Ibiza ----- PAGINA 12 COMENTARIO ACTUALIZADO !!!!

unas fotos de la fauna de ibiza tiene que ser la juerga padre, que no se te olvide la camaraten

Big Boss rebuznó:
Bueno nenas, en 1 hora me piro para la isla blanca.

1 semana estaré por allí, no me echeis de menos eh eh eh ! :)

Ya os contaré la experiéncia cuando vuelva.

Un saludoR !
No te olvides de hacer fotos de cuando te esten rompiendo el ojete. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Chuloputas rebuznó:
unas fotos de la fauna de ibiza tiene que ser la juerga padre, que no se te olvide la camaraten

No se quien da mas pena si garbajosa o tu.
Compraos una vida y si no os llega, como minimo alquiladla

fumeta rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

¿era necesario subir el hilo para poner un comentario igual o mas penoso?

Ya ves triste, habian pasado 14 largos minutazos desde el comentario de tu compañero garbajosa, estaba ya en la pagina 322 del foro...

tengo unas fotos de cuando estuve en benidorm con 18 años,si quieres te las mando, recortas mi cara y te imaginas que estuviste alli, la bomba eh?

fumeta rebuznó:
Ya ves triste, habian pasado 14 largos minutazos desde el comentario de tu compañero garbajosa, estaba ya en la pagina 322 del foro...

tengo unas fotos de cuando estuve en benidorm con 18 años,si quieres te las mando, recortas mi cara y te imaginas que estuviste alli, la bomba eh?

impresionante, algo mas?

fumeta rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

De que Psiquiatrico te has escapado?? :18

Estoy esperando que me traigan un cable para descargar las fotos.

En breve contaré la historieta :P

A ver cuenta por donde has estado que esta semana he salido mucho y seguro que hemos coincidido en algún antro.

Yo llevp ya en ibiza desde el 7 de junio me quedare hasta oct pero esto es un poco lo peor lleno de tolais y de malotes y de postureo lleno de dolce y gabannas.
La musica es una putA MIERDA si exceptuamos los casos de raves o del Underground por ejemplo.Lo unico que merece algo la pena de aqui son las playas y ni eso por que estan plagadas de gilipollas,en fin te recomiendo que no vengas ya que esto estaglomerado de gente que viene ahora como tu aghhhhh

PoIsOnGiRl rebuznó:
Yo llevp ya en ibiza desde el 7 de junio me quedare hasta oct pero esto es un poco lo peor lleno de tolais y de malotes y de postureo lleno de dolce y gabannas.
La musica es una putA MIERDA si exceptuamos los casos de raves o del Underground por ejemplo.Lo unico que merece algo la pena de aqui son las playas y ni eso por que estan plagadas de gilipollas,en fin te recomiendo que no vengas ya que esto estaglomerado de gente que viene ahora como tu aghhhhh

¿Y como subsistes? Vendes droga, timas a los guiris, haces de taxi pirata,trabajas en un garito de mierda detrás de la barra, cuentanos, cuentanos.

Bueno pues fuimos para allá el martes por la noche en el ferry de transmediterránea. Tarda unas 9 h en llegar, pero ni nos enteramos porque fuimos en el camarote durmiendo.

El primer día, estuvimos en cala Tarada, una playa muy muy bonita, ideal para que repose el cuerpo antes de lo que se le viene encima.

Os cuento, allí cada día es el especial de cada discoteca. Por ejemplo los miércoles son las subliminal sessions, donde generalmente pincha el Erick Morillo en PACHA. Evidentemente nosotros fuimos allí, y tengo que decir que fue una pasada, con espectáculos aéreos muy currados, y una musica de acompañamiento que se me ponian los pelos de punta constantemente.

Los jueves se acostumbra a pinchar Minimal en casi todas las discotecas, estilo musical que odio particularmente, y en el cual no me lo pasé muy bien en SPACE. Gracias a la gran cogorcia que llevaba encima, pude aguantar hasta el final.

El viernes fue para mí el mejor día. Fuimos a Privilege a ver la Manumision en vivo y en directo, y os puedo asegurar que no creo que veais algo parecido en ningun lugar del mundo.

Habeis visto alguna vez un paso adelante? La serie esa de televisión de baile. Bueno pues os acordais de las obras de teatro que hacían?

Pues eso mismo hacían en Privilege en la Manumision, durante la sesion abrían el teatro y se ponían a hacer el espectaculo. A nosotros nos tocó presenciar uno de Tarzán, con video y todo.

