Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
unas fotos de la fauna de ibiza tiene que ser la juerga padre, que no se te olvide la camaraten
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:a mi me han dicho que en Verano en Ibiza tú eres el extanjero
No te olvides de hacer fotos de cuando te esten rompiendo el ojete. :-o :-o :-o :-o :-o :-oBig Boss rebuznó:Bueno nenas, en 1 hora me piro para la isla blanca.
1 semana estaré por allí, no me echeis de menos eh eh eh ! :)
Ya os contaré la experiéncia cuando vuelva.
Un saludoR !
Chuloputas rebuznó:unas fotos de la fauna de ibiza tiene que ser la juerga padre, que no se te olvide la camaraten
fumeta rebuznó:Chuloputas rebuznó:unas fotos de la fauna de ibiza tiene que ser la juerga padre, que no se te olvide la camaraten
No se quien da mas pena si garbajosa o tu.
Compraos una vida y si no os llega, como minimo alquiladla
fumeta rebuznó:Ya ves triste, habian pasado 14 largos minutazos desde el comentario de tu compañero garbajosa, estaba ya en la pagina 322 del foro...
tengo unas fotos de cuando estuve en benidorm con 18 años,si quieres te las mando, recortas mi cara y te imaginas que estuviste alli, la bomba eh?
De que Psiquiatrico te has escapado?? :18fumeta rebuznó:Chuloputas rebuznó:unas fotos de la fauna de ibiza tiene que ser la juerga padre, que no se te olvide la camaraten
No se quien da mas pena si garbajosa o tu.
Compraos una vida y si no os llega, como minimo alquiladla
PoIsOnGiRl rebuznó:Yo llevp ya en ibiza desde el 7 de junio me quedare hasta oct pero esto es un poco lo peor lleno de tolais y de malotes y de postureo lleno de dolce y gabannas.
La musica es una putA MIERDA si exceptuamos los casos de raves o del Underground por ejemplo.Lo unico que merece algo la pena de aqui son las playas y ni eso por que estan plagadas de gilipollas,en fin te recomiendo que no vengas ya que esto estaglomerado de gente que viene ahora como tu aghhhhh
Maicropene rebuznó:y el tema del folleteo como fue? es facil?
Big Boss rebuznó:El que te diga lo contrario miente OSADAMENTE.
Allí follar es una odisea. Todas las tías van con vestidos Armani y dolce & gabanna de 1500 €.
Allí solo es fiesta y fiesta, creo que solo he visto en las discotecas a 3 o 4 parejas dandose el lote (sin follar), y eran novios.
Es la isla del alchool, de los estrupefacientes, de la marcha y de los FASHION, del folleteo no.
Maicropennis rebuznó:Big Boss rebuznó:El que te diga lo contrario miente OSADAMENTE.
Allí follar es una odisea. Todas las tías van con vestidos Armani y dolce & gabanna de 1500 €.
Allí solo es fiesta y fiesta, creo que solo he visto en las discotecas a 3 o 4 parejas dandose el lote (sin follar), y eran novios.
Es la isla del alchool, de los estrupefacientes, de la marcha y de los FASHION, del folleteo no.
ni ofreciendo coca? tenia entendido que ahi la gente por drogas hace todo
pai-mei rebuznó:cala tarada?![]()
![]()
![]()
Maicropennis rebuznó:Big Boss rebuznó:El que te diga lo contrario miente OSADAMENTE.
ni ofreciendo coca? tenia entendido que ahi la gente por drogas hace todo
Big Boss rebuznó:También decir, que en las 5 noches, no vimos ningún control de alchoolemia.
No os fieis de este dato, porque alomejor os paran, pero es algo que me sorprendió.
Como se nota que la guardia civil es mas permisiva y no tan tocapelotas como la autonómica.
SI HAY COCA, SI FOLLAS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.