Hay que ser muy retrasado o alimentarse practicamente de mierda decir que aquella pocilga de pais tiene buena comida.
 
Joder, vaya nivel, ahora resulta que soy del PSOE y bolivariano, casi nada, en fin, te retratas tu solo.

No, si es que debatir contigo resulta en un sofisticado intercambio de ideas con uno de los mas ilustres intelectuales del mundo.

Lo de arriba es ironía, te lo aclaro aquí porque se que eres subnormal profundo

No se si eres Socialista, progre de mierda. Pero eres lo suficientemente estúpido para defender a los portugueses por encima de España tan solo porque yo amo a España y detesto a los portugueses. Si hablamos de BAN aquí deberían de mandarte a tomar por culo por ser tan Imbécil.
 
Última edición:
Arriba Pie