Es chungo de explicar, porque cosas como estas solo se pueden presenciar. Mientras estabas bailando y mirando, volaban hombres y mujeres imitando a Tarzán, con fuegos artificiales y todo.... bueno bueno una maravilla, de verdad.

Que decir, que la sesión que presencié, es la mejor sesión que he escuchado en mi puta vida, y mira que he pisado discotecas. La gente se volvía loca con la música, y se desnudaba de torso para arriba (las chicas se quedaban en sujetador o biquini).

Después de habernos dejado el listón tan alto privilege, decidimos ir el sábado a Space otra vez para quitarnos el mal gusto de boca del jueves. Y dicho y echo, no fue tan espectacular como el viernes, pero había un ambiente muy bueno y una música digna de ser bailada a tope.

El domingo ibamos a ir a Amnesia, pero debido a un contratiempo no pudimos ir al final, y optamos a última hora a ir a un local que se llama Blue Rose. Es un local de bailarinas eróticas, de esas que empiezan a bailar en la barra y a desnudarse.

Es un local para el que le guste este tipo de ambiente, a mi particularmente no me gusta que me estén las tías todo el rato acosando y pidiendome dinero (te ofrecen bailes personales, te piden que les pongas "dolares que canjeas en caja en sus partes intimas", etc. Eso sí, no folla ninguna eh, allí solo es de mirar.

Analizadas las discotecas, vamos a los consejos.

Allí puedes ir de dos maneras, con un saco de billetes en la cartera, o con el dinero justo.

CON UN SACO DE DINERO:

Hay muy buenos restaurantes, con unas paellas deciciosas, pero de los 40 € mínimo por persona una ensalada, una paella de segundo y postre-café no te lo baja nadie.

Si eres un poco vago y no te gusta buscar, las entradas de las macrodiscotecas te oscilan de los 30-60 € sin consumición.

Las bebidas alchoolicas, por los chiringuitos tipo bora bora y derivados, un cubata con bebida energética te vale unos 9 € si no recuerdo mal, y en las discotecas el panorama no es mejor. 1 agua 8 €, una bebida energética 12 € y un cubata 17 €.

Vamos, que para ir medio bien para pasar el día, tienes que ir con unos 200 € en la cartera (solo para fiesta y comida), y eso sin contar las drogas mayores, porque yo no las tomé, si no sumale la parte. APARTE HOTEL !

SIN PASTA:

Te lo puedes tomar con mas calma, no hace falta tirar el dinero como un servidor :lol:

Si tienes media pensión en el hotel, te ahorras el desayuno y la cena, por lo tanto solo tienes que invertir en la comida, y de comida si estás en la playa, te puedes apañar con unos bocadillos con embutido y pan comprados en el super, que está todo a precio normal.

En lo referente a bebida, hay una cosa que se llama botellón como todos sabeis, y consiste en comprar la bebida y los hielos (por todos lados venden hielo) y emborracharte en el hotel o en la calle. Pues ale, ya te has ahorrado un pastón en bebida.

En cuanto a las discotecas, no es muy difícil encontrar entradas gratis, o como mínimo descuentos. No me seais cazurros y subnormales, y os compreis las entradas en las tiendas del puerto, porque te ahorras muy poco. Lo ideal es ir a chiringuitos de la playa de san josep, donde está el bora bora, porque ahí van pasando promotores de todas las discotecas regalandote hasta la entrada+consumición !!

Eso sí, leeros la letra pequeña, porque para tener esa opción, creo que tienes que entrar antes de la 1:30 a la discoteca, si no no solo no tienes la consumición, si no que tendrás que abonar una pequeña cantidad (creo que eran 15 €, de entrada).

Hay varios temas también por aclarar.

Tanto a la ida como a la vuelta Ibiza-Barcelona, no encontramos ningún tipo de control policial antidroga, vamos que podías pasar lo que te saliera de la polla sin que nadie se diera cuenta.

Otro tema también de interés, es el referente al transporte, allí por cojones tienes que llevarte tu coche-moto, o en su defecto alquilarlo allí, porque como te tengas que mover en taxi-bus la HAS CAGADO. Esto es muy importante eh, tenedlo en cuenta.

Ah también no os olvideis de pasaros por el Kumara, para ver la puesta de sol, es impresionante ver como desaparece el sol enmedio del mar. Altamente recomendado.

No se si me dejo algo más. Preguntad lo que querais.

Aquí os dejo unas pequeñas fotos:

- Bora bora

55640e5ee4.jpg

f582e80cf9.jpg

b0584f5a1d.jpg

095a82cab7.jpg

4f02f9096e.jpg

e57c84f4d8.jpg

- De fiesta !

d72bfc912b.jpg

2b20a8dadd.jpg

5609a8f390.jpg

- Kumara

77795dc6e0.jpg

- Restaurante Can jordi me parece que se llamaba

2dc9cd7510.jpg

2831e4c950.jpg

abb859287e.jpg

1b49259fba.jpg

84d7cb6ff0.jpg

3cc9f8cbb4.jpg

ea4b0d2ae3.jpg

e5ba9efef4.jpg

No me llevé la camara, porque hibamos todo el dia ciegos, en plan playa y de fiesta, y hubiera perdido la cámara en 1 hora :lol:

Por cierto, en mi cartilla hay 1.600 € menos en 5 días.

Maicropene rebuznó:
y el tema del folleteo como fue? es facil?

El que te diga lo contrario miente OSADAMENTE.

Allí follar es una odisea. Todas las tías van con vestidos Armani y dolce & gabanna de 1500 €.

Allí solo es fiesta y fiesta, creo que solo he visto en las discotecas a 3 o 4 parejas dandose el lote (sin follar), y eran novios.

Es la isla del alchool, de los estrupefacientes, de la marcha y de los FASHION, del folleteo no.

Big Boss rebuznó:

Allí follar es una odisea. Todas las tías van con vestidos Armani y dolce & gabanna de 1500 €.

Allí solo es fiesta y fiesta, creo que solo he visto en las discotecas a 3 o 4 parejas dandose el lote (sin follar), y eran novios.

Es la isla del alchool, de los estrupefacientes, de la marcha y de los FASHION, del folleteo no.

ni ofreciendo coca? tenia entendido que ahi la gente por drogas hace todo

Maicropennis rebuznó:
Big Boss rebuznó:

No sé como será ese tema, porque no es mi caso. Lo que sí que vi yo personalmente muy muy de cerca es: Nos hicimos amigos de 2 chicas, y había al lado un tío que les ofreció un par de pastillas, y luego casi al finalizar la sesión, las invitó a una ralla de coca. Después las vi salir solas, pero no se si quedarian con ellos o no, o les darian los telefonos.

Supongo que será como todo, si ofreces seguro que alguna te llevas, pero ya te digo que yo de ese tema, no controlo absolutamente nada.

También decir, que en las 5 noches, no vimos ningún control de alchoolemia.

No os fieis de este dato, porque alomejor os paran, pero es algo que me sorprendió.

Como se nota que la guardia civil es mas permisiva y no tan tocapelotas como la autonómica.

pai-mei rebuznó:

CALA TARIDA.
map.GIF

Maicropennis rebuznó:
Big Boss rebuznó:

SI HAY COCA, SI FOLLAS.Dicen que es mucho más fácil.

Big Boss rebuznó:
También decir, que en las 5 noches, no vimos ningún control de alchoolemia.

No os fieis de este dato, porque alomejor os paran, pero es algo que me sorprendió.

Como se nota que la guardia civil es mas permisiva y no tan tocapelotas como la autonómica.

Controles hay de la Policia Nacional, Guardia Civil y Policia Local, uno por semana como mucho, siempre se ponen en los mismos sitios, todo el mundo lo sabe.
Generalmente son totalmente permisivos, no hay que "asustar al turista", esa es la consigna.

A nosotros nos pararon en las aperturas del año pasado. (menos mal que conducía mi mujer y dio 0) También hizo la G.C un registro a la entrada de Amnesia, cosa que me acojonó un rato pues llevaba el g de mdma enterito, pero por suerte me pude escaquear.

Lo del folleteo es como en cualquier parte no lo ví ni más ni menos difícil que en otros sitios.

Y la PAVA esa que dice que en Ibiza la música es una mierda es una snob del copón, y no tiene ni puta idea. Eso sí a los sitios hay que ir en su momento, en las aperturas por ejemplo hay que ir a la disco que abre puertas porque las otras no están tan bien. En Agosto ya debe ser más caótico, pero en Agosto evito ir porque está demasiado lleno y no me gustan las aglomeraciones.

Atrás
Arriba Pie